El Tecnico Para River Plate

yo sigo insistiendo que por que no le dan una oportunidad a el tapon total mientras este el gordo hdp de aguilar se nos va hacr dificil pero si no le dan la oportunidad me gustaria que viniera borghi por que simeone creo que se queda nosmas en estudiantes otro de los que dicen es pekerman pero no se si acepte

saludos rikilin

sin que se enojes dentro de los nombres q estas prefiero q venga borghi por dos cosas :

  1. se queda alexis ya q el asistente de borghi es el representante
  2. viene suazo por lo mismo ya q el representante estaria sentado en el banco de river si es viene

saludos,

Venga quien venga a river va a ser lo mismo con esta dirigencia “FRACASO” nose porque ustedes insisten en poder la vista en chile…el futbol chileno tiene competencia?

el q tiene q venir es Comizzo

deja a comizzo donde este no lo nombres jajajajajajajajaj

saludos rikilin

Traigan a Russo, capaz se va de la Bosta!!! Jajajajaja
Traer un DT como ese, manda a River a la “D”

Hola a todos desde España. Acabo de volver de la Argentina, donde estuve pasando unos días. Por fin pude ver un partido de River en La Monumental … lástima que perdimos 0-2 contra Colón … Pero bueno; por fin pude disfrutar de esa Hinchada, de la Hinchada de River, o parte de ella, pues no había mucha gente en la cancha, pero os puedo asegurar algo gritan más 15.000 Millonarios animando a River en casa, que 100.000 madridistas o barcelonistas animando a su equipo. Sois la Ostia, gente!!! Gracias por hacerme disfrutar viendoos como animabais. En cuanto a lo del técnico, tengo entendido que Passarella, no es tan buen técnico como fue jugador, y que es bastante duro con los chicos … No creo que Valdano sea una buena opción para River, aunque estaría bien que la directiva sondeara el mercado español o europeo… quizás no se deberían centrar solo en Bianchi. Diego Pablo “que lindo” Cholo Simeone es un crack, jugó en el Atlelti de Madrid, y le van los retos, aparte de que si algo le sobran son “huevos” y va a hacer que sus chicos se descojonen para ganar cada partido.

Aguante River!!! sos lo mejor, gente!!!

hola orly vistes como alentamos y seguimos a river en las buenas y en las malas seguiremos al mas grande lejos por donde este

saludos rikilin

que venga carrasco…
un tipo amante del buen futbol… recomendado por el principe

y que traigan refuerzos de jerarquia con cualquier d.t.
no refuerzos chotos como esta acostumbrado el gordo

Para mi estan esperando a Simeone hasta el ultimo momento, me parece que sino ya hubieran contratado un tecnico. Para mi va a terminar viniendo Simeone. El puso un plazo en Estudiantes pero seguramente se va a terminar de ir, ya que pidio refuerzos para armar un equipo tipo el Barcelona o Chelsea y no creo que se los traigan. Para mi le dijo a la comision de River que lo banquen que va a venir. Y me parece que en River estan haciendo eso, fijense que cuando renuncia un tecnico casi enseguida traen otro.

ayer escuche decir a Recondo, que fuentes de informacion ligadas a Estudiantes, dijeron que aun no han recibido ninguna oferta de River… ahora el boludo de Farinella si mal no recuerdo dijo que no habia que creer siempre lo que les decian… fue la primera vez que escuche decir algo coherente al gordo bostero, para mi Simeone va a venir a River… se caga de risa el cholo, y eso lo re vende… la verdad que estaria re bueno que digan una vez por toda (por lo menos eso) que mierda piensan hacer? por que nos tienen esperando y esperando… y al solucion nunca llega…

AGUILADRON ANDATE!!!

Maruchita, pasa que “nos tienen esperando” porque nadie quiere agarrar a RIVER.
Hace una lista de los nombres que se tiraron desde que se fue passarella: bianchi, borghi, el enzo, gordillo, simeone, Ramon, astrada, pumpido, gallego, y hay un par mas que se me estan olvidando.
Yo te pregunto, si vos fueras DT (cualquier tipo de DT, uno debutante, uno con experiencia, uno nuevito pero con demostraciones de buen futuro, uno con un gran pasado, uno defensivo, uno ofensivo, etc…) te arriesgarias a agarrar RIVER en este momento y teniendo que soportar al gordo puto y a toda la dirigencia ladrona arriba tuyo? La respuesta es NO, nadie lo quiere agarrar y el unico que cuenta con apoyo de la gente (o al que le dariamos mas tolerancia) es a Ramon (ojo, puede haber alguno q no este de acuerdo, pero la gran mayoria de la gente, y me incluyo, piensa asi respecto a Ramon), que, de yapa, esta peleado con el gordo de mierda (y que bien hace!).
Es por eso que nos tienen esperando, mas alla de la palabra o los contratos o lo que sea, a cualquier DT que llamen, va a pensar “ni loco toco esa olla hirbiendo”. Es por eso que la unica solucion aca es que se vaya el gordo ladron, la cd y de paso sus hincha$$.
Si el gordo puto sigue, vamos a estar esperando mucho tiempo mas, vamos a ver como llega un tecnico medriocre y vamos a ver como RIVER fracasa (otra vez) el año que viene. Con el gordo mafioso arriba, cualquiera que venga va a ser sapo y vamos a seguir sumando años sin sacar campeonatos (a lo velez).

Saludos!

yo a river lo dirigiria en cualquier situacion:P… lastima q no me contratan ni en pedo:S…

el unico que tendria q haber aceptado era RAMON, porke al gordo puto lo iba a tener cagando… aparte ya le habian prometido ciertos refuerzos…

creo que ningun otro se anima a agarrar … menos ahora q el plantel esta dividido
y no hay muchos nombres en el mercado

El Hecho ke borghi a ganado titulo sne chile no deja de ser. Aunke el futbol chileno es malisimo al lado de argnetina , eske argentina es lo ke es .


Hoy escuché al viejo de Pagani diciendo que si el Miercoles Simeone no se decidia iban a ir por Pumpido. La verdad que no me convence nadie, sino es Ramon o Bielsa, no se quien puede sacar campeon a river. Pero tenemos como presidente a un Gordo pelotudo, que no sabe negociar, Ramon lo cagó y no le da la cara para disimular la verguenza.

AGUILAR ANDATE!!!

para mi lo mejor! es el Cholo!!

:smiley:

Suazo no viene a river sigue mexico hasta terminar el contrato.
Alexisquiere seguir

A proposito vieron a borghi actundo en la teleton ? jajajajaa


PoRQuE RiveR Es Un SenTimienTo !

se sabe que si viene borghi a river si viene buozo por que es lo que el iba a pedir pero ahora ya borghi es imposible que venga

saludos rikilin

Falta poco seamos paciente para con el tecnico…el gordo se tiene q ir…entonces si …los tecnicos van a estar peleandose por RIVER!! todos sabemos que la vcteria que padeze hoy el club es la dirigencia …espero que antes de fin de año tengamos buenas noticias “RENUNCIA” para comenzar un prospero año :slight_smile:
¶¶¶¶
¶¶¶¶___________________________¶¶¶¶
¶¶
¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶
¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_____¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_____¶¶
¶¶
¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶___¶¶
¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶__¶¶
¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶
_____¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶
_____¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶_____¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶
¶¶
¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶
¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶
________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_______¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶
________¶¶¶¶
______________¶¶¶¶

En el primer tiempo no se jugo tan mal… pero despues caimos en el juego de bianchi

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app