El tatuaje de Cavenaghi

Lo que discuten :lol: Por favor.
Igualmente,horrible el tatuaje.Pero esto lo excede de lo que en verdad nosotros deberíamos criticarle o no,que es por lo que haga en el verde césped,nada más.

Che tmb armaron todo este bardo cuando subió al paravalanchas con la barra?. Dejense de joder un poquito.

Encima estan bardeando a Cavenaghi, no es el ogro Fabbiani, es Cavenaghi, algo por River hizo eh… :roll:

Igual nadie dice que no tiene que jugar mas, pero el tatuaje es nefasto.

Claro.
No se donde ven que “se lo bardeó”, de hecho creo que nadie lo bardeó, ni nada similar.

Que el tatuaje les paresca una cagada (a algúnos), no tiene nada de bardeada.

Que es lo malo del tatuaje?

Dejenlo tranquilo muchachos, no podemos criticar todo… si a el le gusta yo lo voy a bancar igual, un grande el Cave.

La mayoria de estos termos se habia mojado cuando vio a Gerlo de 9, por favor…

Cavenaghi no necesita comprar al hincha. Se puede hacer lo que quiera en el cuerpo, al hincha ya se lo ganó con hechos.

Que haga lo que quiera.
Pero con el 14 se fue al carajo jaajja

sigo sin entender qué es lo malo del tatuaje.
si se lo hiciera arano, ahí si podemos hablar de “termeada” y esos conceptos que no manejo mucho, pero cavenaghi no es cualquier jugador de mierda que necesite hacerse un tattoo para vender humo

La gente se queja por quejarse muchas veces, y eso cansa.

EL CAVEGOOL!!!

Por favor, que es eso? Que no juegue más, hasta que se haga una cirugía (?)

Entiendo que las actitudes TH de la gente ayudaron a que River esté donde está…
pero que un jugador haga esto… les parece tan malo? prefieren que tenga un tatuaje de otro club escondido por ahi?

a mi me pone orgulloso que un tipo que supo ganar en el River que todos queremos vuelva y demuestre aunque sea con estas cabezoneadas que está feliz de estar acá…

Eso es un poquito mas grave porque le termina dando entidad a la organizacion mas nefasta del club.

Lo del tatuaje la verdad me parece farandulesco. Del tipo de cosas que van para el programa de Rial mas que en un foro de futbol serio.

cavenaghi y el chori, si que entienden de"en las malas mucho mas…"

aparte hay algo, el 14 , muchos lo reflejan con esta barra de river, con los quilombos, etc etc, pero el 14 significa el borracho, y la hicnhada de river, fue por siempre los borrachos del tablon , no solamente con esta barra de delicunetes, asi se lo caracteriza a el hincha de river…no veo por que tanto alboroto…

CHe…

Estan un poquito suceptibles todas no???

Primero. Dejemosnos de joder con tanto quilombo por el tatuaje…

Y segundo. El quilombo lo arman ustedes solos. Aca nadie “bardeo” a Cavenaghi por el tatuaje.
Que a algunos les parezca una termeada es otra cosa. Pero de ahi a “bardearlo”…?

Estamos meando fuera del tarro muchachos.

Armaron un puterio en base a la nada misma…

Coincido.

“los borrachos del tablon” es la hinchada de RIVER.

No unicamente esta manga de delincuentes…

Yo pensaba que a muchos se los había comido el personaje con esto del paladar negro, pero ahora veo que simplemente los estupidizó. Llegamos al punto de debatir si un tatuaje común y corriente es de termo. Dios mío…

esto va en “3 fotos 3”

cierren