El Tecnico Para River Plate

Gente muy buenas a todos …no puedo creer que en la pagina hayan puesto esos nombre como posibles tecnicos para votar…dios que pobre estamos …para empezar …simeone?? quien es NO EXISTE!!! BORGHI …dejate de joder!!! …los demas no vale la pena mencionarlos (BIANCHI) ,JAJAJA es una burla …AGUANTE RAMON DIAZ …aguilar y esta dirigencia se tienen que ir…sho propongo una imagen enblematica como tecnico …alguien de la casa como BETO ALONZO!!! o OMAR LABRUNA!!! …bueno simplemente DEJESEN DE JODER CON SIMEONE!!! BIANCHI!! BORGHI!! GORDILLO!!! …PUNTO APARTE.
GALLEGO pasa y astrada fue.
MI VOTO VA PARA EL BETO ALONZO!!!

Gente muy buenas a todos …no puedo creer que en la pagina hayan puesto esos nombre como posibles tecnicos para votar…dios que pobre estamos …para empezar …simeone?? quien es NO EXISTE!!! BORGHI …dejate de joder!!! …los demas no vale la pena mencionarlos (BIANCHI) ,JAJAJA es una burla …AGUANTE RAMON DIAZ …aguilar y esta dirigencia se tienen que ir…sho propongo una imagen enblematica como tecnico …alguien de la casa como BETO ALONZO!!! o OMAR LABRUNA!!! …bueno simplemente DEJESEN DE JODER CON SIMEONE!!! BIANCHI!! BORGHI!! GORDILLO!!! …PUNTO APARTE.
GALLEGO pasa y astrada fue.
MI VOTO VA PARA EL BETO ALONZO!!!

es tu voto… pero ni siquiera lo nombraron… va a venir Borghi o Simeone, Carrazco o Pekerman… creo que dse ahi no sale…

besos

disculpa que te lleve la contra pero no estoy de acuerdo con lo que decis por que es esa tu opinion y todos no tenemos las mismas opiniones yo la verdad que quiero que venga alguno que levante a este river alicaido que mal me esta haciendo me esta matando por dentro y por fuera yo banco a borghi a astrada a ramon a todos los tecnicos menos a uno que de mi parte se puede quedar con el anuncio de el banco galicia si Bianchi a ese no lo quiero serca de el club de mis amores (RIVER PLATE) no creo que hacia falta decirlo jajaja

PD:a quien me puso la firma graciassssssssssssssssssssssssss

saludos rikilin

como es eso de que borghi no existe no sera de mis favoritos, pero en chile tubo buenos resultados.

Yo sin faltarle respeto a borghi, agarro el que vende los sacapelusas en la peatonal Florida, lo pongo de tecnico y le va bien. Es chile…
Hay que verlo aca, mas alla de todo sobre el que posteo en primer lugar (rinosaurio) me parece que tenes que bajar los humos un poco. Aca no estamos puteandonos (si bien no puteaste el como dijiste las cosas se noto un poco de subida de tono) entre todos y cada uno expresa su opinion.
En mi opinion no quiero al Beto Alonzo, necesitamos un tecnico que ya tenga titulos encima y haya demostrado que dirige bien un equipo. Yo queria a Ramon pero bueno, habiendo pasado esa chance, a mi me gusta muchi simeone. Borghi que se yo… habria que ver…

Saludos

eso es verdad miren si no a bianchi que tanto saco campeon a la bosta y a velez fue al atletico y me parece que nada bien le fue por que es un tecnico de equipos chicos a river no podria dirigirlo " RIVER ES UN EQUIPO GRANDE"

SALUDOS RIKILIN

BORGHI gente chile no existe…el futbol chileno no le llega a un 3% al argentino, borghi puede tener titulos alla, esto es argentina y mas aun RIVER PLATE no podemos permitirnos arruinar la historia de river…esta dirigencia me tiene podrido y en cuanto a lo que dicen q toy subido de tono …es mi forma de expresar el sentir de mi amor por river, NO SE CONFORMEN CON LO QUE ESTA DIRIGENCIA LES VENDE…ESTO ES RIVER PLATE!!! vamos por BETO ALONZO!!! siempre hay una primera vez para todo!

