El tecla no es tan caro, ¿ Para qué Caruso ?

Si, y Caruso tambien, buena dupla.

//youtu.be/ukCU1Tb73HE

Minuto 2:50, para que lo sigas puteando :stuck_out_tongue:

forrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo

Lo traemos a préstamo, si en Portugal come banco como loco…

Buen aporte, ahora que tenemos el video, está bueno verlo: una vez visto, saquemonos de la cabeza que “define haciendo el lírico a las manos del arquero”…el video es clarito y no admite esa interpretación subjetiva: el arquero está desparramado y ni en pedo la pelota le va a las manos; tiene la suerte de que levanta una pata, le pega y de ojete le queda ahí…claro que la tarea de Farías era hacer el gol, y no lo hizo, y merece un :chupala:… pero no engañemos la memoria…el arquero tuvo SUERTE, la suerte que no tuvo Farías quien había definido bastante bien despues de ganar perfectamente la espalda de los centrales y con el arquer desparramado por el piso.

Abrazo! Maxx

:lol::lol::lol:

por mi que vuelva, igual me dijeron que es bostero el tecla :twisted:

Yo lo banco a Farias. Me encantaria que vuelva, pero lo veo imposible, ahora o en el largo plazo.

a mi me dijeron que era bostero :mrgreen:

NO

Totalmente cierto. De cualquier manera, no podemos tomar sólo una jugada y para colmo elegida arbitrariamente, porque contra Boca en el Inodoro metió un TERRIBLE golazo girando excelente y picándosela al manos de manteca del Pato. Seriedad gente, seriedad; el tecla es un buen jugador, podrá no ser el mejor del mundo, pero mejor que Caruso te puedo asegurar que es. Además, Caruso está tan roto como Gallardo.

//youtu.be/cNwH8kNpzR4

Este hdp … me hizo hacer mas mala sangre ojala no vuelva nunca mas !!

Farias con alguien que lo asista andaria bien, Caruso es un 9 con mas juego… lo que no me convence es que hace 6 meses que no juega

que golazo de la gran puta el que se mandó en el chanchodromo.

A mi Falcao no me gustaba mucho, pero de verlo al tecla me hacía por momentos considerarlo crack al Radamel. Farias siempre me pareció un muerto.

Exacto, el giro que mete es IMPRESIONANTE, no te veo a cualquier delantero metiendo ese pedazo de gol.

Caruso arrastre múltiples lesiones, y tampoco anduvo jugando este último semestre…

Que crack el tecla, mientras el gira y la pica en la bombonera, falcao se asusta y la tira afuera en un mano a mano contra clemente.

Bueeeeno che, Cavenaghi se erró uno igual

En serio hay gente que atribuye el gol errado a Corinthians a la mala suerte del tipo o a la suerte del arquero?? De las cosas más increíbles que me tocó leer en el foro…

Si Cavenaghi se lo erro,pero no se cago,como el colombiano maricon que la tira afuera para sacarsela de encima.