Comparto, creo que este mensaje resume bastante bien la situación que está pasando con respecto a Ortega, mas allá de que yo no lo sacaría del equipo por lo que expone Federo acá, en este plantel no hay, o al menos no se vé, algun jugador con la suficiente personalidad para pedirlas todas para generar juego, como lo hace Ortega, ya sea porque algunos estan muy verdes todavía y otros son bastantes amargos…
Obviamente que puede pasar que River gane 4 a 0 y que de Ortega no se acuerde ni la madre, pero en la situacion que esta River, minuto 30 del PT y 1 a 0 abajo con Arsenal de Sarandi y agarrate. Contra el Rojo tuvimos la suerte de llegar 3 veces y meter 3 goles y no estar en ningun momento abajo en el marcador, incluso nos empatan y enseguida metemos el 2 a 1, el 3 a 1 y el partido al freezer que bancaron Almeyda, Maidana y Ferrero, 3 experimentados. Yo a Ortega lo saco igual, pero entiendo las dudas de Cappa, y mas con River jugando de local y un partido que si perdemos se arma…
Los dos puntos “1” mas que Aguilar que lo marco en River, es un fenomeno del futbol argentino, la payasesca cultura del aguante y el resultadismo.
Los puntos 2 si me parecen que se acentuan en River, si bien en otros clubes hay algo de eso, me parece que en River se acentua porque no esta ese jugador con rendimiento actual ni en joda, el mejor que teniamos esta en un pozo, y los posibles reemplazantes de Ortega son Rojas que jugo 2 de 10 partidos bien, algun pibe o los “fisicamente inestables” de Caruso y Pavone que cumplen otra funcion, en ese panorama es entendible que el hincha aplique el “mejor malo conocido…”, lamentablemente no esta D’alessandro ni Formica para sacar a Ortega “tranquilamente”. Y alguna vez puse en algun lado lo que representa Ortega para el hincha, con el presente de River no es raro aferrarse al pasado para sobrellevar la angustia…
en la misma vereda estan los q defienden a funes mori, a mauro diaz, y a rojas… y los q piden titular absoluta para lanzini o lamela (17 años cada uno, menos de 3 partidos en 1era cada uno)
enfrente, los ‘cabezas’ q aplauden a Almeyda x recuperar, correr, y meter, a los 36 años mas de lo que corre Pereyra a los 20… y los q ven en Ortega al unico tipo q le podes pedir algo (xq en el banco, q yo sepa, no esta dalessandro)…
Yo ya se de que vereda estoy… como supe de q vereda ponerme cuando algunos se cansaban de aplaudir a lso ahumadas, abelairas… a simeone… y a fabbiani…
A Ortega ya se le acabo el credito, es momento de probar otros jugadores en el puesto, no estamos para hacer caridad que juegue en cualquier otro equipo, no en River.
Ser idolo del club implica darle al club cuanto puedas, ayudarlo, no quedarte cuando ya no das mas, Ortega tiene que entender eso y dar un paso al costado con su carrera o continuarla en otro club que no sea River
Cappa tiene que entender que tiene que tener mano firme, no se puede dudar porque estamos peleando la permanencia en primera, la espalda se la van a dar los resultados no dejarlo a Ortega en cancha
estamos en la misma disyuntiva de siempre. ortega no esta para jugar los 90 minutos en buen nivel, pero para ponerlo a rojas, prefiero que river juegue con 10 desde el momento que el burrito no de mas
El juvenil Erik Lamela ocuparía el lugar de Diego Buonanotte en el encuentro del próximo domingo, frente a Arsenal, según la práctica de fútbol que dispuso esta mañana el entrenador de River, Angel Cappa.
tremenda afirmación gaston… no la leí ni de ABELAIRAS. (puteadas si lei:D).
Creo estar mas cerca de FEDERO, ELLOCO, INSIDER y algunos mas… No creo que en un RIVER “NORMAL”, ORTEGA sería mi titular. Pero en éste RIVER no veo, HASTA AHORA, ningun REEMPLAZANTE.
Si BUONANOTTE estaría jugando bien, tal vez el burro podría entrar desde el banco.
Otra chance sería si ACEVEDO, hubiese formado dupla con ALMEYDA y estaría rompiendola, sirviendole al equipo en traslado, salida y circuito.
LANZINI es pibe, mas que pibe es BEBÉ, y encima está lesionado. Y ROJAS tiene el talento de pocos, pero hasta ahora, poca chapa.
Despues tendríamos que pensar en los que no vinieron, en si no estaríamos peleando por los puntos y si no vendríamos de tanta malaria.
En fin, en otro contexto para mi, sería aceptable, por ahora, no. Y no leo nada que pueda sustentar lo contrario.
Se me hace imposible leer una formación que en ofensiva se base en pibes. ROJAS, AFRANCHINO, PEREYRA, LAMELA, FUNES MORI. Así pretenden jugar contra un BOCA? Ni que fuéramos la ACADEMIA TAWICHI.
El futbol no es solo correr chicos!
ORTEGA aveces la pasa mal en estado, pero arrastrarse en la cancha es otra cosa…
En la conferencia de prensa antes de velez de ORTEGA, todos le preguntaban por el mal momento de BUONANOTTE, y ahora? que pasó?
Es que Abelairas nunca tuvo credito :mrgreen: (tengo que admitir que yo era uno de los que al principio lo bancaba :oops:)
Barba, esa excusa de que no hay otro a mi no me convence, como podemos saber si Rojas es bueno si no le damos al menos 3 partidos seguidos, pido 3 nada mas cuantos le dimos a Ortega.
Buonanotte juega de otra cosa, es mas delantero, Ortega intenta ser enganche.
Acevedo jugo un rato contra Tigre nada mas, varios aca lo piden de titular, como saber si puede cumplir esa funcion si no juega?
En lo de Lanzini recontra coincido.
A mi el partido contra Boca no me preocupa, me es mas importante un partido contra All Boys, por otro lado, como nos fue con Ortega contra los mierdas? desde el 2007 que no tiene un clasico aceptable, es mas en el ultimo en el monumental hasta erro un penal.
La realidad es inegable, el modelo “Que juegue Ortega porque no hay otro mejor” se usa desde su vuelta y nos esta llevando a pelear por el descenso, hay que probar otra cosa