¿En la B son intercambiables? Ver en el resumen de los goles a Andy Ríos con la 10 me provocó convulsiones. ¿Qué onda que no les asignan un número fijo a cada jugador?
¿En la B son intercambiables? Ver en el resumen de los goles a Andy Ríos con la 10 me provocó convulsiones. ¿Qué onda que no les asignan un número fijo a cada jugador?
Asi es la B… X(
Los titulares tienen que vestir las camisetas del 1 al 11
A mi me parece perfecto, basta de jugadores con la 28, la 34 o lo que sea, es más lindo así
Lástima Ríos con la 10. Es un insulto al fútbol eso.
no tiene nada de malo, si te gusta el 93 ponetelo, cual hay
La tendría que haber usado Ocampos.
Estoy de acuerdo en que usen los numeros correspondientes a cada posicion. Tan dificil no es.
a mi me gusta mas que sea del 1 al 11…
aparte cuando eran fijos recordemos q la 10 la uso Marco Ruben! :lol: si tenemos jugadores mediopelo para usar numeros con historia en el club es problema nuestro, para mi esta bien que se haga asi
La generación del 2000…
Me gusta asi, despues miras la formacion, el arquero tiene la 12, los defensores la 30, 20 y 15 y asi sucesivamente y es horrible.
Aunque es horrible que la use Rios, pero bueno.
Me gusta asi, despues miras la formacion, el arquero tiene la 12, los defensores la 30, 20 y 15 y asi sucesivamente y es horrible.
Aunque es horrible que la use Rios, pero bueno.
Esta bueno que sea de 1 al 11 , deci que se la dieron a Rios y no a Arano :mrgreen:
Otro mas que mancho ese numero que supo usar Ortega o Alonso
Yo le doy la 10 a Chichi.
7 Ríos
8 Sánchez
9 Cavegol
10 Aguirre :roll:
11 Ocampos
Si la uso Pablito Lavallen no pasa nada ya.
Me parece perfecto esto de las camisetas del 1 al 11. Sino despues la formacion parece un equipo de basket con cualquier numero.
Ademas queda mas lindo ver las camisetas con numeros normales, nada de 38 o 27.
La b es como antes en primera.
Del 1 AL 11
DEL 12 AL 18
Para mi en la B se mantiene por el tema de que los equipos pedorros no pueden estar haciendo camisetas todos los partidos.
Entonces tienen 18 camisetas y listo.
la 10, no se porque, me parece que le hubiese quedado muy bien a ocampos ayur