El técnico de River podría sacar a Ortega

Discrepo MAL
Desp de Almeyda vienen Carrizo, Maidana, Ferrero y mucho dsp el mellizo.

Que entren los 2, Pavone y Funes arriba, y después Rojas de 8 Pereyra de 11, Almeyda de 5 y después que elija entre poner a Acevedo de doble 5, o 1 enganche.

Yo hacia un analisis parecido. O sea, hace rato, cuando digo rato hablo de años, que para mi Ortega tiene que ser suplente y jugar menos minutos. Pero tambien cada tanto (sin darme cuenta, quizas por ausencia de talentos en general, que sirvan de comparacion, de como se espaciaban esas jugadas) me sentia confundido porque alguna jugada genial del Burro nos sacaba de apuros. Sin ir mas lejos, partido con Tigre.

Ahora bien, me duele decir esto, pero creo que la forma correcta de medir al Burrito es la misma que la q siempre use para medir a Palermo. La gente enloquece con los goles de Palermo sin ver la cantidad de ataques que se desperdician en su causa. La gente enloquece con las genialidades del Burrito sin ver la cantidad de pelotas que pierde o pases malos que da.

El Burrito no esta para los 90 minutos, no tengo ninguna duda de esto y eso no quiere decir que te pueda hacer una genialidad en el minuto 92 contra Tigre, quiere decir que no podemos perder tantas pelotas en el medio, para eso realmente prefiero que juegue un pibe, que las pierda todas o la mayoria, pero que en teoria puede aprender, puede crecer y dar el salto de calidad.

Igual, si algo tengo claro, es que en este partido, no lo va a sacar.

Los 2 anduvieron flojos, pero a 1 le hicieron el penal y otro metió 1 gol, lo que me pregunto es…sería descabellado llevar a Lamela al banco? aunque sea para tener una variante de pereyra.

Que se ande resbalando todo el partido es por pelotudo al elegir el calzado, pero mas alla de eso no se lo puede criticar, los que fallan son los del medio que deberian hacerle llegar la pelota, el esta metido entre los centrales todo el partido, nadie le arrastra marcas ni nada. Por eso sostengo que hay que jugar con dos puntas, sean delanteros de area o no.

Creo que su salida es lo mejor para el equipo, pero dudo que Cappa lo saque esta fecha.

para salir hay banda de candidatos pero para entrar no hay nadie sustentable.
Caruso y Pavone: nada, no se sabe nada, estan fuera de forma, hace mucho que no estan en buen nivel.
Lanzini y Lamela. El primero está lesionado, pero mas allá de eso, por mas buenos proyectos que sean, son muy pibes, no se sabe como pueden llegar a rendir.
Rojas: Jugó bien 2 partidos y 15 mal. Ilusionó, pero también despues decepcionó.
Acevedo o Ballón: Eclipsados por Almeyda, a lo sumo Acevedo podría ser alternativa como doble 5, al lado de Almeyda, pero no me parce que sea garantía tampoco.

En conclusión, me parece que no hay mucho más de lo que juega, Cappa debería probar variantes, definir un estilo y afianzar a un equipo titular. No hay tiempo para mucho más.

Me parece bien. Mas allá de que el resto no es una maravilla lo de los dos enlaces viene siendo lamentable. Antes de tocar cualquier otra linea del equipo, hay que acomodar los dos puestos claves que enlazan a los trabajadores del fondo con el que tiene que meter la pelotita.

coincido
Mi pensamiento es éste, si hubiese uno mejor que ORTEGA yo lo pondría por él.
No veo a nadie que pueda tomar el mando del medio hacia adelante.
LAMELA Y LANZINI pueden jugar 2 partidos bien, pero caerán en el que sigue. El ENANO y ROJAS tienen con que, pero no les alcanza.
Para mi, sacar a ORTEGA hoy, sería un error de bases sólidas, pero error al fin.

Edite, salvo que se cambie el dibujo, aparesca ACEVEDO y cia.

Si pero la cosa que no le paso solo el partido contra Velez, ya le paso algunas otras en otros partidos tambien y no se da cuenta todavia.
Pero igual mas alla de eso, lo preocupante es lo malo que es, no aguanta ni una pelota, no tiene presencia en el area, muchas veces aparece en offside.
De ultima como vos decis que este entre los once pero que juegue otro delantero asi hay otro de referencia y mas Pavone porque con este solo no hacemos nada.

Entre Ortega y Affranchino que lo saque al viejito :mrgreen:.
El pibe tiene mucho para dar y mas fisico… Igual Rojas no me convence, prefiero jugarme al doble 5 con Acevedo y Almeyda…

Para mi es un DESPERDICIO que Acevedo este en el banco.

Si Caruso y Lanzini estuvieran bien físicamente, no lo dudaría, pero, ante la falta de variantes, no vería mal que Ortega juegue de titular vs Arsenal, siempre y cuando el DT se anime a sacarlo si su rendimientos no es bueno.

Para mí, Buonanotte tiene que ser titular siempre, porque es el único volante ofensivo/mediapunta que aporta gol con cierta frecuencia.

Me encataría un Rojas-Acevedo-Lanzini o Lamela; Caruso o Lanzini-Buonanotte-Pavone o Funes.

ROJAS…

ROJAS?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Coincido.
Hasta no veria con malos ojos que ingrese Ortega en el 2ºtiempo.

Ortega no está juagando bien, pero es al único que le tiran todas las bochas y es el único que se muestra para ser receptor de pelotas, no todas las está jugando bien, pero quiero ver si el sale, quien va a generar juego, hoy no creo haya nadie que lo pueda reemplazar decentemente, Rojas es muy livianito( por no decir un amargo) en el juego y Pavone y Caruso están fuera de forma física, veremos que pasa el domingo.

Sera que en la cancha se ve distinto que por TV, mas alla de lo que quiero a Ortega me parece IMPRESENTABLE que siga jugando en la 1º División de un River que pelea la promoción.

A partir de los 25’ de empezado el partido está FUSILADO. Yo soy de los que creen que tiene alguna especie de “pacto” con Cappa, sino no cabe en ninguna cabeza que haya jugado tantos minutos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, Ariel es un ex jugador de fútbol, es un crack, un idolo, etc, pero es un ex jugador de futbol y a partri de su cansancio hace que jugar juegue con 1 menos todo el partido, es contraproducente cada participación que tiene. No podemos tener una persona esperando una “genialidad” con algún pase gol en 90 minutos de un tipo que está parado en la mitad de la cancha, pierde balones y no colabora en la marca. La situación es GRAVISIMA.

Como me dijo un forista hace un tiempo “Ortega piensa con la cabeza una jugada, pero no entiende que su cuerpo ya no le responde como antes y nunca más la va a llevar acabo como lo hacía antes” La piensa como crack pero la ejecuta como un ex jugador de futbol. La enfermedad de Ariel no es joda, tiene el cuerpo podrido, cómo puede ser que siga jugando a nivel profesional en una situació tan comprometedora?

No lo puede entender.

Que coma banco, nadie tiene asegurado el puesto.

La gente en esto juega en contra tambien. Con Ortega en el banco y el equipo jugando mal, no va a faltar el cantito cabezoide de “Ortega es de River y tiene que jugar”. Lamentablemente mucha gente entiende poco la situacion. Espero que Cappa se pase por las bolas eso. Pero no es facil.

Me gustaria ver a Buonanotte y Lanzini