El tatuaje de Cavenaghi

Es un tatuaje horrible, no lo voy a criticar, cada uno se hace el tatuaje que quiere. Peor el Pipi Romagnoly por ejemplo, nefastos tatuajes. Pero es un tatuaje malísimo, o sea, no me afecta que lo tenga pero me remite a mal gusto…:stuck_out_tongue:

No podemos discutir el tatuaje de un jugador en campo de juego, no podemos

Me parece feo, no por una cuestion de ser termo o no, si te vas a tatuar algo de River lo mejor es el escudo

Este foro se está poniendo cada vez más insoportable. No sé quiénes se creen que son algunos …

Romagnoli se hizo ese escracho de la madre porque abajo tenia el escudo de Huracan.

Posta que ya cansó la clasificación termo, o anti termo o como mierda se llame… me tiene los huevos como dos termos… de los grandes. Cada uno se hace lo que se le cantan las reverendas bolas y apoya lo que se le cante la poronga, la cortemos con semejante estupidez.

Y cada uno tiene derecho de cuestionar lo que cree una pelotudes. No te parece?

exacto,que se vaya con los termos esos de mierda.

sinceramente hacete el tatuaje que tengas ganas, me chupa un huevo. Te banco hasta la muerte Cavenaghi!

Hay que saber diferenciar. A mi no me gusta ningún tatuaje y por mi que se tatue la cara del perro en una nalga. Me tiene sin cuidado.
Una cosa es reclamar buen juego, sacar un poco la idiotez de la tribuna y eso. Pero si aplicamos esto a todo, somos como Beatlemillonario a cualquier cosa de la vida.

Como lei en otro post el otro dia… ya hay algunos a los que el personaje se los termino comiendo :confused:

Se nota que hace falta que vuelva el futbol, un tread para discutir al pedo

La verdad que el 14 está medio al pedo, por lo que representa.

TURIVER YO TE BANCO!!!

PD. pero que vuelva la fecha de ingreso al foro abajo del avatar. Así nos damos cuenta quién es quién

Sabia que era hincha de huracan, habia escuchado de un tatuaje pero no sabia que lo de la vieja era por eso :lol::lol:

Cave, te banco a muerte, los termos son los que putean…

El 14 representa a LBDT y no a River… pero bueno, está en él lo que haga con su cuerpo a mi me importa lo que haga dentro de la cancha.

Esto de termo, no termo es acá en el foro, en la cancha NO EXISTE.

Lo que si Cave , Larga los postres , deja de comer gordas que estas hecho un lechón

Vos sos un inutil , que no sabe nada de fútbol , nada.