Me parece que Ramon Diaz tiene algunos pergaminos como para bancarlo en River.
Que pergaminos tiene el Tata para llegar a ser DT del Barcelona??
Me parece que Ramon Diaz tiene algunos pergaminos como para bancarlo en River.
Que pergaminos tiene el Tata para llegar a ser DT del Barcelona??
BIENVENIDO A LA ARGENTINA, TATA MARTINO.
Pero ya se volvía antes. En Noviembre nomás tomó la decisión, mas allá de cualquier resultado de la temporada.
Una, porque no lo dejan laburar como quiera. Mas allá de sus capacidades como DT para un club como Barcelona, que al tipo le pongan mas de 15 colaboradores incluida la gente de Tito + Rubí, y él no pueda laburar con el equipo como quiere, debe romper las bolas.
Dos, que el ambiente en Barcelona, sabe que es un bicho raro, no es querido, no es de ahí, no se llama " Gerard Martí " ni tampoco “Gerard Mertens”, y la prensa se lo cargó como enemigo sin sentido o simplemente porque “no es Guardiola”.
Tres, porque es candidato a la selección. Se va Sabella (que quiere hacer guita en Europa o país árabe, recuerden que casi se va y lo llamaron después del Cheto Batiza) y los candidatos eran Simeone o Martino. Como el cholo renovó y no deja el Atletico, y si se va, se va al Inter, el que queda es Martino.
Tierra arrasada y Messilandia. AFA en contra y aparato mediático a favor. Lo único común que encuentro en esa analogía son las deficiencias en los respectivos trabajos de pretemporada.
Que contraten a Klopp
ahora el nuevo chiche del periodismo es simeone :lol:
Si gana copa del Rey y liga y el Real no gana la champions se va como un champion de la life. Ojalá se le dé.
P/D: Igual se re mancó bancandolo tanto al fantasmín de Fabregas.
No entiendo el odio de algunos para con Martino
Le pegan con toda, pero hubo varios jugadores que ni pintaron. En especial Messi. Parece que corrio casi tanto como Pinto…EL ARQUERO!!!
Lo banco a las patadas a Leo, pero hoy defraudo como nunca lo habia visto
1,5 km mas que Pinto corrio :lol:.
Messi se guarda para el Mundial, tranqui.
Los catalanes de las radios, o son bobos, o se hacen?
Están enojados con Martino (a parte de lo fútbolístico, que si tienen razón en muchas cosas), porque al Tata le preguntaron si el “ambiente caliente” del Calderón influyó, y el dijo que no. Que viniendo de Argentina, no le sorprende, y que hay estadios como el del Celti o el City donde también cantaban y metían presión, era lo mismo. Que jugar en la cancha de Newell’s, River o Boca, ahí sí había que ver si sentía la presión. O sea, en vez de molestarse, los del Atlético, no… se molestan los señores de Cataluña, porque dicen que “se la pasa pensando y añorando más argentina, en vez de hablar de lo que vive acá en el mejor club del mundo…”
Jajaja! mirá las conclusiones!!! Pero háganse romper el ojete! Las boludeces que le critican. Seguí criticandole las decisiones, los cambios, los planteos, la táctica, el juego, etc. Pero no saltés como leche hervida por un tema tan secundario, interpretarlo mal, al revés, y encima hacerte el ofendiiiiiiiiido!! aaaaaaaaaayyyyy la prensa intelectual culerda!!! aaaaaayyy!!!
Al final, le terminan dando la razón, digan la verdad, nunca les gustó desde que cruzó la puerta del club por que no era fashion, no era top, no tenía méritos (claro, porque Simeone y Pellegrini antes de ir a España, tenían más mérito… seee, seee… y allá, les tendieron alfombras rojas), y porque quizás sea eso, que no es Catalán y no es holandés, que se le va a hacer muchachos, no se llama Gerrard Martí y tampoco se llama Gerard Van Martens.
Preocúpense de tirarle menos mierda a gente que labura (bien o mal, pero no va a robar o charlar), ser menos amigos de los jugadores y dejen de ocultar los chachullos de la dirigencia o ser panqueques según los resultados.
Nunca contratan a DTs en capa caída. No creo que lo llamen a Martino después de fracasar en el mejor equipo del mundo. No lo merece. No has ganado nada (?) diría Chilavert. Sólo un torneo con Newell’s, no me parece que sea suficiente ni a palos.
Y que ganó Batista? y Maradona que no era DT? y a quien llamas después de Sabella? Al Tolo? Ramón? Bianchi? Bauza? Gareca? Falcioni? Almeyda? Pizzi? Osella? Humbertito? :mrgreen:
Y los que están afuera, no vienen o no los largan ni en pedo sus selecciones, por decirte, no sé, por ejemplo, Pekerman o Sampaoli.
