El tapado: Rodrigo Rojas es el primer refuerzo de River

mas te vale astrada sacarlo a abelairas y correr a pereyra…

No le estaban dando pista a Roberto Pereyra por ese sector? A menos que juege por izquierda para rajarlo al puto de Abelairas, no le veo sentido a esta contratación.
Ojalá que la rompa, por eso no voy a hablar al pedo.

Según me comentan, Rojas es uno de los tantos jugadores extranjeros que figuran en la lista que Astrada le pasó a Passarella al regreso de las vacaciones. Igualmente, el ofrecimiento de los empresarios a River data de un mes. El futbolista también había sido ofrecido a otros equipos argentinos.

Un colega que conoce bastante del fútbol paraguayo me dijo que no es un volante ofensivo, como anda circulando en la mayoría de los medios. Me comentó que es un tipo que pisa el área rival y puede asociarse al juego, pero que no tiene nada que ver con un enganche típico.

Este colega lo comparó con Moreno y Fabianesi, tanto física como futbolísticamente. Puede jugar tanto de volante por derecha como de doble cinco adelantado, donde, según el periodista, mejor rinde, ya que tiene la cancha de frente.

Abrazos.-

Bueno muchachos, los que venían rezando con temor a los conocidos refuerzos falopa de Astrada, tenían razón.

Saludos

Cuanto jugo paniagua?? 3 partidos en una semana sin entrenarse nunca con el equipo, como podes decir si es falopa si nunca lo viste jugar??

Jugadores hay que traer, no puede seguir jugando barrado o galmarini.

Y yo me estaba burlando de boca que compro a jimenez…por dios…!!:confused:

Insider, no sabes en que estado quedo lo de Jackson Martinez? o JM Diaz? hoy no se escucho nada, por lo menos yo, salvo lo de este muchacho, esperemos que los reyes dejen algo en el arbolito, y con respecto a la reunion que tenia o tuvo el Dani hoy con Grondona? fue a mangear plata?

Si no te da la nafta para ganarte el puesto, para ser figura en los entrenamientos en el peor plantel de River de la historia, no hay mucho para discutir. Siendo 5, por más que juegues un solo partido no podés pasar desapercibido nunca!. Este pibe, no jugó ni bien ni mal, SE ESCONDIÓ!!!. Se armó mucho revueló en el foro en aquel entonces porque pensabamos que era una joda que no habia jugado el sorete ese. Yo lo único que sé es que es un jugador que no juega, al que se le debe plata y ahora no sabemos como deshacernos de él. Nos endeudamos más, tenemos cada vez más profesionales al dope y un sin fin de etc. Este “PAN Y AGUA” es indefendible!.

Traer por traer, banquemos a los pibes que al menos son nuestros pero traer a pibes de otro lado???. Dale, sigamos trayendo, que sigan viniendo Omar Merlo, Cohene Mereles, Flores, Paniagua y dejó de pensar en otros “refuerzos” que vinieron para no hacerme mala sangre.

Saludos

O sea el medio seria algo asi:

Si va de 8: Rodrigo Rojas-Almeyda-Ahumada-Gallardo.

o Doble 5 : Barrado-Rojas-Almeyda-Gallardo.

Ojala que esta vuelta le peguen con el jugador, una se nos tiene que dar…

Igual, no era el lugar a reforzar de ninguna manera…

pero a gimenez lo conocemos y sabemos q es horrible… este pibe no

yo ya dije, lo voy a juzgar dsp de 3 partidos siempre y cuando haya entrenado con ele quipo y hecho la pretemporada

[b]Me despierto…prendo la tele mientras como una empanada…prendo la computadora…abro mozilla…como mi segunda empanada mientras escribo ole.com.ar…ME ATRAGANTO CON LA EMPANADA Y DIGO “QUIEN CARAJO ES ROJAS LA PUTA MADRE!!!” y despuies pienso “bue, por lo menos si es volante que se vaya Abelairas” y no! es por derecha!
PUTA MADRE

bue, espero que me cierre el culo y sea un dios sexual para abrirmelo de nuevo (?)

espero que sirva y no sea tipo paniagua/cohene merelez (me vino re bueno en el fobal manager estoy indignado)
[/b]

Está confirmado por los principales medios.

bueno,confirmado esto ,creo que habria que unir este tema con el de “jugadores que van a la pretemprada:para pegarse un tiro en las bolas…”

De Jackson, lo único que sé es que hoy se presentó en el entrenamiento del DIM y que el presidente del club dijo que el tema debe definirse mañana.

