El tecnico seria Pumpido

//youtu.be/- YouTube

No lo dijo Palu ni bien renuncio Pasarella en un tema que abrio Matias25?

Se lo noto loquito ultimamente, aunque no me parece tan mal tecnico. Igual no es de mis preferencias.

Un llorón de cuarta, no me gusta para nada

:lol: :lol: :lol: marca registrada de pumpido

igual a mi me parece buen DT. Gano una libertadores, y tiene mucha personalidad (no como Pajerman por ejemplo).

Palu tenia razon…

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No lo dijo Palu ni bien renuncio Pasarella en un tema que abrio Matias25
[/QUOTE]

Ah ni idea, no me comparen

todavia no se confirma nada oficialmente

saludos

Oh, oh, estamos en problemas!

No lo dijo Palu ni bien renuncio Pasarella en un tema que abrio Matias25
[/QUOTE]

Si.

NO PUMPIDO NO YO QUIERO AL CHOLO O BORGHI

Bueh…cada vez vamos mas para atrás :roll:

si este lloron llega a ser DT de river, me corto las dos bolas con la puerta del freezer

XQ no esperan a q se confirme y si asi es a q asuma, q jeuguie un par de partidos y ahi vemos si putearlo o no. Aguantamos a Passarella dos años, Pumpido va a tener menos peso, si le va bien barbaro si le va mal malbaro ja.

Ami Simeone no me gusta asiq entre este borghi o carrasco cualquiera me conforma.

El tema es que si finalmente llega Pumpido a lo que Palu lo informo apenas renuncio Passarella, no comprendo el tema de Ramon, creo que lo fueron a buscar sabiendo que finalmente diria que no. Porque sino no se explica

Bueno, si es designado, les dejo mi mail para que me avisen cuando se vaya, porque no pienso seguir soportando esto.

Significa que fueron a buscar a Ramon Diaz por presion de la gente pero que siempre tuvieron en la cabeza a Pumpido. Segun dijeron en la radio Grondona prohibio que contraten tecnicos con contrato. Ej. Simeone

Tengo mis dudas, en Newells dejó que le desmantelaran el plantel y ni mu.
Trasaladalo a River, da que pensar que lo traerían para armar y desarmar el plantel a su antojo.

Y si gana la copa como lo hizo con Olimpia?