Este theard lo voy a guardar.
Simplemente por el echo, de que si cavegol tiene un mal torneo, aca lo van a bardiar, lo voy a guardar para demostrar que son unos gatos panqueques en este forit
[/QUOTE]Como a cualquier jugador…cuando juega mal se dira que juega mal y cuando juegue bien se le dira que juega bien …No me cabe esto de evaluar a un jugador porque me atrae ,o porque no se tatuo mi nombre el la nalga,o porque no me dio su slip sucio.
hablando en serio…por mi que se tatue el escudo de boca o que se hagan cojer por un megro wattussi, lo que importa es que hagan lo que tienen que hacer en la cancha…Misntras sus exesos o vanidades o costumbres o como quieran llamarles no atenten contra su redimiento ,a mi me chupa un huevo.
Que se le puede decir a Cavenaghi? Fue Campeón con River y cuando descendimos vino a poner el pecho con un sueldo infantil , no se le puede decir mas nada , ENCIMA HACE GOLES
A vos te parece que el tipo puede ser tan pero tan pelotudo de ¡¡¡TATUARSE LA PIEL!!! solamente para “comprar al hincha”? Te parece que Cavenaghi lo necesita? Y te parece que si lo hubiera hecho con ese fin, no lo hubiera dado a conocer el, o comentado en alguna entrevista, o aunque sea haberselo “filtrado” a un periodista para que lo publique, en vez de enterarte asi?
Mamita, algunos critican por deporte simplemente eh…
Cual seria el motivo de la critica de lo que hizo?8| Si le pinto eso, le pinto. Miren que es para siempre eh…Salvo que prefieran que se tatue los partidos jugados, los goles de cabeza, los que hizo con derecha, los que hizo con zurda, los que hizo de penal, y su promedio de gol.
Discutir a Cavenaghi por un tatuaje…de no creer.
Alguien sinceramente puede dudar de lo que siente él por River? Vino en el peor momento a dar una mano y se fijan si el tatuaje que se hizo es “termo” o no. Parece que cualquier demostración de afecto por River está mal vista.