te estás refiriendo a mi?
p.d. no sale infracción para el emo que se las da de vivo y los quiere boludear?
p.d. no sale infracción para el emo que se las da de vivo y los quiere boludear?
No se si me quedo con el Tecla o con el perro de Falsao, con eso te digo todo.
Turcocarp:
luchogonzalez:Nos cansamos de putearlo, muchachos, lo que pasa es que cada día que pasa estamos peor y ya miramos con buenos ojos lo que nos parecía horrible
Adhiero… Farías fue de las peores lacras con las que nos tocó convivir en elúltimo tiempo…
No se si me quedo con el Tecla o con el perro de Falsao, con eso te digo todo
preguntale a Jesualdo Ferreira
Hernan:
Si haces eso revive El Bober
p.d. no sale infracción para el emo que se las da de vivo y los quiere boludear
Si te referis a mi, todavia no infringi ninguna regla pokemon :mrgreen: …
trillonario:
vamoriverplate:creo que de los delanteros que ultimamente jugaron por lo menos mas de 50 partidos de river, es el mejo
con todo y que Farias no me parece malo, tu teoría se viene a pique si consideramos que es SUPLENTE de uno de esos que mencionás, sin contar la cotización de uno y otro.
loco, sos un dolor de huevos impresionante. te aporto un dato, Cavenaghi es suplente en el Bordeaux, por algo será todo bien con lo que hizo en River, pero por actualidad, no pasa nada con el
Jaja vos sos una patada en los huevos chabon… es la posta lo que digo o me vas a decir que esos 3 son mejores que el torito… ni juntos, es suplente hay porque esta peleado con el tecnico … porque el club es una mierda y no lo valoran, como al pipita en el madrid.
Chau.
Hernan:
Y ese quien es ? .
Un usuario.
Mira, te lo dije bien, y tuve paciencia. Pero no te me hagas el vivo, y deja de escribir en negrita. Si queres resaltar UNA PALABRA la pones en negrita. El resto del mensaje va escrito normal.
Ya a la proxima va infraccion. Es muy simple
Hernan:
no
Con tal de que no vuelva nunca mas Falcao.
La verdad que boludez eso de no poder escribir en negrita , boludez mal
Que usuario se podria quejar de eso ? Un nerd
como me molestan los que escriben en negritas… le voy a decir a un mod…
Ya le pregunte y dice
Vai tomar no cu seu filho da puta, deixa de perguntar por esse can
Con tal de que no vuelva nunca mas Falcao
quedate tranquilo que a ese no lo podemos pagar ni en pedo.
AngelOfDarkness:
trillonario:
con todo y que Farias no me parece malo, tu teoría se viene a pique si consideramos que es SUPLENTE de uno de esos que mencionás, sin contar la cotización de uno y otro.
loco, sos un dolor de huevos impresionante. te aporto un dato, Cavenaghi es suplente en el Bordeaux, por algo será todo bien con lo que hizo en River, pero por actualidad, no pasa nada con el
Jaja vos sos una patada en los huevos chabon… es la posta lo que digo o me vas a decir que esos 3 son mejores que el torito… ni juntos, es suplente hay porque esta peleado con el tecnico … porque el club es una mierda y no lo valoran, como al pipita en el madrid.
Chau.
Y ese quien es ? .
Un usuario.
Mira, te lo dije bien, y tuve paciencia. Pero no te me hagas el vivo, y deja de escribir en negrita. Si queres resaltar UNA PALABRA la pones en negrita. El resto del mensaje va escrito normal.
trillonario:
Hernan:
n
Baja un cambio chabon, de lo que me dijiste no infringi ninguna parte… ¿o podes decir lo contrario ? no insulte a nadie… ni puse todo el mensaje en negrita, que es lo que vos me dijiste… ahora si queres dar a entender otra cosa, expresate mejor.
Aparte porque no se puede escribir en negrita… ni que ofenda ah alguien … es como que yo te diga no me gusta la palabra “serenito” o “boludo” , junto a unos amigos… nos quejamos y nadie mas puede decir mas esas palabras en todo el foro porque a unos boludos se les ocurrio jaja… es una pavada.
Ya le pregunte y dice
Vai tomar no cu seu filho da puta, deixa de perguntar por esse ca
sos políglota? si no me querés responder, puedo consultarle a tu progenitora?
jajajaj
Che no desvirtuen.
Y si nos toca irnos a la B al primero q quiero es a Falcao, el delantero Modelo del fracaso riverplatense.
la boba:Ya le pregunte y dice
Vai tomar no cu seu filho da puta, deixa de perguntar por esse ca
sos políglota? si no me querés responder, puedo consultarle a tu progenitora
Eso me dijo el, yo estoy transcribiendo sus palabras lo mas fielmente posible.
Gracias, vuelva pronto.
Turcocarp:
luchogonzalez:Nos cansamos de putearlo, muchachos, lo que pasa es que cada día que pasa estamos peor y ya miramos con buenos ojos lo que nos parecía horrible
Adhiero… Farías fue de las peores lacras con las que nos tocó convivir en elúltimo tiempo…
No se si me quedo con el Tecla o con el perro de Falsao, con eso te digo todo
Es elegir entre dos maneras dolorosas de suicidarte, pero el roble colombiano cuanto menos salió de las inferiores y quiere al Club… Desde lo futbolístico casi que no hay diferencias…
sale baño en 3, 2, 1…
lei por ahi que dijeronq falcao no es rustico?
aaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaajajajajaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaajajajaja
Hernan:
AngelOfDarkness:
Chau.
Y ese quien es ? .
Un usuario.
trillonario:
n
Baja un cambio chabon, de lo que me dijiste no infringi ninguna parte… ¿o podes decir lo contrario ? no insulte a nadie… ni puse todo el mensaje en negrita, que es lo que vos me dijiste… ahora si queres dar a entender otra cosa, expresate mejor.
Saludos…
No, te digo que no podes excribir todo el mensaje en negritas, y al siguiente escribis todo, menos una letra. Me estas tomando de pelotudo, y yo tengo poca paciencia.
Y como en el anterior mensaje (que te cite) te explique perfectamente todo de nuevo, donde solo podes resaltar en negrita UNA FRASE O PALABRA, y lo volviste hacer, va infraccion. Y quedas al borde del ban. A ver si te seguis haciendo el vivo.
jajajaj
Che no desvirtuen.
Y si nos toca irnos a la B al primero q quiero es a Falcao, el delantero Modelo del fracaso riverplatense
Fiambrini? a no, cierto que esa cosa no es jugador de fútbol, verdad genio?
PaladarNegro:
jajajaj
Che no desvirtuen.
Y si nos toca irnos a la B al primero q quiero es a Falcao, el delantero Modelo del fracaso riverplatenseFiambrini? a no, cierto que esa cosa no es jugador de fútbol, verdad genio
No, creo que hacía referencia al 9 del único equipo de River que salió último.