EL TECNICO TIENE QUE SER DE RIVER?

El único que logró cosas importantes fue Ramón, el resto agún que otro campeonato local (Tolo, Astrada, etc.). Según indican las estadísticas de los últimos años, los campeones no tuvieron técnicos del riñon del club o que hayan jugado en él. Ej. Bianchi en Bosta, Simeone en Estudiantes, Ramón en San Lorenzo. Lo digo porque siempre apuntamos a Ramón, al Tolo, Borghi, etc. Me pregunto qué puede pasar en River con un técnico como por ejemplo Ramón Cabrero de Lanús, me parece serio y laburador. ¿Qué opinan?

El único que logró cosas importantes fue Ramón, el resto agún que otro campeonato local (Tolo, Astrada, etc.). Según indican las estadísticas de los últimos años, los campeones no tuvieron técnicos del riñon del club o que hayan jugado en él. Ej. Bianchi en Bosta, Simeone en Estudiantes, Ramón en San Lorenzo. Lo digo porque siempre apuntamos a Ramón, al Tolo, Borghi, etc. Me pregunto qué puede pasar en River con un técnico como por ejemplo Ramón Cabrero de Lanús, me parece serio y laburador. ¿Qué opinan?

1-Bielsa
2-Ramón
3-Simeone
4-Bianchi
4-La Volpe

Mención especial para el Chocho Llop, uno que pinta muy buen tecnico…

Me parecen correctos, también pueden ser Pumpido y tata Martino, que tienen experiencia en las copas, no?

El tecnico tienen que ser capaz, honesto con voz de mando.Si es del riñon o no, no me parece importante.
Lo que pasa que siendo del riñon, tal vez tiene un poco mas de oxigeno que otro.
Cabrero me parece interesante.Llop lo mismo.

A mi hablando objetivamente, y sacando que es bostero, el que me parece el tecnico con mas futuro es Diego Cagna

Veria no era hincha de River y algo gano.
Para mi no modifica nada, siempre y cuando entiendan y comprendan lo que implica ser el Dt de River (cosa que no entendio Pellegrini).
Por otro lado, Borghi jugo muy poco en River y es hinca de Racing. No lo considero del riñon. Y para finalizar, creo que ya no quedan muchos nombres del riñon…
Saludos.

Si no me equivoco, Cagna es hincha de River.

A vos te parece que despues de todo lo que gano en boca, puede seguir siendo hincha de river ??
Yo creo que jamas, pero jamas, dirigiria a River, mas alla de todo lo hincha que haya sido en la infancia

yo sakaria a lavolpeee aleito

i pone a el negro astrada :wink:

Estos son los DT que han salido campeón en River, desde 1931 hasta la fecha. (En forma de Ranking).

Vean que si dividimos los títulos entre DTs de River y los que no, me parece que ganan los de River.

Ramon candidatazo a ser el mas gandor de la historia de river no kreo ke otro lo alcanze

Simplemente tiene que ser una persona capaz de asumir los riesgos que implica ser DT de river, capaz de armar un plantel bueno, no necesariamente tiene que ser de river

Bueno, ya lo es… ¿o vos te referís que va a quedar en la historia como el más ganador, ahora que River está próximo a desaparecer?

Para mí es simple. No entiendo el debate de “ser o no ser del riñón”. Tiene que ser Ramón Ángel Díaz y punto. Si estuviese vivo Angelito dudaría, pero como no lo está, no hay alternativas. Bielsa era el otro que me gustaba pero ya fue, tiene laburo.

Abrazos, Martín.

YO CREO QUE EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL Y COMPLICADO QUE VIVE RIVER ALGUN IDOLO NOS TIENE QUE SALVAR POR ESO CREO QUE TIENE QUE SER DEL RIÑON DE RIVER
RAMON , ENZO O EL BETO ALONSO

PARA MI TIENE QUE SER RAMON Y MAS EN ESTE MOMENTO . OJALA LO LLAMEN A FIN DE AÑO SI ES QUE SE VA PASSARELLA

RAMÓN ANGEL DÍAZ DEBE SER EL DIRECTOR TÉCNICO DEL PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.

Fíjense esta curiosidad: en toda la historia de River, sólo tres técnicos ganaron más que Passarella.

Pero Passarella gano solo 3 titulos… :?