EL TECNICO TIENE QUE SER DE RIVER?

Quien se acuerda de esto??? :twisted: :twisted:

http://sp1.fotologs.net/photo/17/13/40/elmono_river/1166287620_f.jp
[/QUOTE]

Jejeje. Yo lo tengo.

Me gusta Pumpido…ademas de q es Hincha de River (cosa q no me parece necesaria para ser DT …pero me gusta…)…tiene experiencia…gano una copa Libertadores…tiene personalidad.

Creo que de los que se nombra el que mas me gusta es Borghi…

Le juega en contra la estadística: en la Argentina nunca salió campeón un DT que haya sido arquero.

Ramón o Astrada. Son los que mas me gustan!!

Sobre el chino benitez, si bien ganó la sudamericana ay que tener en cuenta la relativa (poca) importancia de ese tornero. Y no ay que olvidar que no fue solo un escupitajo y eliminacion , sino que tampoco clasifico para la copa del año siguiente

No, Basile podría ser un gran técnico para River.

creo que los tecnicos de la entraña de river ultimamente vienen a rascarse un huevo a la institucion y no son capaces de parar en la cancha un equipo respetable independientemente de la cagada de jugadores que traen y recomiendan.se la pasan hablendo de que respetan el estilo historico y no ganan un carajo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .me gustaria que el proximo tecnico sea :bianchi,bielsa o simeone.

¿Técnicos de la entraña de River? A ver, Astrada no lo era. Porque no había sido DT. O sea que supongo que apuntás a Astrada (ganó un campeonato y llegó a dos semis), Merlo (se tuvo que comer los muertos que trajo Astrada y cuando iba a armar su equipo lo fueron de un arañazo) o Passarella.

Con respecto a ellos:

Astrada: tipo que EN MI VIDA RESPETÉ, porque era un abonado a la roja junto con su compañerito de cuerpo técnico cada vez que jugaban con Boca, o cada vez que había una brava. Al margen de que sé de buena fuente que no sirve.

Merlo: lamentablemente, como DT hace lo que hacía como jugador: raspar. Y lo que nos gustaba tanto cuando lo hacía de jugador no gusta como DT. Al margen de eso, de que NO ME GUSTA como DT, es un tipo que SIEMPRE puso al club por encima de él. Siempre. Por eso, aunque viniese otra vez como DT y aunque refunfuñase por lo bajo, lo voy a aplaudir toda la vida.

Passarella: toda su vida fue un garca. No veo qué te extraña ahora.

Ahora, todo tu discurso este no explica por qué no querés a un tipo que SÍ es de la entraña de River (Ramón) y que se fue campeón LAS DOS VECES. Eso sí, según vos, ya fue.

Me tenés podrido con Bianchi. ¿No tenés una platea en Brandsen e Iberlucea para pedirlo? :twisted:

Abrazos, Martín.

No lo veo como un requisito imprescindible…

El tecnico para River era Bielsa… :cry:

Bielsa, Basile, Ramon, son los técnicos cuyos estilos me gustaria ver en River. Uno solo es del “riñon” riverplatense… por caso, a Pasarella no lo quiero ver así gane la Libertadores del año que viene invicto.

no podemos negar que con ramon nos vuelve la ilusion pero no podemos poenr a cualquiera a dirigir desde el banco a el mas grande buesquemos a alguien con los huevos bien puestos que sea capaz de sentar a ^los 10^ si es necesario no que los jugadores dirijan por el andate passarella y aguilar. busquemos jugadores y tecnicos que se comprometan con la camiseta y no que quieran llegar a river solo porque de ahy es mas facil llegar a europa busquemos jugadores que amen la camiseta y lo demas vendra por añadidura. andense podridos de mierda… RIVER MI PASION …MI VIDA… TE AMO ENFERMO X TI… SERGIO RESTREPO

¿Técnicos de la entraña de River? A ver, Astrada no lo era. Porque no había sido DT. O sea que supongo que apuntás a Astrada (ganó un campeonato y llegó a dos semis), Merlo (se tuvo que comer los muertos que trajo Astrada y cuando iba a armar su equipo lo fueron de un arañazo) o Passarella.

Con respecto a ellos:

Astrada: tipo que EN MI VIDA RESPETÉ, porque era un abonado a la roja junto con su compañerito de cuerpo técnico cada vez que jugaban con Boca, o cada vez que había una brava. Al margen de que sé de buena fuente que no sirve.

Merlo: lamentablemente, como DT hace lo que hacía como jugador: raspar. Y lo que nos gustaba tanto cuando lo hacía de jugador no gusta como DT. Al margen de eso, de que NO ME GUSTA como DT, es un tipo que SIEMPRE puso al club por encima de él. Siempre. Por eso, aunque viniese otra vez como DT y aunque refunfuñase por lo bajo, lo voy a aplaudir toda la vida.

Passarella: toda su vida fue un garca. No veo qué te extraña ahora.

Ahora, todo tu discurso este no explica por qué no querés a un tipo que SÍ es de la entraña de River (Ramón) y que se fue campeón LAS DOS VECES. Eso sí, según vos, ya fue.

Me tenés podrido con Bianchi. ¿No tenés una platea en Brandsen e Iberlucea para pedirlo? :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]tranquila,no te pongas asi nena,si yo no lo nombre a ese. :lol: :lol: aunque lo quisiera dirigiendo el equipo.vas a ver que va a llegar simeone o bielsa.por otro lado creo que mas alla de que para vos en la cancha hay que jugar con diez enganches y un delantero porque eso es buen futbol :lol: :lol: criticar lo que fue astrada y pasarella como jugador es cualquiera,los tipos se rompieron el alma en la cancha.merlo lo mismo.

lo veo muy dificil (imposible) que ramon vuelva estando aguilar en el poder…lo ideal seria bianchi pero es un deseo casi utopico…si tengo que elegir alguien mas “terrenal” me arriesgar por el turco mohamed
tiene huevos sus equipos son ofensivos y lo mas importante es un buen tipo no anda en tramoyas ni nada se muestra tal cual es