El técnico de River podría sacar a Ortega

Olvidense, no va a salir por ahora Ortega. Primero, porque ya mando al banco a Buonanotte. Segundo, y quizas mas importante, River juega de local. Si en algun momento lo saca a Ortega, va a ser en un partido de visitante.

Rojas x Affranchino puede ser tranquilamente.

Listo, nos vamos a la B.

Por llevar a Ortega al banco? :roll:

Es mas seguro irnos a la b con el burro en cancha jugando como esta que con el entrando en los segundos tiempos.

Dudo que salga Ortega, Affranchino y el enano para los ultimos minutos. Me gustaria el ingreso de Rojas, Acevedo, Lamela.

Otra prueba irrefutable de que Cappa era Aurora…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

esta jodido, Affranchino no tiene que salir ni ahi, es uno de los que mejores estan jugando… y el burro, bueno, por un lado pareciera que resta, pero es el burro, y en cualquier momento le puede pintar la cara a cualquiera y hacer terrible jugada, el tema es que este presente de River no puede esperar a nadie, A NADIE…

no creo q salga
pero esta solo para 1 tiempo

Ni en pedo lo saca, pero qué bien nos vendría que Ortega coma banco por un buen rato… Que se ponga las pilas o que se vaya a la casa

Cada día sabés menos de fútbol

Ojalá que salga Ortega, no está para jugar todo un partido, y si capaz lo está para cambiarlo en la segunda etapa si está complicado…
Affranchino mas allá de haber bajado un poco el nivel no debe salir, tiene muy poco recorrido Rojas por afuera.

:confused:

qué hace Afranchino aparte de correr?

por mi, del medio en adelante (excepto almeyda) que saque a cualquiera. A funes mori tmb si quiere.

de acuerdo con eso, para eso ya esta ferrari por ese lado

FM debería ser de los primeros en salir. Es insufrible ese pibe.

Es una realidad que ortega no esta para jugar 90 mins.

Qué partidos ves? Es un desastre el pibe. Mucha entrega, pero jugando al fútbol deja muuucho que desear, muy desordenado es.

pero Affranchino corre, y mete cuando hay que meter, cuando el juego se lo permite, juega a los toques, siempre se muestra, y es mas regular que Pereyra por ejemplo…

Y todavia banca al muerto de Funes Mori???..es insoportable verlo ahi resbalandose con la 9 en la espalda a este proyecto de jugador…
Que meta a Pavone por ese muerto asi de una vez tenemos un delantero en serio y con respecto a los otros cambios prefiero que siga Affranchino por el pecho de Rojas que tiene condiciones pero le gana el frio en el alma que tiene, o nos estamos olvidando de las puteadas dirigidas a este tipo??..
Y el cambio del burro me parece mal, para mi viene siendo de los mas claros hasta que le dan las piernas, de ultima que lo saque en el segundo tiempo…

Se resabaló solo contra Vélez.

Después, es el mejor jugador de River, junto a Almeyda, en lo que va del torneo, y el goleador del equipo.

Yo opino diferente, para mi jugo solo un partido bien que fue contra Independiente, los otros fueron todos medio pelo como contra Huracan o pesimos como contra Tigre, Velez o Argentinos

Afuera Afranchino. Vamos Ariel el Domingo por favor…

Dicen que Pavone casi no la toco y que el gol de Rojas vino de una jugada de Lamela…