Igual, te repito, el Tata era la segunda opción al Cholo. Antes de renovar, Sabella se reunió con el Cholo en Madrid, y en ese café, le dijo “vos seguí como hasta ahora, tranquilo, que el sucesor, sos vos…”, después renovó, se involucró mucho en el Atlético y el Inter, lo está esperando, y él quiere ir a Italia a un grande, a competir por la liga, no por el descenso como el Catania.
Sabella, se va. Quiere hacer guita antes de jubilarse (europa o petrodólares) y sobre todo extraña el día a día, no soporta estar meses sin contacto con los jugadores en los entrenamientos. Aunque, el tipo puede eligir o puede aceptar estirarse hasta la Copa América 2015.
Si Martino gana la Liga sera considerado por otros clubes. Y quizas continue como DT siempre que el Real Madrid no gane nada.
Martino desde hace meses tiene decidido irse a la mierda. Mas allá de que esté o no a la altura de tremendo club, como persona se siente en un nido de serpientes. Es un quilombo ese club, ese vestuario, ese entorno político y mediático, y para un paracaidista como él, que no tiene la cintura para manejarlo, lo superó en todo. Es normal, yo veo y escucho programas de fútbol de Madrid y Barcelona, y son terribles hijos de putas, y hasta tienen la capacidad de lavarle la cabeza a la gente (acá también es una mierda el periodismo, pero las formas son diferentes, hasta más “futboleras”). Y eso, para un tipo que se va de acá en bolas, recibirlo todo de golpe, es una mierda. Sumado, a que como digo, dentro del club, se mueven muchas cosas y los mensajeros van y vienen de todos lados, de todos los sectores, mas los escándalos fiscales… tenés para elegir.
Obviamente, si es un tipo con mayor decisión, caracter, de “creersela más”, o sea, decir “me cagó en todos, acá el DT soy yo, las decisiones las tomo yo, quiero laburar con mis 4 o 5 colaboradores solamente, quiero entrenarlos yo mismo todos los días a los jugadores, quiero decidir yo los fichajes, quiero pegar un grito en el vestuario sin que después salgan estos putitos millonarios a filtrarlo a sus amigos de la prensa… si a Xavi lo veo viejo, no lo pongo, si Cesc me hace caras, arafue… si Alves falla, que la chupe… si Iniesta se ofende y filtra su enojo a la prensa, voy lo encaro y que me lo diga en la cara…”, y eso, no se le vió a Martino desde que llegó. Como que no se creyó que “él tenía que tener el poder, y mostar el liderazgo”. Pep, cuando vio que ya podía hacer eso, la hizo fácil, se las tomó.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
Ahora estoy escuchando en Cataluña Radio, que “yo critico mucho a Martino sus declaraciones, y sobre todo en esto; porque MERECE SANCIÓN, por que no puede hacer apología de las hinchadas argentinas, porque ahí no son aficionados, son animales que merecen estar encerrados…” 8|
Ah pero estos periodistas catalanes son boludos de verdad, se hacen o entienden lo que se les canta las pelotas??? No, no. Para mí o son más cerrados que los gallegos y los vascos juntos, o no entienden a alguien que hable español con acentro argentino, no sé…
No boludo!!! me da bronca ya! Primero, porque entienden todo al revés! Se burlan, faltan el respeto y no tienen ni idea y meten a todos en la misma bolsa!!! En serio, lo repito HÁGANSE ROMPER EL OJETE!!! Messi, dale, andate a la mierda vos también! Hasta tu prensa te viene faltando el respeto y vendiendo mierda personal tuya durante mas de 1 año y medio loco. Lástima que no tenés el caracter o no sos vende humo como Maladroga, de agarrar un micrófono en rueda de prensa, y mandarlos a todos a la remismísima mierda!!!
Tarde con la información, Gallardo. Acá en noviembre, ya se sabía que quería irse. Y si no… desmiéntemelo! :twisted:
Lo unico malo de todo esto es que va a volver a niuls
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
:lol:
arafue
Martino obviamente iba a ser una solución temporal, de una sola temporada. Sin ser español ni holandés, sin tener experiencia europea, sólo ganando la Champions podía zafar. Y bastante hizo cayendo de imprevisto, bancándose lesiones de jugadores importantes y sin refuerzos en la defensa.
Yo creo que Tata merece Selección. Bah, ya la merecía desde lo que hizo con la selección paraguaya. Y ahora ganándole dos veces al Madrid (que hubieran sido tres de no ser por Pinto) demostró que no está lejos del nivel de los DT de elite.
Muerte a Cataluña Radio.