Así pensando rápido me acuerdo de una con Instituto. No es que haya sido un erro tal Funes Mori, pero puede caber igual en un gol errado. Centro fuerte de Ocampos que Cavenaghi pone solamente la pierna y la pelota rebota en el travesaño. Ese día no salió una
La verdad cuestionar a un jugador que es hincha de River por un tatuaje de ( mal que le pese a muchos) nuestra hinchada???.. me parece alta PELOTUDES. No JODAMOS…
Respeto tu analisis amigo, pero no lo comparto. Primero y principal, Cave hace lo que tiene q hacer, goles… ahora, entrar a analizar la distribucion de los mismos me parece ridiculo, y entrando en eso de todas maneras, convirtio en 8 de los 17 partidos que jugo, es decir en el 50% de los mismos, media no despreciable.
En cuanto al rendimiento, tambien no me parecio excelente, pero asi y todo considero que fue el mejor jugador de River del semestre, el que mas claridad de juego tiene.
PD: no lo digo por vos Maxi… pero a algunos muchachos se los comio el personaje “anti-termo”, o como quieran llamarle. Para que los habra liberado San Martin…
Caballeros . . . este tema no mereció abrirse en este Foro, no da ni para comentarlo. Cuanto menos, les solicito a los administradores que se saque de “Campo de Juego”.
Ridículo? Te parece que tiene la misma importancia hacer 4 goles en un 7-1 como el de Atlanta, que hacer el gol del triunfo en un 1-0? 8 en 17 no está mal, pero tampoco es brillante.
Con respecto a la PD, ya lo leí 200 veces en los últimos días en el foro. No sé por quién lo dicen; a mí no me comió nada.
Obviamente me importa un carámbano lo que creas, pero a esta altura de la situación, pensar que ser hincha enfermo, hacerse tatuajes ó besarse la camiseta en la Bostonera tiene algún valor agregado ó reporta algún mérito deportivo adicional, es como ponderar a los Fabbianis y Pavones antes que a los Palermos y a los Salas.
Está más que comprobado que ser hincha del cuadro en el que se juega, no sólo no reviste mérito ni ventaja alguna, sino que además a muchos les pesa como tonelada y fracasan indefectiblemente.
El que sirve, sirve, y el que no, no. Y si alguien me garantiza una ponchada de goles (como puede ser el Cave) ó un rendimiento superlativo en su puesto, me importa un bledo que sea miembro honorario de los Borrachos del Tablón, de la Guardia Imperial ó de la 12.
hasta cierto punto, después puede llegar a ser contraproducente. Si no veamos el caso Ortega (que si bien es una excepción por todo lo que implica su enfermedad) es enfermo de River y el hecho que SIEMPRE intentó estar lo perjudicó notablemente y a River también.
Dios mio la de boludeces que hay que leer, el Cave no fue a la prensa “che miren el tatuaje que me hice” lo engancharon y estan haciendo un bardo al pedo, el Cave es Crack encima.
-Hizo goles en dos partidos, mamita se ve que vieron poco.
-Vino a River porque quizo, hay tantos que dicen tener amor a la camiseta.
-Fue a la popular a ver a River porque es hincha dejemonos de joder, le gusta agitar y cantar, cual es el problema ? Dio muestras suficientes que no necesita tribunear para ganarse a la gente, porque se la gano en la cancha y haciendo goles, encima salio de River.
-Dejo de lado el destrato que tuvo nuestro Presidente cuando era DT y vino callado la boca, sin hacer bardo y a jugar -Yo quiero ganar y con mucha gente en la cancha, soy de River, eso de Termo es una pelotudes, hay que juntar las dos cosas, Pasion y Ganar, por eso somos River.
-No quiero llenar las canchas y perder, pero tampoco quiero la cancha vacia y ganar, quiero las dos cosas. Como cuando era chico y me preguntaban: Libertadores o Campeonato, Las dos cosas. (ojala algun dia lo pueda volver a pedir)
-Igual los entiendo, estan tan desilusionados con todos que a todos les pegan, pero este tipo y el Chori (sobre todo) quieren a River de verdad.
Va en cada uno sentir a su manera el amor por River, no me gusta distinguir entre termos y no termos. Siempre y cuando no se llegue al extremo de que si un tipo no hace un gol en 2 años igual se lo aplauda porque tiene un tatuaje de Hincha.
Como este no es el caso de Cavenaghi porque rindió en la cancha, me parece perfecto que demuestre su amor así.
rindio para un 6, maximo 7. lo preocupante es que ni por las tapas hizo la diferencia que la gran mayoria pensaba jugando en el nacional b, al contrario, le costo bastante. deja muchas dudas respecto a un hipotetico rendimiento en primera jugando asi, con ser un hincha enfermo solo no alcanza…