El técnico de River podría sacar a Ortega

Insider, vos de casualidad tenés algún tipo de información relativa a la condición de Caruso?? porque sinceramente yo no dejo de extrañarme, sería un jugador importantísimo por su forma de juego y el lugar que ocupa en la cancha. Pero no puede jugar ni 45 minutos? después de 3 meses de pretemporada y entrenamientos?

Un abrazo!

Mas alla de Cappa, el problema es la presion que le genera a los pibes que juegan, son todos chicos y Rojas no se caracteriza por su personalidad…

pero de que sirve “absorver la presion” si eso no se va a ver reflejado en actuaciones sòlidas del jugador?

Luis, perdone lo del maestro ciruela, pero acaba de cometer un error ortográfico que me tuvo como socio por un buen tiempo. Es absorber, las dos veces con b.:wink:

El problema numero 1 de la personalidad de Ortega es que se niega a reconocer de qué manera puede destacarse más y contribuir para el equipo, y es lógico hasta cierto punto que eso le pase por la condición de ídolo que tiene. Un jugador como Ariel, de la calidad de Ariel, puede ser pieza recontra clave para los últimos minutos de cualquiera de las 33 finales que nos quedan. Es más, para mí debería jugar si o si cada uno de los partidos de River en la temporada pero jamás de entrada. Si a la batalla perdida de la no comprensión del jugador se le suma otra batalla perdida, que es la del poco compromiso que muestra el DT para dejarlo afuera, llegamos a la conclusión de que tenemos casi toda ésta “guerra” perdida. Ortega por si solo es capaz de ganar cualquier partido con una genialidad, todas nuestras conjeturas previas sobre su salida del equipo él las puede derrumbar en cualquier momento con alguna obra maestra, pero eso no quita que hoy por hoy, es contraproducente para la mejora futbolística ofensiva que River necesita imperiosamente para cambiar la cara…

jijijiji… ortografía a marzo tengo… marche el bonete para uno… :lol:

No, para nada. Creo que es uno de los errores más comunes que existen. He ganado apuestas con esa palabrita, je.:mrgreen:

No justifico para nada que Ortega juegue para absorber la presion, pero a la hora de sacarlo sin dudas que es dificil, no porque el tecnico diga “uy, la gente me va a putear” pero si despues los pibes no dan dos pases seguidos, la gente canta por Ortega y no lo pones los pibes se esconden (ojala alguno tenga personalidad para jugar mas que para correr, pero…), y si lo pones quedas como un flojo que haces lo que la gente quiere. Ojala que lo saquen, pero es mas dificil sacar a Ortega que a Buonanotte, Affranchino o cualquier otro jugador; incluso porque tenemos esa fantasia que Ortega siempre te va a salvar un partido, tal vez solo por eso ponerlo los ultimos 20 minutos sirva para decir “ni con Ortega se ganaba”.
Incluso dentro de este contexto el que mas personalidad tiene para jugar es Buonanotte que tampoco va a ser titular, sinceramente no veo a Affranchino, Pereyra (contra Velez se mostro mas) ni Rojas pidiendo la pelota.

En tu mensaje, Federo, referenciás a dos legados del fracaso aguilarista:

1. Hinchas de la hinchada.
  2. Hinchas del pasado de los jugadores.

Dos conceptos brillan por su ausencia:

1. El cómo de las cosas.
  2. El rendimiento actual.

ah… ahora si entendí Federo… y es así como decís… lamentablemente antes los pibes (el mismo burrito pasó por eso) se formaron amparados por el rendimiento de muy buenos jugadores mas grandes, cosa que hoy no pasa… es como que los chicos de hoy están mucho mas expuestos a la hora de debutar de lo que estuvieron los pibes de la decada del 90

Entonces yo contra Independiente vi otro partido Fede…

Ya tendríamos que empezar la colecta para una bandera gigante que diga “DALESSANDRO, RIVER TE ESTÁ ESPERANDO”.

Tacha ESPERANDO y pone ROGANDO

Muchos que piden a Lamela me pregunto si lo habran visto jugar…A mi me gusta mucho (y hasta lo probaria en el equipo, lo mandaria minimo al banco, pero miren que solo va para adelante, que tiene mucho futbol, pero no te vuelve ni muerto y el carisma no es algo que lo caracterice mucho…

Sale con fritas!

“DALESSANDRO, RIVER TE ESTÁ ROGANDO”

que entre en los segundos tiempos…
el domingo, promediando el partido,fue a patear u corner y respiraba como un asmatico…los de velez en el medio son aviones ,corren como locos y ortega ya no aguanta el ritmo…

:):mrgreen:

:):):):slight_smile:

:):):slight_smile: Me tente.

[quote=“MatiasC, post:77, topic:84797”]

:):):):slight_smile:

:):):slight_smile: Me tente
[/QUOTE]no lo quise poner en tono de joda,pero en el futbol actual si no estas bien en lo fisico no podes jugar …

A ortega lo respeto porque fue un jugador barbaro y su talento lo tiene ,pero fisicamente no da para todo un partido…

Sería una muestra de personalidad que nunca imaginé que lo iba a hacer, por lo menos tan rápido…

veo imposible q cappa lo saque