Hermano, votá por el que quieras, pero AlonSo va con S. Por lo menos aprendete el apellido de tu candidato. El Beto para River es un prócer. Buena onda pero fijate un cacho.

Jajajaj el Beto Alonso esta de vuelta fue el mejor 10 de River pero d fulbo no entiende un pomo no sviste las ganzadas q dice con Niembro, mas pavadas q el profe Cordoba habla

Bien lo dela z …VAMOS BETO ALOSO!!! che ustedes dicen que el beto no sabe nada…ahi lo tenes a diego cagna con tigre peleando hasta el final, gente con solo tener la presencia del beto salimos campeon…que este ahi paradito no massuficiente …no hace falta que hable .su imagen vasta …aguante el beto ALONSO!!!

el tecnico de river tiene que ser Simenone de una, me parece que va perfecto con la recuperacion que necesita river, un tecnico que haga un proyecto serio que haga las cosas como se tienen que hacer, no alguien que pruebe todos los partidos porque no encontra el equipo, como vienen siendo nuestros D.Ts

Nose si vendra, pero es lo que quiero y creo que la mayoria de los hinchas de river queremos…

Borghi habra ganado 3 torneos chilenos, (el torneo chileno es competitivo?), pero perdio la final de la sudamericana con el Pachuca…
No es lo que necesita River

Y Pekerman, la verdad que nunca me gusto, es un buen tipo y todo pero que se yo nose si es buen D.T, ese flaco sirve nada mas para las selecciones menores, no puede dirigir un club para mi…

Abrazo gente

Ale yo coincido con vos Pekerman no es DT para RIVER, a mi me gustaria que venga el Cholo o el Bichi, si ya aguantamos a tantos por que no darle la chance a alguno de ellos.

Exitos

Borghi??? cero… todo bien, pero no da…

Pekerman?, ojo, me gusta, no creo que sea un graaaan tecnico, pero los que pueden venir tampoco son gran cosa, por lo menos le gusta el futbol bien jugado, no vi algo del toluca como para opinar que onda en un club, pero bueh…

Alonso, no, no sabe un carajo de futbol, pero bueh, miralo a Ramon, cuando empezo no tenia idea de lo q estaba haciendo…y miralo ahora…

Insisto, perdonen mi pesimismo, pero hasta que no se vaya Aguilar y cnia, esto sigue…

ya se fue el roly, quien mas ahora?-…

Ya que el metodo de escoger DT utilizado por la directiva del club es dar palos en la obscuridad, aqui van los mios:

  1. José Mourinho
  2. Luiz Felipe Scolari

Borghi si a tenido unos buenos resultados y no estoy de acuerdo contigo apartelo unico ke keremos es ke venga un buen tecnico para que ayude a river.

A mi me gusta Borghi… pero ojo con Pumpido que también suena fuerte…

Para mi Simeone esta muy bien para River, si vemos bien no hacen falta tantosssssssss jugadores que traer. Me parece que hace falta un tipo que les levante el animo a los que tenemos, y traer alguna que otra cosilla(comentada en otro post).
Pekerman Abstenerse! ya lo que hizo en el mundial me hizo odiarlo totalmente! no lo puedo creer.
Jajaj me dio mucha gracia igual la lista que dio Simeone para estudiantes de refuerzos… jajjaaj le falto pedir a Drogba, Messi, Henry y Kaka.

JAJAJA TAL CUAL !!!

Jajaj me dio mucha gracia igual la lista que dio Simeone para estudiantes de refuerzos… jajjaaj le falto pedir a Drogba, Messi, Henry y Kaka
[/QUOTE]

Es la forma de decir q no! sabe q en river va a fracasar si no tiene estrellas, inisto SIMEONE no es para river gente! xq dan vueltas con tecnicos q los medios venden? ahora surge el nombre de neri pumpido …en fox sports…ayer un gil llama x tel. diciendo q es hincha d river y lo quiere a lavolpe como tecnico jajaja como sera q es tan serio el programa q cualquiera dice lo q quiere …vamos BETO ALONSO!