es el unico judio que conozco con ese nombre “eial”
En espn report lo pasaron!! lindo gol!!
BONUS TRACK
YouTube - Eial Strahman - Campaña B-52 / AF Jeans
El pibe “modelo” de la segunda parte del video es nuestro Eial Strahman. Tenemos al Beckham argentino!!:lol:
YouTube - Gol Eial Strahman / River - Newell´s
Segundo gol de Strahman en River en el Monumental, GOLAZO.
YouTube - Eial Strahman - contra Boca
Golazo a Boca y entrevista
groso encima es judio
ESPN Report lo dan el viernes a las 9 de la noche otra vez, no se si pasaran lo de inferiores…
no lo promocionen mucho xk aguilar lo va a vender al villarreal
quien es?? esta lleno de videos de el en youtube :S
nunca lo habia escuchado al pibe este
Convengamos que velez lo vendio porque sino el pibe se les iba, no porque no les gustara…
lindo gol

En Despertate creo q lo pasaron…
Eial Strahman, el Palermo de la Reserva…un grandote que vino de Vélez…
Palermo:roll:, no habia otra comparación??
Este se va al Maccabi Haifa
Lo vi el gol, muy lindo taco.
crack el pendejo
sisi el pibe de las inferiores de velez…habra video??
Sisi q casi le costo el puesto al presidente d Vélez, pasa q sino se lo llevaban x la patria potestad y sin sacar un mango los d Vélez.
como que se le iba a donde se iba el pibe?
Si es cordobes jugaba en talleres yo la conozco a la madre tiene una consultora de Recursos Humanos que labura con la empresa que trabajo yo, me acuerdo cuando la mujer me decia que lo traia a probarse a velez, ojala llegue el pibe
Que llegue y se quede
como que se le iba a donde se iba el pibe
tenia una oferta de Israel para irse a jugar, se lo querían llevar por la patria potestad y creo que después de una prueba no se adapto a Israel y quería volver pero ya como jugador libre, y salió la vía de River, con la que el padre estuvo de acuerdo.
Algo asi, perdón por la imprecisión, pero no me acuerdo exactamente como era el tema.
Concuerdo con los anteriores mensajes… tanto Strahman como Gil tienen las cualidades de un Nro. 9 que mas me gustan para River.
Ojala que suban ya!!!
pinta para ser un buen jugador…ojala no termine siendo un negocio mas de la dirigencia