EL TECNICO TIENE QUE SER DE RIVER?

Pero Passarella gano solo 3 titulos… :
[/QUOTE]

Pero es un dato irrefutable.

Pero Passarella gano solo 3 titulos… :
[/QUOTE]

Los unicos que ganaron mas son Yamon y el gran Angelito, y Minella a Passarella tambien se le podria dar el campeonato invicto de Gallego, el dejo el equipo.

Saludos

El tecnico debe ser capaz, sea o no del riñon del club. Lo que si reconozco es que a los tecnicos que dejaron su huella como jugadores se les tiene mucha mas paciencia que a los “extranjeros”.

Para mi el DT de River tiene que ser del rinion de River, River no es como cualquier otro club, es River

Pero Passarella gano solo 3 titulos… :
[/QUOTE]

Los unicos que ganaron mas son Yamon y el gran Angelito, y Minella a Passarella tambien se le podria dar el campeonato invicto de Gallego, el dejo el equipo.
Saludo
[/QUOTE]

En ese caso tambien se le deberia dar un campeonato a Merlo que dejo el equipo armado a mitad de campeonato y que despues consagro a passarella por primera ves campeon…

no necesariamente, pero si es un riverplatense de ley siempre lo voy a bancar mas.

disgregando un poco… qué grande es river… nuestras glorias han repartido un poco de la misma en todos los clubes grandes de argentina. sl, racing e independiente la ultima vez q fueron campeones tuvieron proceres del club en el banco. y hasta alfredo di stefano saco campeon a boca.
los periodistas pro-mierda nunca dicen esas cosas… river fue, es y sera el mas grande.

Y Gallego lo plantó 20 metros más adelante. Al margen del equipo, y SABEN que no soy precisamente devoto de él, Francescoli vino como refuerzo.

Gallego jugó de manera muchísimo más ofensiva. Después, en la Selección, aprendió a ser así de cagón como es el Kaiser.

Abrazos, Martín.

El tema pasa por ganar, nada mas.

En la vosta el Chino Benitez era del riñon y lo rajaron por que no gano nada, idem que a Marzolini que gano 1 campeonato caminando, lo podria dirigir cualquiera.

A Russo lo bancan por que gana, a Bianchi lo mismo.

A Basile NO le tenian paciancia y al final gano y se quedo.

En River tenemos mil casos asi.

Cuando se habla del campeonato que gano Gallego por que Passarella le dejo el equipo armado tambien habria que decir que el primer campeonato de Passarella encontro el equipo armado y puntero ya que le hicieron un golpe de estado a Mostaza.

Despues le hicieron otro ya que el MSI imponia a Passarella como DT y habia que hechar al que estaba.

Menotti no gano nada ni aca ni enfrente y se fue de los 2 lados.

GANAR en definitiva es lo que cuenta.

Si un equipo se florea con grandes jugadas y en el minuto 90 le meten un contragolpe y pierde despues de 10 opciones de gol nadie habla del buen juego, se habla del 0 - 1.

No queremos ser resultadistas pero lo terminamos siendo.

El paladar negro se murio. Gritamos un gol a Quilmes hecho con la mano en el minuto 92 :lol: :lol:

Claro que es lindo las 3 G (ganar, gustar y golear), pero la primera eclipsa a las otras 2 sin lugar a dudas.

Benitez gano la Sudamericana 05, luego de suceder a Brindisi que dejo al equipo clasificado a 4tos. Lo echaron exclusivamente por el escupitajo a Bofo Bautista. Por la eliminacion de la copa no lo echaban.

Russo esta en boca porque es un muñequito de torta. La verdadera dupla tecnica es Palermo-Ibarra, ellos deciden todo. Russo se limita a sentarse en el banco y hacer como que dirije.
Asi, todos ganan: los jugadores tienen a un DT que no trata de imponer ideas o mano dura (como Lavolpe) y Russo, sumo una Libertadores a su curriculum.

Totalmente , coincido con ese pensamiento, o sino preguntenle a lavolpe que era idolo de boca dos fechas antes de terminar el campeonato…

Quien se acuerda de esto??? :twisted: :twisted:

Che el cochino Benitez gano la Sudamericana y lo rajaron igual.

Quien se acuerda de esto??? :twisted: :twisted:

http://sp1.fotologs.net/photo/17/13/40/elmono_river/1166287620_f.jp
[/QUOTE]

Yo cuando salio, por las dudas, compre varios.

Luego, por correo, fueron a destinatarios particulares. Otro me lo guarde para siempre, ja. AMARGOSSSSS.-

Y para mì, el técnico de River tendría que haber sido un tal Marcelo Bielsa…

Jugando bien y teniendo la pelota el mayor tiempo posible, es una gran chance para ganar, depende el partido yo festejo un gol al min 92 hecho con la mano, pero no con ekipos CHICOS! asi estamos y lamentablemente no hay vuelta atras. Antes nos diferenciabamos de Boca justamente por esto, por el buen juego pero ahora ni eso…

Quien se acuerda de esto??? :twisted: :twisted:

http://sp1.fotologs.net/photo/17/13/40/elmono_river/1166287620_f.jp
[/QUOTE]

La frase que se ve ahi sobre lavolpe es fatal…

El que lo tiene lo debe guardar porque es una reliquia historica, unica en el mundo…

Quien se acuerda de esto??? :twisted: :twisted:

http://sp1.fotologs.net/photo/17/13/40/elmono_river/1166287620_f.jp
[/QUOTE]

La frase que se ve ahi sobre lavolpe es fatal…

El que lo tiene lo debe guardar porque es una reliquia historica, unica en el mundo…
[/QUOTE]
jejeje para que te pensas que lo compre?? el chabon del kiosco se cagaba de risa, habia traido varios y le quedaban de clavo :lol:

Pero Passarella gano solo 3 titulos… :
[/QUOTE]

Los unicos que ganaron mas son Yamon y el gran Angelito, y Minella a Passarella tambien se le podria dar el campeonato invicto de Gallego, el dejo el equipo.
Saludo
[/QUOTE]

En ese caso tambien se le deberia dar un campeonato a Merlo que dejo el equipo armado a mitad de campeonato y que despues consagro a passarella por primera ves campeon…
[/QUOTE]

Puede ser, pero Pasarella hizo cambios sustanciales en ese capeonato, el River de Merlo estaba segundo y jugaba horrible.

Daniel le dio continuidad a Zapata y Astrada, borro a Batista, banco al Mencho adelante, digan lo que digan el Mencho se canso de hacer goles, y a Da Silva, y le dio continuidad a Borelli.

Saludos

Y LABRUNA? jejeje… nos devolvio la gloria despues de 18 años… y gano varios titulos (de los viejos… de 2 ruedas… no la porqueria que se juega ahora)

River por tradicion tiene que tener DT del club… “de la familia”… okey… pero yo estoy dispuesto a traer a algun foraneo con tal de ver de nuevo a River en la cima…
Adoptemos a otro DT…jeje :idea:
Borghi es mi candidato… pero tambien tengo MUCHAS GANAS de ver a un brasileño en el banco de River Plate…

Ahora, me decis “viene Ramon”… y a la mierda con todo lo que dije antes… jejeje :smiley:

River es un mundo aparte,otra galaxia,para hacer comparaciones,el único parámetro existente es la misma historia millonaria…A la pregunta del post contesto ke sí,hay ke ser parte de la historia y del riñón millonario para conducir tácticamente nuestro futbol…