El tecla no es tan caro, ¿ Para qué Caruso ?

Contra Corinthians en la sudamericana, increible… ojala no vuelva mas este tipo

Pienso igual

Adhiero (falcao no era un rustico)

Cardetti tambien terminó con un promedio de gol decente en River… Eso para mí no es parámetro para traer a un delantero a quien considero un parásito futbolístico desde todo punto de vista… Igualmente son puntos de vista…

Cabeceando no era un rústico…

Esa noticia salió hace un par de días en el diario El Día y en el diario Hoy, ambos de La Plata. Los dirigentes de Estudiantes dijeron: “si esa cotización fuera cierta, ya lo hubiéramos traído”.

Uf soy un Anti Farias de primera hora , pero mira como estamos

Yo lo traigo

hay mucho anti tecla dando vuelta… xD

q se quede en portugal y no vuelva mas. me acuerdo el partido contra estudiantes cdo se lesiono lucho erraba los goles aproposito y dsp cdo quedo frente al arco solo la tubo q meter x q no le quedaba otra

Caruzo, Farias, Falcao SON TODOS MUERTOS!!! traiganme a Cavenaghi!!! sino es lo mismo que con Canales, o compras algo bueno o no compras nada. Prefiero nada y reforzar otros puestos porque es tirar plata al rio.

No se si te aviso Kissero (creia que si), pero de ahora en mas no se puede tener todo el mensaje en negrita o en algun color. Ni hablar de mayusculas o en un tamaño superior. Solo se pueden usar para partes del mensaje, pero no para el post entero.

No, nadie me aviso nada. ¿ Y porque eso ?

noooooooo por favor noooooooooooooooooo

farias la concha de tu maaaaaaaaaaaadre

Porque recibimos muchas quejas

por favor no…

Por favor noooooooooooooooooooooo!!!

por que se le montaron en un huevo las negritas al mod limon… y punto…:lol:

Y si escribo el 99% del mensaje en negrita y una letra sin negrita… tecnicamente no estaria escribiendo todo el mensaje en negrita y no habria ningun problema segun lo que me dijiste vos :mrgreen: …

Saludos.

con todo y que Farias no me parece malo, tu teoría se viene a pique si consideramos que es SUPLENTE de uno de esos que mencionás, sin contar la cotización de uno y otro.

loco, sos un dolor de huevos impresionante. te aporto un dato, Cavenaghi es suplente en el Bordeaux, por algo será todo bien con lo que hizo en River, pero por actualidad, no pasa nada con el.

Si haces eso revive El Bobero

Jaja vos sos una patada en los huevos chabon… es la posta lo que digo o me vas a decir que esos 3 son mejores que el torito… ni juntos, es suplente hay porque esta peleado con el tecnico … y porque el club es una mierda y no lo valoran, como al pipita en el madrid.

Chau.


Y ese quien es :smiley: ? …