El tema de los números de la camiseta.

me resulta totalmente indiferente lo de los números en las camisetas… es mas, me daría lo mismo si se jugara sin números

A mí me gusta que los números sean libres, siempre y cuando se usen moderadamente. Eso de tener un jugador cambiando de número cada torneo me saca. Que se use de la 1 a la 11 está bien, no rompen las bolas. Y ayuda a reconocer entre titular y suplente.

en algún momento la usó hernan diaz también. Cuando es como ahora, con números intercambiables es lógico que la use algun bestia. El tema es cuando son números fijos y le encajan la 10 por ejemplo a Marco Ruben.

Peri si fuera por eso tendria que ser al reves. Con numeros fijos, la remera 7 por ejemplo, la usaria todo el campeonato el mismo jugador, en cambio con este sistema le puede tocar la 7 tanto a Buonanote como a Fabbiani, por tirar dos nombres.

Pero si fueran fijos, TENES QUE TENER 38 CAMISETAS.

En cambio, de esta forma, tenes 18 nada mas.
Vos nombraste un caso extremo, pero no creo que hagan diferentes talles si no.

Que se yo, en mi club hay 14 camisetas por categoria y cada categoria tiene sus camisetas todos los años, no es que cuando pasas de categoria te preguntan que talle sos.

Yo soy bastante fanatico con esto de las dorsales. Siempre le doy mucha bola con q numero juega cada uno, etc. En el FIFA siempre lo primero q hago es modificar los numeros de River. :lol:

A mi me encanta q los numeros sean fijos… Me parece q el una forma de identificar al jugador.

Tal cual, es mas facil para el espectador y periodista identificarlo, y es algo propio del jugador, no da que Andy Rios use la 10 o Rogelio la 9

Completamente de acuerdo. O Sánchez. O hasta Aguirre. Pero no el vomitivo de Ríos.

Ojo que Pablito Lavallén, antes de la fractura de tibia y peroné, era crack y pintaba para grosso, Leo. Después de la fractura no logró volver a ser el mismo, empezó a perder lugar con Berti y luego con Gallardo, y ahí es que Passarella lo inventa de número 3. Pero no era para nada malo Lavallén antes de las lesiones, fue uno de los dos jugadores de la primera era Passarella que por lesiones muy jodidas en Reserva, nunca pudieron llegar a lo que pintaban (el otro fue el Luigi Villalba).

Abrazos, Martín.

A mí me gusta que los jugadores tengan sus números fijos, siempre y cuando sean realmente fijos a lo largo del tiempo y no se los cambien en cada campeonato. Por ejemplo, en River el 30 estuvo identificado con Buonanotte estos últimos años. Porque si el fútbol va a tomar el modelo estadounidense, que lo haga BIEN.

Lo dije porque es un caso muy raro de un jugador que arrancó de enganche, despues fue 3 y terminó su carrera jugando de central. Inolvidable cuando le metió 2 goles a Racing :).

El Luigi un fenómeno!! no podia ser mas querible el tipo jaja

Claro. Esa vuelta de los dos goles a Racing fue la última que jugó de 10, ya después de la lesión. Tenía una característica que lo emparentaba con el Beto Alonso, aunque te parezca mentira: siendo enganche, una de sus virtudes era el CABEZAZO, al igual que el Beto, que metió unos cuantos goles de cabeza en su vida. ¿Raro, no? Sobre todo para tipos que se supone que van a estar tirando el centro y no cabeceándolo.

El Luigi fue uno de los tipos que más quería de ese plantel. Casi se me caían las lágrimas en el famoso partido del 3-3 contra Boca, cuando saltó del banco y después de pegar una en el travesaño, metió el 2-3.

Abrazos, Martín.

15 minutos de gloria para Lavallen en el foro jaja.

Y de Villalba nadie se acuerda del gol a Platense sobre la hora, de visitante ganamos 2-1 en el Clausura 97. La verdad que hoy en dia cualquiera de los dos seria idolo :frowning:

A mi me gusta esto de los numeros correlativos,le da un poco mas de seriedad. Ver numero raros como el 77 o esos ya me daba por las bolas.

yo se la hubiera dado a sanchez, o a ocampos a la 10, verlo a rios cn ese numero me dio un dolor de huevos tremendo… antes q a rios se la hubiera dado a chichi

Alguien mas notó que no se jugó con la camiseta nueva? la del cuellito?

La de los 110? Creo que todos nos dimos cuenta:P
A mi no me va ni me viene lo de los números.

Era una camiseta sólo para ese partido? o la van seguir usando?

Supuestamente la van a usar el próximo partido que se juegue de local en el Monumental.

Claro viejo, entre todo lo que había, era el mas indicado parar llevarla…

Sí. Yo se la hubiese dado a Cavenaghi también, pero es como que al Torito uno lo tiene muy asociado con la 9. Pero sin dudas, el más digno para usarla era Cavenaghi (si mal no recuerdo, el último centrodelantero que llevó la 10 en River fue Labruna).

Ahora, como Cave está identificado con la 9, por descarte le correspondía a Ocampos.