El tecnico seria Pumpido

mmm no creo, fijense que en todas las notas que les hacen a los dirigentes, destacan que tienen que hacer lo que quiera la gente (tendrian que hacer lo que le convenga al club, pero eso es otra cosa), y no creo que Pumpido tenga demasiado consenso popular. Que es lo que buscan, es decir, alguien que calme un poco todo, y les saque la presion a ellos, que no creo que sea Pumpido

Acordate que Van a decir que traen un tecnico que gano la Copa como jugador y tecnico, que sabe como jugarla

Y si gana la copa como lo hizo con Olimpia
[/QUOTE]

Olimpia no es River.

Es mas, Olimpia es copero, River no.

y quien tiene consenso popular?? cualkiera de los q se estan nombrando (borghi, cholo, nery, carrasco) pierde 2 partidos seguidos y la gente va a empezar a putear… el unico q tenia las espaldas tan anchas para soportar este momento era ramon…

Increible lo dijo Palu cuando ni siquiera se nombraba ja ja

che, en telefe dicen “Ahora River va por el Cholo Simeone” en este preciso instante.

Significa que fueron a buscar a Ramon Diaz por presion de la gente pero que siempre tuvieron en la cabeza a Pumpido. Segun dijeron en la radio Grondona prohibio que contraten tecnicos con contrato. Ej. Simeon
[/QUOTE]

q grondona me chupe la pija, el con basile hizo lo mismo, y boca con russo tb

Costa Febre dijo textualmente la semana pasada “Ramon Diaz es el nuevo DT de River”

Me gusta como relata, pero no le creo.

Ojo que muhcas veces le dan primicas para ver como reacciona la gente. Cuando se puso a Astrada el fue el que lo dijo primero

uh, pero eso lo dijeron TODOS LOS MEDIOS.

No viste TVR el sabado? TODOS, pero ABSOLUTAMENTE TODOS dijeron eso.

Hasta Nasarala lo dijo… no hay que creerle mas a nadie entonces.

Que venga Pumpido es lo único que le falta hacer a esta dirigencia…

no podés traer justo en este momento un técnico llorón y desequilibrado… un poco de seriedad

Hasta Nasarala lo dijo… no hay que creerle mas a nadie entonces
[/QUOTE]

Nico, es que era asi. Estaba todo cerrado, una charla de Tinelli y no se que otro empreasario y se dio vuelta todo. 90% en River y 10% en SL, era asi.

Llega a venir pumpido y lo voy a putear desde el dia que asuma hasta que se vaya(salvo que salga campeon jeje)

no se si vendra pumpido, borghi, simeone o quien sea… lo unico q quiero es un tecnico q les haga saber a los jugadores donde estan jugando…

saludos

que dios nos ayude…

Hasta Nasarala lo dijo… no hay que creerle mas a nadie entonces
[/QUOTE]

Nico, es que era asi. Estaba todo cerrado, una charla de Tinelli y no se que otro empreasario y se dio vuelta todo. 90% en River y 10% en SL, era asi
[/QUOTE]

Ramon Diaz llamo a varios periodistas la semana pasada para decirles que el se iba a River y que no lo cirticaran por dejar San Lorenzo. Depsues se dio vuelta y toods esos periodistas quedaron recalientes y dicen que si llega a quedar afuera de la copa lo van a matar a criticas

Dedicate a relatar Costa Febre.

que vengan todos… Pumpido, Borghi, el cholo, enrique… y que formen un cuerpo tecnico en conjunto. Ja!

escuché lo mismo, habrá que ver si eso que dicen es cierto.

yo no soy lloron basta BASTA !! jajaj es como dicen x ahi hoy por hoy se putearia a los dos partidos a cualquiera, asi como tambien se lo bancaria a pumpido si tiene una buena racha. Igualmene, es el unico de los que suenan (sacando a pekerman dios nos libre) que no me gusta para nada, no me da muchas esperanzas