El técnico más grande de la historia

Ya se sabe que Almeyda es el primero igual.

estoy ansioso por saber quien es el “otro” que tiene un voto

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

estoy ansioso por saber quien es el “otro” que tiene un voto

Revivo el tema a pedido de [MENTION=56399]feriver[/MENTION];

El más grande, que me disculpen Minella y Labruna, es el señor Ramón Angel Diaz.

1 me gusta

hay una linea histórica bien marcada para mi cesarini-minella-labruna-ramon. tan asi que labruna siempre dijo que el que mas lo marco en sus ideas fue cesarini (peucelle y minella).para ramon el que mas lo marco fue labruna. por eso considero a cesarini y minella los mejores técnicos por haberle dado ese estilo que tantos éxitos trajo y sobre todo buen futbol y que sus ideas se siguieron repitiendo a lo largo de las décadas aunque obviamente el futbol no era lo mismo en los 40 que en los 70 o 90

2 Me gusta

River tiene un árbol genealógico de técnicos que fueron jugadores primero. Tomando como momento central a La máquina, y teniendo en cuenta sus DTs Peucelle, Cesarini y en menor medida Minella, podemos armar las siguientes generaciones desde los años 30s hasta la actualidad:

Abuelos de la máquina (los que dirigieron a los padres de la máquina)

Caamaño
Hirschl

Padres de la máquina

Cesarini
Peucelle
Minella

Generación de la máquina

Labruna
Di Stefano

con breves períodos: Rossi, Ramos, Pedernera, Moreno

Hijos de la máquina (dirigidos por jugadores de la máquina):

Merlo
Passarella
Ramón Díaz

Nietos de la máquina

Astrada
Gallardo

7 Me gusta

El tío piola de los hijos de la Máquina

Bambino Veira

(?

11 Me gusta

el mejor fue labruna… pero lejos

1 me gusta

Amo a Ramón y aún más a Angelito, pero voto a Minella. Necesita más reconocmiento, nos dió demasiado y quedo en el olvido

1 me gusta

Mira vos, no sabia de la existencia de este thread, menos mal que lo revivieron

Para mi, los técnicos mas grandes de la historia son Minella, Labruna y Ramon en orden cronológico, pero si me tengo que quedar con uno, elijo a Ramon sin dudas porque es el único que vi y disfrute a pleno en sus 3 etapas en el club

Aunque como dijo George, también un poquito mas abajo de ellos 3 para mi están Renato Cesarini, Hirschl, Caamaño y el Bambino Veira

A Gallardo todavía no lo pongo porque recién llega pero no me caben dudas de que si sigue asi y sigue ganando títulos además de dejar su sello, va a entrar en esa selecta lista tranquilamente

Sencillamente impresionante lo de Minella. Una auténtica leyenda de River que vive en el más absoluto anonimato. Siendo sincero, yo desconocía totalmente su existencia. ¡INJUSTICIA!
Ojalá hoy fuese posible armar un ciclo tan largo y exitoso. Muñeco, confío en vos(?)

1 me gusta

Oy Oy Oy Oy.

3 Me gusta

Han de saber que Ariel Rojas va a ser DT de River en el 2023 y en el 2026 nos saca campeones del mundo si es que todavía existe el mundo.

PD.: Voté a Ramón porque fue al que más disfruté. Voto egoísta, perdón a los demás, también genios totales.

3 Me gusta

Posta eh, cuantos y cuales jugadores actuales del plantel de River o de los ex River que todavía no se retiraron, nos darán alegrías como técnicos de River en unos cuantos años, ahora no lo sabemos ni lo suponemos jajaja

1 me gusta

Habia votado a Minella (8 títulos; o 10 contando la Copa Eva Perón y la Aldao '55). Ya habiendo ganado 2 más Ramón, elimino mi voto y se lo doy a Monchito por haber superado a Minella en títulos netos e indiscutibles.
Aparte se convirtió en el único DT en haber ganado títulos en 3 ciclos distintos en el club.

5 Me gusta

Primero Ramon, segundo Ramon y tercero Ramon.

1 me gusta

Vote a Minella porque es el mas ganador, pido perdon a los otros 4 monstruos de la lista.

morite de una vez!! PANQUEQUE

Para que abri el spoiler de mierda ese.

Que panqueque de mierda que sos, dudaste siempre del mejor dt de la historia y ahora queres disimularlo en todos los thread de la cerrada de orto que te pego, la putisima madre que te parió

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];