El tatuaje de Cavenaghi

Posta, el video de los pibes candandole al tio bostero era mas interesante.

Ni que se hubiera hecho esto che…

Quedaria algo asi?..

:mrgreen:

Yo lo veo mas bien como que el esta en las malas, pero no en las malas alentando, sino que esta en las malas ayudando, es decir, el esta acá, en River y vino para sacarlo de esto, no se borra. Por eso, el esta “en las malas mucho mas” ayudando, haciendo realmente algo por River.

no pienso festejarle ese tatuaje, este tipo de cosas fomentan a los hinchs de la hinchada.
pero a cavenaghi no se le puede decir nada mas q gracias

Cavenaghi siempre fue tribunero, es libre de tatuarse lo que quiera. Pero si en algún momento empieza a fabbianiarla, que no la quiera justificar con el tatoo carreta.

Jajaja, ahora cuando no meta un gol en 3 partidos van a empezar a putearlo por el tatuaje. Si erra un gol y lo seguimos bancando va a ser por el tatoo y lo vamos a bancar solo por eso.

Ya está “nos” compró a todos (?)

Ahora lo que no entiendo es quien dijo en este thread aparte del que lo creo que hay que putearlo o que Cavenaghi es un idiota por hacerselo o cualquier cosa semejante.

seguro que es libre de tatuarse, pero por lo menos a mi, un poco me molesta verlo tatuado con el 14; que queres que te diga… si fuese el gordo fabbiani, ni daba para calentarse, porque es un jugador completamente inexistente para la historia del club, al que solo se recordara por tribunearla en un momento nefasto y por la vergonzante respuesta que causo en la hinchada…

Creo que nadie. Pero siempre es redituable hacerse la víctima.

:D:D:D:D:D

era este

:lol: :lol: :lol:

Es lo que a Cavenaghi le gusta, yo si me voy a tatuar algo de River, en lo que menos pensaría sería en la hinchada. Que se yo… Ni fu ni fa, yo quiero un 9 que haga goles todos los partidos. El rendimiento de Cavenaghi fue raro, tiene mas de la mitad de sus goles acumulados en 2 partidos.

Che se hizo un tatuaje. Ni siquiera salió a hablar o mostrarlo. Un fotógrafo lo enganchó justo y publicó la foto. Él no salió a fanfarronear con eso.
La verdad que lo de algunos es inentendible. Obvio que tiene que rendir y que eso es lo primordial. Pero tenerle cariño genuino al Club también suma un plus.
Son muy gata floras algunos.

cierto, en un momento del campeonato pense que el torito estaba bien para el nacional b, pero que en primera se iba a necesitar un nueve mas regular. incluso fisicamente a veces parece dar ventaja. ojo, decir esto puede sonar a blasfemia.

[quote=“Matute_Sastre, post:163, topic:95876”]

Quedaria algo asi?..

http://i39.tinypic.com/68zf28.jpg

:mrgreen
[/QUOTE]:lol:…

Si tenia una operacion de apendice o vescicula iban los botineros a pelearse a ver quien le pasaba alchool o desinfectante en el vestuario…

A mí no me parece raro. Hizo goles en 7 partidos de los 17 en los que estuvo, pero habrá jugado bien en 15. La está rompiendo y aparte cuando llegó se les cuestionaba su estado físico y el único partido en el que no fue titular fue contra Gimnasia.

Y le dimos tanto protagonismo que ya esta en Ole… se viene una bandera?
Lo lleva en la piel | Olé | Diario Deportivo

Ojalá, es una bestia y volvió cuando tenía que volver. No como otros…

No lo digo por eso, me preocupa mas la repercusion que va a tener en la gente de mentalidad limitada que el hecho en si.