El tecla no es tan caro, ¿ Para qué Caruso ?

te estás refiriendo a mi?

p.d. no sale infracción para el emo que se las da de vivo y los quiere boludear?

No se si me quedo con el Tecla o con el perro de Falsao, con eso te digo todo.

preguntale a Jesualdo Ferreira

Si te referis a mi, todavia no infringi ninguna regla pokemon :mrgreen: …

Un usuario.

Mira, te lo dije bien, y tuve paciencia. Pero no te me hagas el vivo, y deja de escribir en negrita. Si queres resaltar UNA PALABRA la pones en negrita. El resto del mensaje va escrito normal.
Ya a la proxima va infraccion. Es muy simple


no

Con tal de que no vuelva nunca mas Falcao.

La verdad que boludez eso de no poder escribir en negrita , boludez mal
Que usuario se podria quejar de eso ? Un nerd

como me molestan los que escriben en negritas… le voy a decir a un mod…

Ya le pregunte y dice

Vai tomar no cu seu filho da puta, deixa de perguntar por esse can

quedate tranquilo que a ese no lo podemos pagar ni en pedo.:wink:

Baja un cambio chabon, de lo que me dijiste no infringi ninguna parte… ¿o podes decir lo contrario ? no insulte a nadie… ni puse todo el mensaje en negrita, que es lo que vos me dijiste… ahora si queres dar a entender otra cosa, expresate mejor.

Aparte porque no se puede escribir en negrita… ni que ofenda ah alguien … es como que yo te diga no me gusta la palabra “serenito” o “boludo” , junto a unos amigos… nos quejamos y nadie mas puede decir mas esas palabras en todo el foro porque a unos boludos se les ocurrio jaja… es una pavada.

sos políglota? si no me querés responder, puedo consultarle a tu progenitora?

jajajaj

Che no desvirtuen.
Y si nos toca irnos a la B al primero q quiero es a Falcao, el delantero Modelo del fracaso riverplatense.

Eso me dijo el, yo estoy transcribiendo sus palabras lo mas fielmente posible.
Gracias, vuelva pronto.

Es elegir entre dos maneras dolorosas de suicidarte, pero el roble colombiano cuanto menos salió de las inferiores y quiere al Club… Desde lo futbolístico casi que no hay diferencias…

sale baño en 3, 2, 1…

lei por ahi que dijeronq falcao no es rustico?

aaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaajajajajaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaajajajaja

No, te digo que no podes excribir todo el mensaje en negritas, y al siguiente escribis todo, menos una letra. Me estas tomando de pelotudo, y yo tengo poca paciencia.
Y como en el anterior mensaje (que te cite) te explique perfectamente todo de nuevo, donde solo podes resaltar en negrita UNA FRASE O PALABRA, y lo volviste hacer, va infraccion. Y quedas al borde del ban. A ver si te seguis haciendo el vivo.

Fiambrini? a no, cierto que esa cosa no es jugador de fútbol, verdad genio?

No, creo que hacía referencia al 9 del único equipo de River que salió último.