Y bueno, si vos me decis todo es todo no un 99% … si yo me compro una coca y le tiro un chorrito … aunque sea muy chiquitito no queda todo queda casi todo… y no te estoy tomando el pelo simplemente te digo las cosas como son, ahora que a vos no te guste no es mi problema.
PD: No me llego ninguna notita de infraccion, no esta laburando bien el cartero, contraten otro.
Ernesto Farías, 40 goles en 2 años. No era un virtuoso, no era un goleador del estilo de River, pero era un goleador, y en River hacía goles. Se erraba algunos hechos, es cierto, pero ¿qué goleador no se ha errado goles hechos? ¿Acaso Palermo no se ha errado goles hechos? Y sin embargo nadie discute su capacidad goleadora. Errarse goles parece hasta un requisito para ser un buen delantero goleador.
Yo lo banco, siempre lo banqué. Me parece que su paso por River fue subestimado por tener un estilo de delantero que “hacía goles feos” o “de culo”, como en su momento según me contaron pasó con Cruz. Me acuerdo que en su momento mi viejo que tiene 30 y largos años de cancha me dijo que Farías era un muerto porque no miraba al arquero para definir, o que era medio torpe para jugar. Pero la realidad es que hacía goles, y su trabajo en el equipo lo hacía bien.
Arrastraba marcas, metía goles, le hizo goles a Boca (uno fue un golazo), fue goleador de Copa Libertadores… no era una maravilla, pero para mí no era un muerto, y su paso por River fue bueno, o como mínimo, aceptable. Si pudiera volver, yo lo recibiría con gusto, aunque tampoco me voy a suicidar si no viene.
Jajaj yo no estoy boludeando a nadie… la gente se lo puede tomar como quiera :mrgreen: total yo no pienso cambiar mi forma de expresarme ni me pienso callar con nadie, es mas invito a todos los reyes de Europa a que vengan me besen los pies y me pidan mi reconocimiento.
Lo unico que digo es que tanto lo de no postear todo en negrita, como asi el bann, lo decidimos entre varios mods, nadie se manda solo a hacer la suya.