Yo prefiero al cholo pero Pumpido tambien me gusta.
Ahhh bue pumpido.
Que desastre no sirve para nada esta comision hija de puta.
Aguilar, la reputa madre, deja de mandarte cagadas…NO ME GUSTA PARA NADA PUMPIDO…me basta con recordar como jugaba newells…
Ahora que se fue fracasarella y no vino ramon no me voy a hacer muchos dramas por quien venga, tendra mi apoyo un tiempito hasta que patine por un sueño…
no creo q pumpido sea el indicado para agarrar este momento d river. La verdad m hubiese gustado el cholo o borghi, pero pumpido para nada.
No a Pumpido!
Mujeres y niños primero…
Naaaa…
Para mi no sale del Cholo o Borghi , una de dos.
Por favor digan que es un chiste.
Por favor digan que no está confirmado.
Por favor digan que dijo que no.
Por favor digan… VAMOS :evil:
volvé loechbor, te van a dar la capitanía!
jajaja
increible. Hasta lo prefiero al loco de carrasco antes que el lloron de pumpido.
Se dan cuenta que no buscan el mejor, sino el que es mas facil que llegue supuestamente
[/QUOTE]
En el fondo de esa mente , hay siempre algo de raciocinio!!
me temo q no es un chiste, en infobae no salio nada referido a pumpido asiq seguro q no es humo
TENES RAZON. ADEMAS RIMA
Para mi to2 los tecnicos q estan en la vuelta son unos inutiles, dejen de joder y traigan uno q se la banque, o por lo menos uno q haya ganado algo, como Borghi, traigan al tolo, enzo, bambino, el beto alonso, no se. pero; PUMPIDO?? GOROSITO?? PEKERMAN???CARRASCO??? DE QUE ME ESTAS HABLANDO??? A CUAL MAS FRACASADO!!! PORQ NO TRAEN A PACHO MATURANA TAMBIEN??DEJENSE DE JODER ES RIVER ESTO!!! Y OTRA COSITA!! EXPLIQUENME UDS Q ESTAN EN ARGENTINA, Q HACEN PERROS COMO LUSSENHOFF, RUBEN, GERLO, EN EL PLANTEL “PROFESIONAL” DE RIVER?? SIN ENTRAR EN CASOS COMO PONZIO O EL MUMO PERALTA; “REEMPLAZANTE” DE GALLARDO XQ PASSARELLA IBA A JUGAR SIN ENGANCHE ACUERDENSE DE ESO!!PARA TENER PERROS DE ESOS SUBI A LOS PIBES Q X LO MENOS SE ROMPIERON EL LOMO DESDE CHICOS POR UN SENTIMIENTO, EL MISMO Q SENTIMOS VOS Y YO AL VER LA BANDA ROJA!!
TENES RAZON???..ordenate un poco, decis que los 2 son inutiles…que hay que traer alguien aque haya ganado…propones a borghi y rechazas a pumpido que fue CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES como dt con olimpia??? fracasado pumpido , exitoso borghi???..que tomaste, yogurt vencido???
NERY GANO UNA COPA LIBERTADORES.
SE MERECE MAS RESPETO.
Para tdv no vino che paremnos el carro…lo dijeron un par de periodistas imbeciles y vende humo como los d dl plata, tdv falta para q se defina y borgui y simeone estan x arriba d pumpido asiq q esas lacras d dl plata no digan pelotudeces.
PD: Llega a venir Pumpido y voy a kedar muuuy mal parado jaja.
jaja que patético sería que Pumpido sea técnico de River, como para terminar de coronar a esta dirigencia nefasta, corrupta e inepta que tenemos que aguantar, y nadie, absolutamente nadie, hace nada.
basta de pelotudeces por favor, pumpido no, mas lloron que pasarella, seguiriamos siendo el hazmerreir del futbol… lo unico que se me ocurre es que estos tipos no quieren llegar vivos al 2009, se icineran solos. basta de llorones, no kiero a pumpido, quiero a simeone o borghi, por favor pumpido ni loco
TENES RAZON. ADEMAS RIM
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Tenés razón…
Me han hablado bien de Pumpido a nivel personal, que banca mucho a los jugadores, y que le gusta trabajar (Nov como a otros que les encanta el Whisky…Teléfono Coco). Yo le voy a dar la oportunidad, pero debe adaptar su perfil a uno serio como merecemos.
Saludos.
Pregunta: ¿ Es verdad que Nery es el suegro de Andrés Silvera, goleador de CASLA?.