Define horrible pero las 2 áreas estan en mal estado una constante en la era Aguilar el piso del campo de juego un desastre.
Peor que la definición de Farías fueron los comentarios de Puente, insoportable la mitad del video habla como si pareciera un homenaje a Tévez , la acabó con un Corinthians afuera (sic) Carlitos feliz. “Gallardo venía de una lesión”
Lo habré puteado más de una vez pero luego vinieron Abreu y Fabbiani y me fui haciendo menos antiteclista dado el promedio de gol de estos dos.
Sumando a Ríos,Bou y Gil.
Hoy la dupla Fa-Fa al lado de todos esos parecen Raúl y Van Nistelrooy cuando estaban en el Real Madrid.
El offside en la Libertadores en eso no tiene la culpa , la responsabilidad fue del animal del línea (el que va de espaldas a la San Martín ) que de un lateral cobra posición adelantada.
que manera de putearlo ese dia al tecla. no puedo creer el gol que se erro regalando la clasificacion. encima hubiesemos eliminado al corinthians que habia gastado como 100 millones de dolares con el equipo de matungos que le dieron de apuro a merlo.
Y a que le atribuirìamos entonces el gol que se errò el bùfalo Funes vs el rojo por la libertadores 87, en aquel famoso partido vs el rojo que le pegó al palo cuando tenía todo el arco libre y nos costó no retener el titulo del 86? son cosas que pasan, y a cualquiera… desde el tecla, pasando por Funes y hasta Batistuta
increíble lo del Bufalo!!! que partido estaba haciendo!!! IM PA RA BLE!!!
e imperdonable, solo solo.
el q se come el tecla, al menos tenía al defensor manoteandolo, y el arquero frente a él. es cierto q tarda 10’ en hacer algo. no tiene punto de comparación.
Goles insólitos han errado todos los delanteros de la historia del futbol mundial Luis, pero de ahí a atribuirle en éste caso en particular esa jugada a la mala suerte del tipo ya es otra cosa… Si el arquero esta revoleado en el piso y vos con todo el arco a tu merced definís mal no hay suerte que justifique una postura de abogado defensor…
Y ese no fue el único día que nos dejó afuera de una copa internacional errando goles increíbles…
que grande el Búfalo y lpqlp! nos dio mas que muchos a los que se les considera “idolos”. como se ve que varios no vivieron esas 2 finales del 86. me chupa un huevo y la mitad del otro si era bostero.
ahora, coincido con que la dupla fa-fa al lado de lo que hay hoy es just fontaine-ronaldo. la diferencia que harían esos 2 hoy en el fútbol argentino sería terrible.
Para mi era un buen goleador, lo que pasa es que no es del estilo de River. Silvera no es tan goleador, pero es del estilo de river. Es un goleador “jugador”
Y sobre los goles errados que dijeron más arriba, dejemonos de joder con el gol que se erra Farías. Abreu se erró dos goles iguales, de los cuales uno nos costó la clasificación contra el América (amen del taquito atroz) y otro casi casi, cuando contra Olimpo la tiró por arriba, en el área grande…con el arquero tirado.
¿Vos no crees que el arquero tuvo suerte? ¿Acaso el tipo entrena estar desparramado en el piso, que le piquen la pelota y que él estire la pata para arriba para amortiguar la pelota de tal manera que esta le quede mansamente en las manos?
Pero vos me estás planteando una teoría que se puede aplicar para un arquero de hockey sobre hielo, que el arco es chico y no llega a medir un metro de alto ni de ancho… Aca estamos hablando de una portería de fútbol: 7,32 x 2,44, sumado a que el arquero esta tirado en el piso y a que el atacante no tiene otro obstáculo que no sea ese enfrente… Sinceramente en lo particular lo veo como indefendible pero bueno, evidentemente a vos te parece que hacer ese gol es muy complicado para un delantero profesional… Yo veo incapacidad de definición, para mí mala suerte o buena suerte es otra cosa…
No, no respondiste. Vos estás hablando de Farías. Yo te pregunto del arquero. ¿No tuvo suerte en que desparramado, levantara la pata, le pegara y le quedara a mano?