El técnico de River podría sacar a Ortega

2 de Afranchino

2 de Affranchino que entró en el ST, 2 de Funes y el otro Castro e/c.

PREGUNTA: alguien sabe a que hora es el partido, por que el martes escuche a la noche en “la vuelta olimpica” que en pricipio se jugaba a las 16.00hs pero como hay una maraton en avenida Libertador, puede que cambie el horario para las 17.00hs. Pregunto por que esa maraton del orto termina en Monroe y justo en esa calle es donde esta el super mercado donde dejo el auto :mrgreen:
Gracias !!

Me gusta el mediocampo como lo armo Cappa hoy en la practica. Pero me gustaria ver a Pavone mas tiempo en cancha.

Por un lado q no este 100% en lo fisico le resta lo mas importante q tiene, pero de todos los modos me parece q es un jugador q necestia tiempo para encontrar el partido. De a 20 min x domingo nunca va a llegar a ser el q vimos en estudiantes…

Yo tengo un amigo que lo vivio en Estudiantes todos los partidos y lo primero que me dijo cuando lo trajo el millo (ademas de querer cortarse las bolas) " Pavone es un jugadorazo temible goleador, pero hay que tenerle mucha paciencia…"

Como será de importante Ferrari para Cappa, que lo pone por derecha y por izquierda en el mismo equipo, no? :mrgreen:

Yo sacaría a Ballón y lo pondría a Acevedo. Después me gusta.

Affranchino bajó considerablemente su nivel, y Rojas deberá aprovechar cada minuto en cancha para demostrar, Lamela me parece INTERESANTÍSIMO.

Que bueno que aparezca Lamela. Ojalá juegue el domingo.

Pereyra jugo de lateral??:confused:

No, de volante por derecha.

Me gusta, me gusta.

Le tengo fe a Rojas para este partido. Volverán a nacer “héroes”?:lol::lol::lol:

creo que coincidimos en todo, menos en el meollo, ORTEGA.
Para mi ORTEGA hace jugar a éste equipo, dentro de lo poco que juega, y lo mal que jugaba. Ojo, para mi tambien es malo, por que no se puede depender de un tipo y sin edad.
Lo de independiente es un partido entre varios. Yo veo eso, que todos, todos, son pibes. ROJAS tambien lo es, no creamos que por que vino de afuera es mas grande…, nada mas tiene unos partidos mas, casi como el ENANO. Entonces, con PAVONE y CARUSO en peor situacion física, me es imposible entender al equipo sin ORTEGA.
El ENANO que para mi es la estrella, tambien anda mal, es más, fue el primero en caer en desgracia. Y lo vamos a sacar al burro tambien?

Ojalá LAMELA y ROJAS se llevasen puestos a los rivales, pero mas de un partido. Vas a ver, si juegan un partido y la descocen… en el proximo se caen. Es lamenble, pero es así, por que son pibes. No podemos ponerlos a todos juntos, es necesario mechar.

Abrazo.

Recién Cappa reconoció que se equivocó al no sacar a Ortega más temprano contra Vélez. Es una buena señal que lo diga, aunque no garantiza que lo vaya a mandar al banco próximamente

Puro chamuyo del viejo.

“con veléz debí haber sacado antes a Ortega…”

naaaaaaaa, en serio??? :roll:

Solo vemos una mejora en defensa y por supuesto en el arco pero de mitad de cancha hacia arriba son los mismos nombres de siempre con el agravante que salvo Almeyda el resto están por debajo del nivel que demostraron al final del torneo anterior; no quisiera que el viejo se case con estos jugadores y los mantenga hasta el final, quisiera que vaya delineando una variante que sea lo suficientemente drástica como para afrontar al menos la mitad del torneo. Acevedo, Román y Pavone tienen que ser titulares por peso de nombres, al primero se le está quitando ritmo dejándolo en el banco habiendo tenido un buen torneo en el rojo y me parece que puede aportar mucho en el medio y como dijeron arriba Rojas mostró que puede darle un cambio al ataque pero para esto tienen que jugar no solo 10 minutos, eso no sirve.

hay un articulo en el fb que dice “Rojas sera el enganche titular” jugaremos con “doble enganche” o el burro saldra?

De los partidos que ganamos cagando, con la defensa del torneo pasado seguro los perdiamos.

Esto es gracioso, si Cappa lo deja a Ortega en cancha es un pelotudo, si lo saca, es un viejo de mierda que se tenía que haber avivado antes, si reconoce que se equivocó es un pelotudo, si dice que está todo bien es un viejo de mierda sin autocrítica… Me parece perfecto que se plantee el hecho de sacar a Ortega, con todo el costo político que eso implica.

Sin dudas, es una pena que estando Almeyda y los centrales en un buen nivel los que tienen que generar en ataque no se sientan seguros con la pelota, nadie pide que sea el River que nos tenía acostumbrados pero al menos que la aseguren y no se la pasen perdiéndola porque no pueden dar un pase a 5 mts.