El Tecla Farias en Porto

me pone contento x el. Aca era muy resistido…

//youtu.be/- YouTube

Buena jugada de Tecla para o 3gol de Porto.

bien por él

idem

en el porto juega poco, si esta el lincha lopez y el increible hulk,
para mi solo estar por cobrar jaja

creo que en RIVER hizo varios goles para hubo peores que el me parece un buen jugador

a me me gustaba, jugaba infiltrado, nunca aportaba problemas y era muy buen 9, ahora muchas veces haci los 4tos goles recien, pero otras veces hizo tamiben importante,s el 1 a 0 en la mierdanera, contra corinthians, en nel 3 a 1 contra voka (algunos de los q se me ocurren)

el porto es lucho gonzalez + 10 farias para hacer un gol primero erra 3 yo no me olvido los goles q erro en la sudamericana contra el corinthians en brasil y aca en el monumental el gol q erro fue increible q si lo metia otra era la historia siempre erra goles q son mas faciles d hacerlos q de errarlos y eso sin contar el lio en el q metio a river cuando planto a los mexicanos x irse al porto no solo q no pidio disculpas a river si no q tampoco trato d solucionar el problema en el q metio a river x culpa de ser un mercenario xq la excusa q metio para irse no se la creia ni el x suert river soluciono el problema con el club mexicano xq farias se fue al porto y como el queria pero a river se la cerraba una puerta para comprar y exportar jugadores a ese mercado sin ir mas lejos a abreu no se lo querian dar x culpa d ese problema…