El Tecla Farias en Porto

El tecla no es titular en Porto,mas es un jugador que da siempre tudo en la cancha.

Muchas gracias El Tecla!!

Hoy mas 1Gol de Tecla Farias:D

//youtu.be/- YouTube

El tecla no es titular en Porto,mas es un jugador que da siempre tudo en la cancha.

Muchas gracias El Tecla!!

Hoy mas 1Gol de Tecla Farias:D

//youtu.be/- YouTube

siempre banque al narigon ese… era un goleador…

La verdad lo mejor q hizo en river fueron sus 2 goles a boca en 2006, despues un DESASTRE

Lindo gol el que le hizo al Corinthians y nos dio la clasificación en la Sudaca…

Ah noooo se lo había errado, que boludo! :roll:

pero si linda la chilena q hizo jugando inflitrado y nos dio gran parte de clasificacion en la Libertadores( precisamente contras Corinthians) q es mucho mas importante q la sudamericana

nunca me gusto…aguante falcao

no me gustaba para nada farias!

Siempre lo banque, hizo muchisimos goles, mas que falcao, y vacunaba a bosta.

nuestro último gran vacunador de bosteros

Metio muchos goles…pero se erro taantos…

Y nos quejamos de Farias… ojala tuvieramos un jugador como él, que hacia el cuarto gol? lo que nos hace falta alguien que liquide los partidos, siempre le metia goles a Boca para colmo…

Totalmente de acuerdo, mas de 100 goles en el futbol argentino, ni todos nuestros delanteros juntos suman esa cantidad

Lo re banco al Tecla, siempre me gustó.

Nunca entendi por que fue tan resistido. Hoy veo a Resorte Falcao como mejor jugador del equipo y menos lo entiendo.

Siempre lo baque al tecla, era un goleador que a Boca lo vacunaba siempre. Ahora nos haria falta un goleador como el tecla. Saludos

El Gran Ernesto ojala vuelva algún día…

Ojala siga metiendo goles asi no vuelve mas…

Bien por el tecla

Siempre me parecio un buen jugador, ojala siga asi…