Mira que las negociaciones se arrancaron con todos jugadores consagrados eh. Edison Mendez, Escudero, Ervitti. Todos descartados rapidamente. La realidad es que es muy dificil traer jugadores de jerarquia. Vos pones el ejemplo de Boca con Insua, pero yo te puedo decir que ahora con suerte trajeron a Matias Gimenez, y cuando fueron a buscar a Desabato los sacaron cagando. Esta jodido para todos, no solo para River.
Y yo no prefiero a Matias Gimenez antes que a este pibe. Prefiero una incognita antes que un desastre.
Dicen que es un “Volante ofensivo”. Yo creo que volantes ofensivos, apuestas, tenemos un par como para probar no?. Urgente 2 centrales y 9, después vemos. Un lateral también pero bue.
En lo del puesto estoy de acuerdo… no sé para qué un volante… y viendo los videos este tipo no mide 1,80 ni en pedo, así que no va a ser un 9 adaptado(?)
Yo soy igual de la idea de que los pibes nos vana salvar las papas… ellos son el mejor refuerzo. Me chupa un huevo eso de “llevarlos de a poco” :mrgreen::mrgreen: jaja que salgan y se coman la cancha como hicieron el Keko y Maurito.
Estamos en un circulo vicioso hermanos…. es muy complicada toda esta mierda, salir de esto va a costar un monton:roll:. Pero no digamos que Passarella es = a Aguilar, averiguemos más sobre cuáles serían los términos. Confío en Daniel.
Hay muchos que se quejan por todo, nadie lo vio jugar asi que no digan si es bueno o no, la mayoria ni la posicion de que juega saben.
Primero aunque sea averiguen un poco del jugador y despues opinen.
Y a los que dicen que hay otra posiciones para reforzar nadie dice que porque se traiga a este jugador no se va a traer un central o delantero, solo que se pudo traer a este que era un refuerzo que se necesitaba y se trajo, de los otros seguro tambien se estan ocupando, me quiero imaginar.
Leonardo Astrada empieza a aliviarse. Los hinchas, también. Los directivos acaban de cerrar la primera incorporación, a préstamo. En un rato te presentamos a la primera cara nueva del River 2010.
Me opongo aunque no venga y aunque sea desmentida su llegada…basta de mierda,basta de basura…!!!que no venga nadie y listo…!!!¿para que va a venir,para reforzar el equipo que juega en la reserva…??
Otra cosa:Sociedad de fomento o Reality show es este club…??
no lo conoce nadie…seguimos como racing antes…trayendo de ultima a cualquiera…pagamos al pedo como coheles y paniagua…asi no vamos a salir de la bancarrota nunca…lo unico bueno que tiene 21 años…ahora espero que no nos usen de vidriera como prometio el kaiser
refuerzos berretas … Para experimentar están los pibes de inferiores, no estos que no lo conoce nadie. Seguramente en 6 meses, 1 año seguirá el rumbo de Robert Flores, Cohene, PAingaua etccccc
Asi parece nomas, se fue Aguilar pero siguen las mismas constumbres, de a poco vemos que eso del menos malo era mas de lo mismo, lo que yo siempre dije.
Es verdad, me duele reconocerlo pero lo venís diciendo desde hace mucho. Le tenía algo de fe a Passarella porque pensé que le habia dicho que NO a ese tal Velazquez, pero si se confirma esto, es más de lo mismo. LAMENTABLE
Asi parece nomas, se fue Aguilar pero siguen las mismas constumbres, de a poco vemos que eso del menos malo era mas de lo mismo, lo que yo siempre dije
[/QUOTE]Personalmente,creo que este recurso de emparchar al equipo con prestamos o poner jugadores sin cargo en el club para salir del paso hasta que se equilibren las finanzas es la unica salida;ahora bien si queres usarnos de vidriera traeme algo bueno.En una tienda Armani o Dolce&Gabbana no me vas a exhibir ropa marca poronga de la feria…
en mas de uno o dos años a lo sumo hay que bajar el deficit ,equilibrarse y darle pelota al futbol.Los jugadores deben ser propiedad de club …los prestamos son para ver si compro o no compro,pero no podes armar un equipo de jugadores prestados y encima a los que se les debe guita porque salen a la cancha tipos sin compromiso y que les chupa un huevo todo…
pero lo de robert flores fue mas capricho q rendimiento malo, me parece bien q el cholo lo borrara por rebelarse pero tenia calidad, era un buen jugador … ojala salga bueno este pibe rojas …
es q no queda otra muchachos, hasta no conseguir una manera de mejorar las finanzas en tema refuerzos va a ser asi, les guste o no … passarella quiso cumplir con su palabra, como sera esto q rechazo traer a cvitanich por esa clausula, pero choco con la triste realidad, river esta fundido y hay q levantar de a poquito …