El tecla no es tan caro, ¿ Para qué Caruso ?

Me gustaría, pero si está a ese precio se va a Estudiantes.

es horrible el tecla y me temo que caruso tb

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

NOooooooooooooooooooo TECLA NOOOOOOOOOOOOO

adhiero totalmlente, aparte nos ponemos de exquisitos cuando nos tenemos que fumar a Funes Mori que si es un perro de aquellos y nuestro goleador fue ferrari, un lateral que venía dando asco, con 4 miserables goles en un torneo completo y estamos a punto de irnos a la B. Convengamos que esto no es el River al que nos acostumbramos muchos, pero hoy por hoy, sería un LUJO tener a Farias o a Falcao en el plantel, cualquiera de los 2 sería Gardel.

Me quedo con Caruso creo que puede arrastrar mas las marcas, tiene mas juego y mejor remate de media distancia

me gustaria un Formica BUONANOTTE CARUSO y FARIAS

[b]Hagan encuesta!

Yo lo traje en el Fobal Manager!

ahi me rindió (y también por 1.2 millones (pero de euros))

muchas coincidencias? :surprised::surprised:
[/b]

vuelvo a pasar por este tema para decir:

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

hablando en serio… es el delantero que mas insulte junto a Sand… no quiero a ninguno de los dos otra vez… aparte desde que se plancho el pelito mas pelotudo estaba…

Más que al Maxi?? MAS QUE A ABREU!??!?! O se te fueron las puteadas con esos dos y después ya ni ganas de putear?

no no noooooooooo
jugador que tiene el records de offsides (funes mori trata de superarlo pero recien empieza) y puteadas recibidas en los últimos años… “unidos contra los teclistas”

Lo banco al tecla

HORRIBLE!!! para nosotros los jugadores que se alejaron hace un par de años nos parecen maradona, lo que pasa es quie cada año tenemos peores jugadores no nos confundamos, tenemos que traer jugadores claves.

No gracias.

Que vuelva. Antes que Canales…

HORRIBLE

evidentemente los que adoran al Tecla son foristas menores a los 21 años (el 90% minimo), con lo cual no saben lo que es un buen delantero… digamos que bajo este concepto sus deseos son entendibles

Es increíble… Siempre por una causa o por otra en todos los libros de pases de los últimos años aparece el nombre de éste gérmen de algún lado…

volve tecla, te esperamos :lol:

No rotundo.

En este tipo de thread es cuando más queda de manifiesto la situación crítica que vive River.
Al punto que se ha llegado, de tener que pedir el retorno de Farías.

tal cual… es tan pero tan tarado que hasta le cobraron un off side de un lateral contra libertad de paraguay