El 14 es un numero que simboliza a la hinchada de River, no rompan las pelotas. Va a haber gente que en cualquier momento se va a quejar si gritamos un gol que no haya sido con 25 toques previos.
Simplemente,no voy a reclamarle nada,porque no hay motivos!
Rindio,como tenia que hacerlo,y el tatuaje!? Me da por loos ovarios!
Que haga lo que quieraa,es su cuerpo y si es hincha de River,qe se lo haga,yo tbn lo haria!!
No si seguro… me lo va a venir a decir un payaso que lo único que vio fue a Gerlo jugando de 9. Anda a tomar la leche con alto contenido de espermatozoides, bobo.
cavenagui es un cabeza de termo, siempre lo fue. igual lo banco como jugador, no le pido inteligencia. si da un poco de bronca que se ponga el 14 cuando por mas pelotudo que sea sabe lo que significa, pero bue, ya es asi, que la siga metiendo y nada mas.
lo de falcao es una boludez. tatuarte el 14 es otra cosa… igual repito, mientras la meta, me importa un huevo lo cabeza de termo que pueda ser. maxi lopez al lado de cavenagui es un intelectual por ejemplo, pero es un burro y es preferible un millon de veces que juegue el primero.
Realmente alguien cree que Cavenaghi necesita comprarse al hincha con un tatuaje de mierda? Algunos creen que son mas hinchas de River que otros por criticar este tipo de cosas que no tienen la menor importancia.
muy buena respuesta flaco, ya rompen mas las bolas lo que se hacen los “no termo”, o no se como mierda llamarlos. Tampoco la pavada, leí por ahí que lo de la Bandera más larga “Era para termos…” cuanto pelotudo exitista que hay-
Si, lo de Falcao si es una pelotudez porque es HORRIBLE. Un perro asqueroso hijo de mil putas, de los peores delanteros que hubo en River. Menos mal que ya no esta ese perro por estos lares, ni Di Stefano tiene pagina oficial y ese perro tenía una :lol: que hijo de mil putas. ULTIMO salió ese sorete, imperdonable y el único campeonato que gano BuenasNoches fue el goleador, una mediocre con todas las letras la colombiana.