El Madrid, TODAVÍA, no tiene a Bale.
si no gana la liga y la champions es un fracaso??? ajjaajj
encima ganarla de punta a punta…como si estuvieran jugando el nacional b argentino
leo cada cosa en este foro
bueno el real no gano nada :lol:
Si no gana la liga es fracaso.
disfruten
Siempre le tuve fe al Tata como DT del Barsa…
Tranca, hoy fue de los partidos en que no se necesita técnico. Vamos a ver que pasa en encuentros más complicados. Te banco Tata.
Pobre Tata, va a ser así: cuando gane es por el Barsa, cuando pierda será por él.
Tito gano la liga y para la gran mayoria era un Barcelona sumamente deslucido despues de lo que dejo Pep. En Champions se ve verdaderamente para que esta el equipo.
Más allá de la distancia entre uno y otro equipo, me impactó lo de Barcelona. Hacía mucho que no veía a un equipo terminar un primer tiempo con un 6-0 arriba. Bah, en realidad nunca había visto algo así…
Murio el padre del Tata
QEPD
“No me preocupa que Leo no haga goles”
Martino bancó a Messi y ya piensa en el match ante el Celta del martes.
Gerardo Martino defendió su postura al ser consultado por la posición de Messi frente al Real Madrid. “Hablé con él para que juegue en diferentes lugares. Su aporte siempre es de suma importancia”, remarcó el Tata.
Martino es un guerrero. Uno que día a día vive esquivando audazmente las balas que disparan de todos lados. Si bien el Barsa no para de ganar, las críticas no dejan de llover. Por su juego, por los cambios y ahora… le tocó el turno de ser cuestionado por la posición de Messi, quien no marcó en el derby ante el Real Madrid. “Tuvimos una conversación con Leo para poder utilizarlo en diferentes lugares. En la derecha, por detrás del delantero centro, sosteniendo a los extremos”, comentó el Tata en conferencia de prensa. Y aprovechó para aclarar que la Pulga es fundamental más allá de su aporte goleador. “No me preocupa que haga o no goles, lo que él hace es de suma importancia para el equipo”, dijo.
Continuando con la defensa al mejor del mundo, el DT le tiró un palito a la prensa española. “Leo está perfecto. El día que ustedes vean bien a Messi, los números serán estratosféricos”, remarcó. Además, pensando en lo que se viene, resaltó el triunfo 2-1 ante el Real: “Ganar un clásico siempre es un golpe anímico importante”. Sin embargo, fiel a la autocrítica, reconoció: “En la previa vimos al Barsa que le ganó 5-0 al Madrid y también me hubiese gustado jugar como ese día”.
A pesar de la victoria, el Tata no piensa que los Merengues estén fuera de competencia: “El Real Madrid sigue siendo un rival hasta que las matemáticas digan lo contrario. El Atlético Madrid va a ser el equipo que va a terciar la Liga, llevamos un 30 por ciento y esta haciendo un trabajo impecable”. El ajustado calendario de partidos en Europa es agotador. El martes, el Barcelona tendrá un nuevo compromiso en donde enfrentará al Celta. “Seguramente haya cambios, entendemos que es necesario por lo largo de la temporada”, remató el entrenador.
Me parece que esta equivocado, tranquilamente Alexis Sanchez puede cumplir con lo que Martino quiere de Messi por la derecha, le esta sacando protagonismo y gol, no entiendo por que…
Doblete de Messi. Le pegaron como siempre al Tata en la conferencia de prensa posterior.
gnomo sietemesino hijo de puta afuera de la champions. horrible el barcelona, un asco. terminaste de hundir un barco q venia a pique
Una palabra lo describe perfectamente: FRACASADO
Quedara en la historia como el tipo que termino de sepultar a probablemente uno de los mejores equipos de la historia
Chau Tata, chau.
Arafuex
Volviendo
La mayoria de los que quieren que se vaya despues piden mas tiempo para que trabaje Ramon Diaz despues de salir decimoseptimo :lol:
bienvenido al pais nuevamente Tata. :lol: