El tatuaje de Cavenaghi

el hincha de river es increíble… algunos están susceptibles por que se hizo ese tatuaje…

dejate de jode la puta madre… el loco se hace lo que se le canta el orto, si el lo siente

así, allá el… lo que vale es que volvió al club en este momento de mierda y esta poniendo

todo para jugar, no como otros hijos de remil puta que ni aparecieron .

¿A qué llamás gente de mentalidad limitada?

A los que con esa imagen van a idolatrar a Cavenaghi (no tanto por todas las cosas que le dio a River sino por el tatuaje en si) y a la barra.
No me interesa lo que haga Cavenaghi fuera de la cancha, lo importante es que siga haciendo goles.
Me molesta que se le de repercusion mediatica

Pero estás hablando una obviedad, TODOS quieren que haga goles y sabemos que lo que importa es eso. No existe “gente limitada” que banque a burros por ser de River.

Ahora no seamos hipócritas, haciendo la salvedad que lo que importa es que rinda en la cancha, si tiene el plus de ser hincha enfermo de River, suma.

El que dice lo contrario no le creo.

No, obvio que no se va a bancar a cualquier burro porque diga que es hincha de River.
Lo que digo es que al darle prensa a esto, se lo va a idolatrar a un jugador por algo totalmente banal y superfluo cuando lo que a mi me importa es lo que haga en la cancha. Y no me digas que no va a existir gente que consuma esto, mas que nada el publico adolescente.

Ni en pedo. Lo que importa es lo que haga en la cancha.

Pero te repito, que sea enfermo de River me gusta. Y estoy seguro que a vos también.

O acaso te daría lo mismo que venga Mostaza Merlo y te diga “soy hincha de Racing” o encontrar un carta (?) de Labruna en la que diga que es hincha de San Lorenzo.

Obvio que serían igual de ídolos, pero no te creo que no te afecte nada nada.

Leí las 13 páginas y no vi ningín comentario puteando o tratando de imbécil a Cavenaghi. A mí no me cierra el 14, nada más. El tatuaje en sí me chupa un huevo. Lo primordial es siempre el rendimiento que para mí, hasta acá no es impecable, pero sí en líneas generales bueno.

Eso es lo que opinamos vos y yo, no toda la gente lo ve de la misma manera. Hay fanaticos de los borrachos del tablon que ni siquiera son de la barra pero que los tienen ahi arriba, por eso te digo, hay gente para todo, y para esto tambien.
Me gusta que un jugador nuestro sea hincha de River, obvio.

Igual eso del cuestionamiento del estado físico para mi es una payasada muy común en éste foro. Al Chori le cuestionaban el estado físico un sábado y el miércoles que jugó contra Defensores de Belgrano ganó en salida, aceleración y velocidad y terminó definiendo perfecto cuando parecía que no llegaba. En 3 días no te ponés a tono…

Después lo de jugar bien… Hay que ver lo que sería para cada uno jugar bien, para algunos el River campéon de Simeone jugaba bien, para algunos el River de Almeyda juega bien, para otros es un desastre. A mi el rendimiento no deja de parecerme raro, el hecho de no hacer goles en 10/17 partidos alcanza para que a cualquier delantero lo maten(“Jugando en la B contra nadie estuvo mas de la mitad de los partidos sin meterla, ANDATE MUERTO!” o cosas similares), sin embargo Cavenaghi jugó bien en 15 partidos (A pesar de que durante medio torneo se le cuestionó justamente el rendimiento y su físico acá en el foro), es raro que acumule mas de la mitad de sus goles en 2 partidos, igualmente a como veo que juega el River de Almeyda, es algo perfectamente normal, y siempre tenga 1 o 6 chances de gol, complica demasiado. Pero esa “irregularidad” o repartija poco equitativa de goles tambien contribuye (No lo responsabilizo) a que River haya dejado varios puntos en el camino.

Te parece? Fijate una foto del facebook oficial de River de cualquiera de los fiambres del plantel de Arano, de Alayes del que quieras. Por ponerse la camiseta parece que automáticamente no se los puede putear.

Para la proxima traigamos a un jugador que tenga un tatuaje que diga:

Solo en las buenas
28

A Cavenaghi lo banco a muerte, con y sin tatuajes. El tipo CUMPLIÓ eso de “En las malas mucho más”. Entonces, es quien más autorizado está a usar esa frase. Igualmente, como dijeron varios, evitaría el 14.

Exagere un poco con el tatuaje…

Que tengo que pedirle disculpas a cavegol ? :lol:

Te banco a muerte, Torito. De 14 a 14.

Que debate raro, que se haga lo que quiera, el tipo cumple con hechos igual, lo banco a muerte.
Ya que estamos hablando de Cavenaghi, me pareció el mejor de River en el torneo hasta ahora y me parece el más inteligente dentro de la cancha a la hora de interpretar las jugadas, rara vez decide mal.

Yo soy de los que cree que Cavenaghi jugó bien, o en un nivel aceptable… tranquilamente 14 de los 17 partidos.

El tipo, más allá de los goles, es inteligentisimo con la pelota. Es de los pocos 9 capaces (en Argentina) de bajar hasta mitad de cancha, darse vuelta y meter un pase de 50 metros y dejarte solo a un compañero como lo vimos hacer.

Pero bueno, es 9, si no hace goles “no sirve”. Cuando tiene rachas de 3 partidos sin meterla ya se leen y escuchan las inconformidades. Y es lógico supongo.

Te apoyo 100%… como diria el Coco “Keep Walking” Basile, no hay pedazo que les venga bien.

13 goles en 17 partidos… si, la verdad que yo esperaba mucho mas… (?)

Qué análisis profundo… Fijate cómo tiene distribuidos esos goles, y tiene algunos rendimientos bajos sobre todo en los primeros partidos y con Boca Unidos lo perdemos por error de Chichizola, pero Cavenaghi antes había desperdiciado innumerable cantidad de ocasiones. Igualmente, dije que en líneas generales me parece bueno. No excelente.

Contra boca unidos el que se come un gol imposible es Ocampos, de cavegol no me acuerdo que haya errado alguno muy cantado.

Sobre el final un cabezazo que le fue muy al medio arriba, la sacó Sessa con una volada. Posterior al travesaño de Sánchez.
Creo que hubo otra medio clara tambien, pero no recuerdo cual era.

Hubo como 10 ese día, todavia no entiendo como no entró ninguna.