El técnico más grande de la historia

Había leído que ese partido estuvo entongadísimo, Racing entregandole un campeonato a Independiente para que nosotros no salgamos campeones, que locura.

El bambino Veira por lejos , me dio la gloria maxima , que lindo seria salir campeón de nuevo en Japón

Ese fue el partido en que le hacen tirar 3 veces un penal a Independiente hasta que convierte?

Che quién voto “Otro” en la encuesta? Aclaren el nombre del técnico que no está en la lista así sumamos al debate

Sí, fue ese, el tercero, penal que hace Tarabini. Lo pateó 3 veces hasta que lo hizo, porque el arquero “se adelantaba”.

Estoy tentado de votar a Minella, merecedor sin dudas por cantidad, como el mas grande. Ahora, como bien expone Constanza, hay otros factores a considerar no menos importantes. Que se yo… es muy dificil, dejémoslo en Top 5 y listo…

Merlo en el 89 no hacia dupla con Alonso? o el beto era el ayudante de campo?

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

digo para agregarlo a la lista, creo que hacían dupla.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

digo para agregarlo a la lista, creo que hacían dupla.

Era una dupla onda Astrada-Díaz, dos tipos fuertes y con historia, pero el DT posta era Mostaza, o al menos eso siempre tuve entendido yo.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Era una dupla onda Astrada-Díaz, dos tipos fuertes y con historia, pero el DT posta era Mostaza, o al menos eso siempre tuve entendido yo.

De los que viví, Ramón. Me dio muchas alegrías(?)

No hacían dupla, el Beto tenía un cargo como Manager o Director de Fútbol Profesional y Mostaza era el técnico. Ambos renunciaron cuando Di Carlo perdió las elecciones con Davicce.

No me acordaba eso, pense que los dos estaban como tecnico. Pero el beto se sentaba en el banco tambien?

Estoy casi seguro que no se sentaba en el banco, era algo tipo lo que fue Valdano varios años en el Madrid. Sentado en el palco.

Se está despegando Ramón en la encuesta.

Para mi es Angel Labruna. Sin embargo, piénso que todos han escrito hermosas y grandes paginas de la Historia del Nuestro River Plate.

Bueno, Díaz ganándole a Labruna.

Me voy a la mierda.

Pedile a tus amigos que manden DIRIGE LABRUNA al 13013

Ahi emparde.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Ese “otro” quien sera? algun termo que voto a Almeyda?

Creo que sería muy injusto votar a uno solo…

Lo que piénso respecto a todos estos grandes entrenadorés es que siquiera si han sido tecnicos en otros equipos como por ejemplo Renato Cesarini en Italia con la Juventus, Héctor Veira o Ramon con otros equipos en Argentina… es en el Nuestro River Plate que han mostrado el mejor de su talento como entrenador.

Soy como un niño en una dulcería… Podríamos hacer un post para votar al técnico más nefasto de la historia… Gorochoto, te doy mi voto…

El mas nefasto fue Almeyda, no hay dudas.

no mientas, te vas a la mierda por que no pusieron a almeyda como opcion

1 me gusta