jajajajaja excelente la novela del nuevo bann!!! muy buena!!! la mire en suspenso… ahora estyo tirando pochoclos!!!
Hablando del tema, he leido comentarios de gente muy exquisita… al que argumentan que farias erraba demasiado… dejense de joder, en river tiene un promedio de gol bastante alto, le metio 2 a bosta aca y alla, cabeceaba un monton con la contra de medir 1,20.
Estan muy melancolicos los los hinchas de river eh! en shileno no juega mas ya, el uruguayo tampoco.
:lol: Y eso que le avisaron eh! Mi Dios, terrrrrrrrrrrrrrrco!
Sospecho que era algo de Donofrista_a_full.
Refiriéndome al thread, lo prefiero a Caruso. Si bien Farias, en este momento, no me disgustaría, prefiero al mendocino, ya que lo veo muchísimo más capacitado técnicamente.
Yo creo que su paso por River esta muy subestimado por no ser un delantero “jugador”. El tipo hacía goles, y se sabía muchos secretos del puesto. No era un gran definidor, pero que hacía goles, hacía goles. Arrastraba marcas, jugaba bastante bien en la última línea de defensa rival (cosa que Funes todavía no aprendió), hizo goles importantes (así como hizo de los otros) y metió 40 goles en 2 años. Hoy en día eso en River es un montón
Suscribo 1000 x 1000. pero te digo mas, no seria solo para valorar en este momento de vacas flacas, yo estaba conforme en su momento. como decis vos, un tipo con mucha viveza para moverse, para ganar la posicion a pesar de ser petiso y chiquito, y gran poder rebotero (muchachos… todos los goles valen 1 cuando lo vamos a entender!!!)
Recordemos que tanto farias como falcao tuvieron la mala leche de jugar en river de malas epocas, en el de pasarella, no se bien porque no se gano nada, puesto que habia buen equipo, pero cuando el tridente beluschi-farias-higuain empieza a despuntar dura solo 10 partidos… asi es dificil…
peor la tuvo falcao, que en todos lados se emperran en putearlo a rajacincha, y se las tuvo que ver solo contra los 19 equipos de primera division restantes. y fatcuro mucho a pesar de que no llegaba una bola.
No es casual que ahora en el porto tiene 23 goles en menos de 30 partidos jugados…
los castillos de naipes duran poco… cuando se putea por putear se termina pidiendo disculpas.
Hagamos un juego: Propongamos tu misma teoría con dos casos particulares que cuentan con lo que vos pedis. Caso 1: Abreu a nivel promedio de goles internacionales debe haber sido el mejor delantero de la historia del Club, le hizo goles al 100% de los equipos que enfrentó internacionalmente con nuestra camiseta: América (Mex), U. Católica, U.San Martin, San Lorenzo, Defensor y Chivas. Eso no quita que futbolísticamente su paso por el Club haya sido lamentable y nunca quisiera que vuelva. Caso 2: Gallardo en su última etapa le hizo goles a voka aca y alla. Eso no quita que futbolísticamente su último paso por el Club ha sido lamentable. Con Farías a mi entender pasa lo mismo, podrá tener todas las ventajas que vos quieras encontrarle, pero desde lo futbolístico es de lo más repugnante que me tocó ver y no lo quisiera de vuelta por éstos pagos ni gratis.
Es tu opiñon y la respeto. pero igualmente creo que las cosas importantes se ganan con delanteros tozudos, y facturadores. a vos no te gusta como juega. pero igualmente y de forma proporcional aceptas que tiene gran promedio de gol
El tema de gallardo lo emparento con river mas que nada no en lo general. si en el ultimo año jugo poco y nada. pero los dos goles a bosta bien que los tiene y los festejamos grosso eh…
y otra cosa. tambien la teoria se podria emparentar en el caso de palermo en bosta tipo facturador que he puteado a morir y sigo puteando y puteare, pero los goles no los tiene?
Aca siempre le atribuimos a los jugadores responsabilidades que a veces no tienen. con esto quiero decir, que hubiera sido de abreu si hubiese jugado en la epoca de ramon en river? o en la de bianchi en bosta? o el mismo tecla farias? los momentos de los equipos y los jugadores tienen que ir de la mano, pero en todo este embrollo, intento rescatar las caracteristicas individuales de los jugadores. esas… las que tiene en cualquier equipo donde juegue.
Pero ojo! entiendo que a gente no le puede gustar,… es como el menottismo y el bilardismo.
El hijo de puta Abreu no pudo reconfirmar su promedio (muchos goles los hizo en México, donde aparentemente cualquiera es crack) en River, y si bien en copas le fue bien (más allá de su último partido contra el América, donde erró un gol con el arquero tirado), en el torneo local hizo 2 miserables goles, y jugó varios partidos del torneo, no es que hizo 2 goles en 3 partidos. Y Gallardo le hizo dos goles a Boca…en sus únicos 2 partidos (por así decirlo). No jugó casi nada.
Farías jugó mucho e hizo muchos goles. No era un virtuoso, no era un gran definidor, o sea que tal vez no era un delantero “tipo River”, tal vez como el Puma Morete (o puma morite como le decían en esa época) pero el tipo hizo goles mientras estuvo en River. No digo que sea un gran jugador, de hecho hay muchos delanteros que preferiría antes que a él, pero me parece que su paso por River no fue tan malo como dicen. Está subestimado por lo que dije antes y porque mientras él estuvo en el club, no ganamos nada.
Con respecto a lo de Falcao, a mi siempre me pareció que su forma de jugar no era para el fútbol sudamericano, sino más bien europeo (Simeone tuvo mucho que ver). Tal vez por eso le va mejor afuera que acá (donde no tenía equipo, pero bueh no viene al caso)