El tecla no es tan caro, ¿ Para qué Caruso ?

Si prefiero al tecla.

jeje, el Tecla es Dios.

Me acuerdo lo puteado que era el Tecla, mas que cualquiera, era un perro hijo de puta, y ustedes ahora lo piden, pero igual no es culpa de ustedes, son victimas del tiempo, si por River no hubieran pasado los peores 8 años de su historia no se hablaría de Farias como un jugador bueno…

No me voy a olvidar nunca más en mi vida del gol que erró en la Sudaca contra Corinthians este hijo de mil puta. Se quiso hacer el lírico y se la quiso picar al arquero que lo único que tuvo que hacer fue agarrar la masita que le tiro perfectamente a sus manos. TECLA HIJO DE PUTA, NI SE TE OCURRA VOLVER!

ya te va a caer la patada voladora :lol:

me acuerdo que un tipo de este foro creo, cuando el tecla jugaba en River, dijo que le puso “farias” al perro :lol::lol: creo que estuve 10 minutos cagandome de risa esa vez…

saludos

Si se comia 4 de 5 posibilidades que tenia con partido no me quiero imaginar lo que seria ahora que como mucho tendria 2 posiblidades por partido…:lol:

Concuerdo al ciento por ciento. Pienso exactamente lo mismo de Farías. Y sabiéndolo rodear (y River en teoría “tendría” cómo abastecerlo), es mucho más que lo que hay. Yo lo quiero de vuelta. Lástima que vi lo que posteó INSIDER, cosa que es un dato no menor. Es muy rara esa cotización para el Tecla, por más suplente que fuese.

Abrazos, Martín.

PD.: Jajaja, qué pareja que está la votación.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seriamente hablando, me gustaría que vuelva. No era un superdelantero, y podía tener sus fallas, y obviamente también lo puteé en su debido momento, pero el tiempo me enseñó que lo del Tecla era digno de Maradona comparando con lo que le siguió (a excepción de Falcao). Me parece buen delantero, que si está a nuestro alcance, no deberíamos dudar en repatriar.

:lol::lol::lol::lol::lol:

como era??? el que rie ultimo…

justo con Hernan y su paciencia…:lol::lol::lol:

Exactamente. Es como ir a revolearle el culo en frente a alguien que siempre tiene las tejanas puestas, lustradas y preparadas. :mrgreen: :lol: :twisted:

Se puede decir que Hernan es el jefe de los moderadores ? Recibe un sueldo mayor ?

No, no es el jefe. Es el más calentón, nomás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me parece que se olvidan de cuanto se lo puteo y cuanto se festejó la ida de este tipo que si bien hizo goles, siempre hacia el 4to y el 5to pero nunca el 1er o el 2do. Es como pedir que vuelva el Chapa Zapata despues de ser uno de los jugadores mas puteados de la historia. No quiero por nada del mundo que vuelva este inutil. Un poco más de memoria hay que tener.

El problema sin dudas es de tiempos. HOY se lo ve con buenos ojos porque la calidad de lo que hay, está muy por debajo de lo que era River hace unos años, entonces hoy sería Gardel.
Particularmente NO está entre los goleadores mas puteados que me tocó ver. Aún con sus goles errados. De todas maneras, huele a poco esa cifra…

Este no leyó ni en pedo todo el hilo.:mrgreen:

Jaja, qué tendrá que ver? Más allá de los goles que se comió y la cantidad de fueras de juego que se manyó era un tipo que metió muchos goles en River y eso es innegable. Ahora que no tenemos nueve y no hay un mango es una buena variante (para mí)

Hay muchos que escriben con negrita o con mayúscula, en este caso me parece que fue la gota que rebalsó el vaso. El muchacho venía haciendo méritos.

De donde queres que saquemos 1.2 millones de dolares?
A Caruso lo traemos gratis… le damos pibes de las inferiores xq no tenemos ni para pagarle el préstamo

jajaja es verdad…

rulos tiene la posta…

buen punto… además serían mal invertidos…

yo me acuerdo patente ese mano a mano q erro

era imposible, el arquero jamas le salio a achicar de lo malo q era… y se la entrego…

noo ese mano a mano,como lo putee a este hijo de puta