Sobre Díaz, casi todo dependía de una reunión que se iba a llevar a cabo hoy.

Sobre la reunión de Passarella con Grondona, no sé nada.

PD: Aprovecho tu consulta -y algunos mp que me llegaron- para transmitir algo: no cubro River. No es que estoy todo el día averiguando lo que pasa en el club, jeje. Si ofreciera info nueva cada día, estaría sanateando o vendiendo humo. Simplemente, cuando me entero de algo, lo posteo, pero tengo otras obligaciones, je. Si no respondí algunos mp, fue porque no tenía nada que decir, no por mala onda. Sepan entender.

Abrazos.-

CHAUUUUUUU!!! Me voy a cortar las venas con una galletita oreo y vuelvo!!!

Passarella la puta madre que te parió! :evil:

Yo no lo defiendo, solo digo que no jugo mucho como para dar una opinion, y el partido que decis hacia 3 dias que habia llegado de paraguay y no tenia ni un solo entrenamiento con el equipo.
Ademas si es po lo que decis tampoco se puede pedir que jueguen Mauro Diaz ni Affrancchino ni Pezzela porque no se ganaron su lugar en los entrenamientos.

Cuando alguien que lo haya visto jugar diga que es malo o no suficientemente bueno para River ahi voy a quejarme, mientras tanto voy a esperar a verlo jugar.

Yo esperaría a la operación esté firmada. El pase de Rojas fue motivo de litigio entre Olimpia y algunos empresarios y no sé si el tema está resuelto.

Sobre las alternativas que planteás, creo que anclarían en la intención de Astrada, pero, a gusto personal, en el mediocampo de River deberían ser titulares Pereyra y Mauro Díaz.

Abrazo.-

Hay una realidad que no podemos negar… Como muchos dicen acertadamente no se puede hacer una opinión futbolística de Rojas porque ninguno de los que estamos en el foro lo ha visto jugar ni un partido completo… De todas maneras, aunque rinda aceptablemente o brilántemente en el equipo creo que la discusión debería desviarse por otro sector… Lo grave no pasa por el nombre propio del jugador sino por la idea de contratar a un futbolista como Rojas, tomando en cuenta mas que nada su posición natural en cancha y sus antecedentes… Gastar un cupo en un jugador de esta estirpe cuando ni siquiera se taparon las urgencias primarias y primordiales que el equipo pide es realmente un absurdo… Si llegó por empresarios o no, si juega bien o no, si viene a préstamo o no, realmente son puntos que a mi entender pasan a segundo o tercer plano… Lo primordial pasa por esta apuesta a este nombre que me parece realmente innecesaria, teniendo en cuenta que hay mucho piberío abajo pidiendo pista hace rato…

ya conocemos tu seriedad informativa, pero no importa Matías, si no tenés la posta, tirá humo igual, a todos nos gusta: 1º leerte y 2º tragar un poco de humo; no te preocupes nada te vamos a reprochar.
de ultima todos los periodistas ‘humean’ a lo loco… y sabiendo esto, cada uno de nosotros lo 1º q hacemos es leer el Ole, Clarín, etc etc
slds, Christian

Sip, bien podria ser un Pereyra-Rojas-Almeyda-Gallardo/Mauro Diaz, yo lo que quiero si o si es un doble 5, uno mas defensivo y otro como el tal Rojas mas ofensivo, salvo que me traigan dos defensores centrales de la puta madre, porque estoy cansado con los papelones atras..