Este muerto no venia seguro, como tampoco con Caselli de eso no tengo la menor duda, porque venian con plata, aca es simple la cosa si vamos a seguir entregando el culo a grupos inversores almenos que traigan algo bueno como hace o supo hacer Tinelli en CASLA, ahora seguir en la misma y encima para traer a jugadores tan malos como los que tenemos es aun PEOR que si hubiese ganado Donofrio de eso no tengo dudas, porque ahora ademas de endeudarnos nos vamos a la B con el equipo pauperrimo que estan armando, encambio con Donofrio o con Caselli no digo que eramos campeones pero hubieran llegado jugadores por lo menos aceptables, y de eso no me queda la menor duda.
NOOO basta con ese verso, con esa misma excusa llego Paniagua, y asi nos fue, aun no aprendiste??? BASTA DE JUGADORES FALOPA VIEJO.
Si no hay plata que no traigan NADA, almenos asi no le tenemos que entregar el orto a lso grupos inversores, pero transar con estos para traer a jugadores de mierda es el colmo ya.
pero se seguia robando y esos grandes jugadores lo unico q hacen es usar al club de vidriera y tapar a los de inferiores… prefiero q no se traigan refuerzos por no tener plata, pero q se haga algo para gastar menos y ganar mas, estoy seguro q de aca a un año passarella va a hacer q el club empiece a reflotar … con caselli o donofrio seguramente el deficit tambien hubiera bajado pero porq ponian plata ellos y no porq hicieran producir ganancias al club …
Excelente ejemplo y coincido con tu post. Es un parche. No debería ser una política habitual esta. El problema es saber si va a rendir. De todas maneras a mí lo que no me cierra es que es un puesto que no se si es prioritario, mas allá de la baja del Enano.
No quiero ni enterarme, que pocas ganas me da ir a ese museo.
En cuanto a la posicion creo que es un enganche, media punta algo parecido a Buonanotte por caracteristicas, no por calidad claro esta.
Yo creo que si salio poca guita y es una opcion de compra accesible no me pareceria mal, tampoco creo que porque no sepa quien es me va a parecer malo ni que cualquier incorporacion que haga el club mas pobre del futbol Argentino va a levantar este titanic que se fue hundiendo 8 años
Eso si desubicadisimo traer un volante ofensivo antes que un central o un 9
Es que remarque es lo que me da mas bronca aun, son boludos, lo hacen a proposito o siguen con los negociados, otra no puede ser, lo mas flojo de River esta adelante y atras, en medio campo es donde dentro de todo mejor estamo, ademas hay pibes en inferiores, y aun asi vinen y compran a otro paniagua cuando no lo necesitamos, si vas a gastar un refuerzo ahi trae algo seguro por lo menos un Dalessandro, pero traer para ver que pasa (porque este viene a ver que pasa aca, seamos sinceros), es realmente una tomada de pelo.
19:10 | RIVER Para la Banda, Rojas
Un grupo empresario le compró el 80% de su pase a Olimpia y lo acercó a préstamo. Es un volante ofensivo de 21 años que el año pasado metió siete goles en Paraguay. Juan Rodrigo Rojas Ovelar es el primer refuerzo del River 2010. ¿Lo querés conocer?
“Todos sabemos lo que significa jugar en River. El se pone la camiseta de River, sale al lado de Passarella y al día siguiente le ven en todo el mundo. ¡Es River de Buenos Aires, no es ningún equipo chico!. Con todo respeto, el equipo más grande que tiene el fútbol argentino:mrgreen: Es el sueño de cualquier jugador de 21 años”. Las palabras, eufóricas por si hace falta aclararlas, cayeron en cataratas de la boca de Eduardo Delmás, presidente de Olimpia de Paraguay. El directivo confirmó la venta del 80% de los derechos económicos de Juan Rodrigo Rojas Ovelar a un grupo empresario a cambio de u$s 1.350.000 y deslizó lo que con el correr de las horas sería una confirmación: el volante paraguayo se sumará a River.
De esta manera, los hinchas empiezan a respirar. Astrada y el cuerpo técnico, también. Lo mismo Passarella, quien gracias al aporte de estos inversores podrá empezar a cumplir con el pay per view que había impulsado (incorporar a préstamo y luego decidir si gastar el dinero en comprar al futbolista) debido a la complicadísima situación en la que José María Aguilar dejó al club. ¿Pero quién es este futbolista que firmará un contrato por un año y medio?
Rojas es un volante de características ofensivas, tiene 21 años (el 9 de abril cumplirá 22) y toda su carrera, desde los 10 años, la hizo en Olimpia. Mide 1,80 metro y pesa 74 kilos. Debutó en Primera en noviembre de 2006, cuando José Saturnino Cardozo también hizo su estreno, aunque como director técnico. Gerardo Martino lo convocó a la selección paraguaya el 28 de mayo del año pasado, para los choques ante Chile y Brasil, por las Eliminatorias.
“Miro mucho el fútbol argentino y el del exterior, y admiro a Steven Gerrard y Frank Lampard”, cuenta Rojas, quien ya sabe de goles: metió 7 en los 35 partidos que disputó en el 2009.
En ningun lado dice que es volante ofensivo, dice que tiene caracteristicas ofensivas pero tambien sabe defender, como diciendo que es un volante con ida y vuelta no un enganche o algo parecido. Eso es lo que entendi yo.
Por eso digo, si no hay plata que no traigan a NADIE, lo estoy diciendo desde hace dias ya, desde que vengo viendo que solo pueden traer otro paquete, para eso que no venga nadie, ademas a este Rojas lo trae un grupo inversor, supuestamente se voto a Passarella y no a Donofrio entre otros cosas porque ya no se queria mas esta forma de “comprar” jugadores, ahora recurir a esos chupasangre para traer a un paracaidista ya es el colmo no te parece???, si vamos a entregar el orto almenos que traigan alguien bueno no a uno que viene a ver que pasa.