El Taquito de Strahman

Vieron lo que hizo el pibe Strahman en el partido postergado de reserva vs. Tigre???

Centro desde la izquierda, lo agarra a contrapie, suuuuper taco en el aire, y a cobrar! Ya lo vi mojar varias veces a este… los partidos de verano seran buena oportunidad para verlo?

Vieron lo que hizo el pibe Strahman en el partido postergado de reserva vs. Tigre???

Centro desde la izquierda, lo agarra a contrapie, suuuuper taco en el aire, y a cobrar! Ya lo vi mojar varias veces a este… los partidos de verano seran buena oportunidad para verlo?

mm… no se qien es:confused:

sisi el pibe de las inferiores de velez…habra video???

dónde lo pasaron? :confused:

No lo vi. Me gustaria que muchos pibes tengan chances el año que viene

Lo acabo de ver en ESPN! espero que alguno lo pueda subir… imperdible!!

Juega bien el pibe, hay algun video para ver el gol?

Hay que darle más chances a los pibes,son buenos de verdad.

YouTube - Gol Eial Strahman / River - Newell´s

ahi un video

En Despertate creo q lo pasaron…

Eial Strahman, el Palermo de la Reserva…un grandote que vino de Vélez…

si lo acaban de pasar muy difícil que haya video…
esperen un par de horas o un día como mucho, seguro alguien lo pueda subirr…

Este chabon es un crack

la viene meiendo seguido contra central metio 2 goles tmb

Me gusta mucho Strahman y Gil como delanteros de Area. Ojala Pipo los mire bastante.

Yo lo vi jugar y tiene condiciones. El año que viene seguro va a estar en primera.

Buen negocio del gordo soplarselo a Velez, es muy bueno el pibe éste, tiene un cañon en la zurda y muy buen juego aereo. Tiene 19 años, el año que viene cumple 20 asi que no creo que le falte mucho para primera. El 9 de River está en inferiores, Gorosito a alguno va a subir, sea Strahman, Chamorro o Fernandez, los 3 estan para primera y pueden dar mucho mas que Falcao, Salcedo, y Abreu.
En youtube hay un millon de videos del pibe subidos por la misma persona, capaz que en un tiempo lo suben.

YouTube - Eial Strahman - River - Racing
Primer gol en River a poco tiempo de ingresar.

Coincido Federo, y sumo que son el estereotipo de 9 que quisiera para River. Grandote sin llegar a ser enormes, cosa de poder tener velocidad, fuertes y con remates poderoso y fuerte juego Aereo. Sumando a Gil que tiene además buen manejo con los pies.
Strahman de lejos lo ves y decis…Palermo Jr. De pinta se parece:P

tiene el nombre mas raro que vi en mi vida, alguien sabe pq?

Porque es judio.
Nombre y apellido judio