TENES RAZON???..ordenate un poco, decis que los 2 son inutiles…que hay que traer alguien aque haya ganado…propones a borghi y rechazas a pumpido que fue CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES como dt con olimpia??? fracasado pumpido , exitoso borghi???..que tomaste, yogurt vencido???
[/QUOTE]
Tenes razon, me ordeno, lo que quise decir es q para mi hay nombres que se manejan q si llegan a agarrar el timon de river, me hago de boca; pumpido es uno, ganó una copa, lo sé, y no me animo a emitir juicio de valor porq no lo vi mucho a ese olimpia, ok? pero vos viste jugar a newell´s? viste los clasicos rosarinos?? viste como jugaba el newell`s de pumpido??respondeme en serio, vos a ese viejo esclerotico lloron, lo ves como para bancarse a river ahora? por eso dije lo de pacho maturana, por lo menos borghi cuando asumio en colo colo, el cuadro se le hundia, poco mas y baja, el loco se armo un pantel y convenció a toda latinoamerica con su propio futbol, y se lo gano solito con el plantel q armo el!obviamente tenia buenos jugadores, pero cuando asumio, quien daba $2 por borghi en colo colo? Igual expliquenme lo de los jugadores, lussenhoff, gerlo, el mumo, ponzio, villagra, ruben; no preferis subir a domingo, a mussachio, a buonanotte, algun lateral izq, van a tener q traer!!!obviamente, no??
Y otra cosita para terminar con el tecnico, pumpido, todo bien loco, pero anda a dirigir tiro federal, ok? esto es un cuadro q pierde 2 parti2 segui2 y se cae el estadio, y eso lo veo yo dsd montevideo, para mi hay q traer como ya dije, alguien q conozca el paño!! el beto, el bambino, el enzo (medio imposible), o de ultima alguien q haga jugar a algo a sus equipos, y haya ganado algo, o peleado, ultimamente a pumpido lo ves ahi vos?
pumpido no por favor seria lo ultimo que falta, no es para un equipo con problemas y con nerviosismo en el ambiente como river, va a aportar mas problemas que soluciones
Me acuerdo del partido con Sao Caetano!!,que kilombo se habia armado cuando dijeron que los Paraguayos el dia anterior se habian ido de joda,jajaja,encima ya los daban por muertos,habian perdido 1 a 0 de local y iban perdiendo 1 a 0 en Brasil,y lo dieron vuelta en el 2do tiempo en 15min,tremenda definicion…
Livius, no podes decirle fracasado a un tipo que gano una Libertadores con un equipo paraguayo… Y que salio campeon de TODO con River y la Seleccion…
Y ademas… hasta dejo un DEDO en el travesaño de uno de los arcos del verde cesped del Monumental… :lol:
PUMPIIIIIIIIIDO !! PUMPIIIIIIIIIIIIDO !!!
:twisted
[/QUOTE]
Me parece un cagon y lloron, gano una libertadores? si y??? Russo tambien gano una libertadores y el Chino benitez una Sudamericana, y son buenos DT’s?
Pumpido es mas lloron que Passarella, lo quiero ver bien lejos de River, prefiero a Gallego antes que Pumpido, con eso te digo todo.
Livius, no podes decirle fracasado a un tipo que gano una Libertadores con un equipo paraguayo… Y que salio campeon de TODO con River y la Seleccion…
Y ademas… hasta dejo un DEDO en el travesaño de uno de los arcos del verde cesped del Monumental… :lol:
TENES RAZON. pero eso poco tiene que ver, nosotros tremos en el 84 a luis cubilla que hacia 5 años habia ganado la copa con olimpia en la cancha de BOCA …y asi nos fue…y cubilla volvio adirigir a olimpia y volvio a ganar la copa en el 90…y aca fracaso…y encima pumpido hace 5 años que gano la copa…no quiero otro cubilla…
TENES RAZON. pero eso poco tiene que ver, nosotros tremos en el 84 a luis cubilla que hacia 5 años habia ganado la copa con olimpia en la cancha de BOCA …y asi nos fue…y cubilla volvio adirigir a olimpia y volvio a ganar la copa en el 90…y aca fracaso…y encima pumpido hace 5 años que gano la copa…no quiero otro cubilla…
Dejense de joder loco, esto es cualquiera, el tipo habra ganado al libertadores con Olimpia, pero su Newwels jugaba como el ojete y hace poco lo despidideron del Vercruz (o renuncio nose).
Que quilombo hiciste con los quotes, hermano… jaja
Cubilla RESCATO a River de la PESIMA campaña del 83 (Anteultimos) y llego a la final del Nacional 84 perdiendo con el tremendo equipo que en aquel entonces era el Ferro de Griguol…
Hizo su labor de limpiar un poco el rancho… despues de el vino el Bambi y ganamos todo asi que… si Pumpido va a ser un CUBILLA… mas razones todavia para que venga YA !!!
fue fuera del monumental, estoy casi seguro - algún entrenamient
[/QUOTE]
Tiene razon el amigo de las 3 tiras… fue en un entrenamiento fuera de River. Me acuerdo perfecto la explicacion del medico… “Es como si ud agarra una pata de pollo, del hueso… hace un anillo con el indice y pulgar de la otra mano rodeando el hueso y tira hacia arriba arrastrando la carne y despegandola del hueso…”
ouch.
Por favor, Sr Riversito, chequee su data antes de postearla… este tipo de cosas le restan credibilidad…
fue fuera del monumental, estoy casi seguro - algún entrenamient
[/QUOTE]
Tiene razon el amigo de las 3 tiras… fue en un entrenamiento fuera de River. Me acuerdo perfecto la explicacion del medico… “Es como si ud agarra una pata de pollo, del hueso… hace un anillo con el indice y pulgar de la otra mano rodeando el hueso y tira hacia arriba arrastrando la carne y despegandola del hueso…”
ouch.
Por favor, Sr Riversito, chequee su data antes de postearla… este tipo de cosas le restan credibilidad…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Perdon, perdon… es que a veces confio demasiado en la ignorancia del pueblo :oops: :twisted:
Que asco, esa explicacion, por Dios… :x No vuelvo a comer pollo por un rato largo… :lol: