El tapado: Rodrigo Rojas es el primer refuerzo de River

Jackson Martínez. :lol:

Opino igual que vos, la verdad que es LAMENTABLE!!!. Reconozco que le tenía fe a Passarella pero ya con esto se va a la mierda. Encima estaba re contento con que rechazó a Velazquez, pensé: “BIEN, A ESTE AGUILAR LO QUERÍA TRAER PERO NO PUDO. ESTAN CAMBIANDO LAS COSAS”. Pero si se confirma esto, es más de lo mismo.

NOS VAMOS A LA B :cry::cry:

Saludos

che y de maikol no sabemos nada… 5 dias dijo ajajajja

Pero me das vuelta el ejemplo. Yo no te estoy diciendo que un jugador te garantice rendimiento, te estoy diciendo que prefiero traer un tipo consagrado antes que un experimento paraguayo, y que para hacer experimentos prefiero hacer jugar al 8 de la 6ta.

veamos… yo no critico por criticar a Pasarella, es mas, le deseo que le vaya lo mejor posible porque eso va a significar que le va ir bien a River… pero, pero, pero (siempre hay un pero) eso no tiene que significar que se tenga que justificar todo lo que hace y mas cuando ya tenemos recontra-experiencia al respecto… nadie habló de traer a Lucho Gonzalez, o Cavenaghi o pepito galleta… lo que si se habló desde las candidaturas previas a las elecciones, es de hacer las cosas muy distintas a la manera en que las hizo Aguilar… o me equivoco? y que pasa ahora? se están haciendo las cosas tal como las hacía el gordo!!! no te resulta un poquito llamativo al menos esto? a mi si… lo cual me impulsa a pensar dos cosas: o Aguilar no era el ser repugnante, repulsivo, corrupto, anticristo que deciamos que era, o Pasarella un poco que nos embaucó con lo de sus “ideas nuevas” para sacar a River adelante… y ojo que la debacle de River no comenzó con el cerdo… cualquier memorioso del club te puede decir que esto comenzó a fines de la década de los 90, y que la caida libre si se inició definitivamente con el anterior presidente, pero como una lógica consecuencia de algo que ya venía mal…

en fin… a lo mejor yo estoy tratando de entender todo desde el punto de vista del “razonamiento lógico” y lo que necesita el hincha es en creer en algo que les de un poco de esperanza, sin siquiera analizar si ese “algo” es conveniente o no.

¿Será el nuevo “Robert Flores” traido de Paraguay?
Seguramente es una apuesta a futuro, y tal vez un muy buen jugador, pero de la liga de Paraguay. Todos sabemos que la camiseta de River no es para cualquiera.
En fin, ojalá que pueda tener el mismo rumbo que tuvieron extranjeros que hasta el momento eran desconocidos a nivel local. Ejemplos hay miles como 2 que estuvieron tocados por la varita mágica como el Enzo o Salas. Pero hasta que no veamos en cancha a este jugador paraguayo no podemos decir nada. Hoy en día el mercado está muy complicado por lo que parece, sumada a la crisis económica que atraviesa nuestro club. Ojalá pueda tener un buen semestre tal como lo tuvo Boghossian (por citar un ejemplo muy reciente) en Newell’s.
Saludos.

Quilomboooo me encanta… te digo algo, millo carp, concuerdo con vos en mucho: los nervios, la situación de la promoción, etc. De todas formas esperabas algo diferente? Dime un nombre loco… uno!

Con respeto te digo que vos eres de los que le dicen no a todo, no importa el nombre ni el puesto, hay muchos que de entrada van y dicen no porque no, porque dicen que no los conoce nadie, que son medio pelo, etc… por que no arriesgar… lo dije en este thread por que no jugarsela… y si te la juegas por este, te la juegas por el 9 más y qué?! No hay guita y no va a ser nadie rutilante que traigamos. La cosa está así… así que por tu higado y salud mental te aconsejo que te relajes loco… mi posición de “que venga este tapado y ojalá la roma” dandole el beneficio de la duda (no a prueba como Paniaguas y etc sino como apuesta…) está mejor:mrgreen: O a vos no te jode que otros equipos descubran a a tipos como Alexis Sanchez y River no? Le venimos comprando (o por lo menos intentando:lol:) los “9s” a Ñuls hace 4 años!! Es hora de apostar nosotros! Y que esa apuesta (sea este pibe o cualquiera) se incorpore ya para engranar desde la pretemporada! Aguante los tapaus!:mrgreen:

ojala… ojala sea el nuevo alexis sachez, pero en ningun lado escuche ni lei, que es prestamo con opcion a compra…

RIVER
Ya tiene un refuerzo
Leonardo Astrada empieza a aliviarse. Los hinchas, también. Los directivos acaban de cerrar la primera incorporación, a préstamo. En un rato te presentamos a la primera cara nueva del River 2010.

Es que yo ya lo veo por el lado de que tenemos que tener esperanzas, aunque sin mucha logica.

Es lo que decia el otro dia, y un usuario me dijo ‘‘vos crees que alguien le va a criticar algo al presidente de turno si se gana todo?’’. Esto que nos pasa le está pasando a boca, aunque todavia no explotó. Boca a fines de los 90 estaba fundiendose, vino Macri y los salvo, pero se recontra endeudo. O sea, les hizo ganar de todo, ser multi campeones y agrandarse como sorete en kerosene, pero los endeudo aun mas. Pero entonces, nosotros qué necesitamos? un macri que nos de alegrias en lo futbolistico, pero que nos endeude hasta el cuete?

Como salimos de este pozo sino?

CAGAMOOOO LOOO MUFOOO EL GONZAAA :lol::lol::lol::lol:

:lol: todo tiene un limite. un tipo que le dicen cha-cha-cha es tan poco serio como uno que le dicen el kity o el loncho.:twisted:

de que juega???

:lol::lol::lol::lol:jajajaj q hdp

te digo la verdad Lucho… no tengo ni idea de como se sale de este pozo… y si la tuviese me parece que sería presidente de una multinacional y en estos momentos estaria de vacaciones en Punta del Este y no firmando cheques de camisa y corbata durante todo enero cagandome de calor como un boludo… :lol:

Hablando en serio, lo que yo cuestiono son los procedimientos, no a la dirigencia actual en sí… me parece bien por ejemplo que ya se haya determinado quien va a llevar adelante la auditoría y que caiga la cabeza de quien tenga que caer… no me parece bien este tipo de operaciones para traer jugadores porque creo que ya tuvimos experiencias al respecto… o como dije antes, entonces Aguilar no estaba tan equivocado y lo puteamos mucho al pedo…

//youtu.be/julu2FBBfdA

//youtu.be/gpYKAm8YecA

Esperaba algo diferente porque supuestamente Passarella se opuso a la venida de este tal Velazquez, si se confirma esto es más de lo mismo. El ejemplo de Luis es perfecto. Abrís el diario, te enteras de la noticia y lo primero que pensás es: Aguilar la puta madre que te parió!. Es un típico “negocio” aguilarista. Apostemos a Diaz o Lamela, encima lo peor de todo es que es en el puesto en que menos urgencias tenemos, me da una bronca!

Otra cosita, perfecto, yo le dije que no a todo. En la última etapa de Aguilar se hizo ABSOLUTAMENTE TODO MAL, yo me opusé a prácticamente TODO. Tan equivocado no estaba che. Estoy en contra de casi toda apuesta, con la suerte que tenemos. Ahora no sabemos que hacer con Cabral o Paniagua, les debemos un montón, no son jugadores nuestros y no podemos borrarlos porque nos denuncian y nos vamos a la mierda. Esto seria más de lo mismo, prefiero que vuelva Omar Merlo :roll::mrgreen: que por lo menos juega en un puesto en el que necesitamos reforzar

Saludos

Rodrigop Rojas, según Wikipedia

Rodrigo Rojas se destaca por su prolija técnica para la generación de juego ofensivo en la zona medular del campo, desde donde arranca hasta llegar con peligro a las cercanías del área adversaria. Tampoco desconoce el cumplimiento de tareas defensivas gracias a su espíritu de lucha.

Se inició en la escuela de fútbol de Olimpia, a los 10 años, pasando más adelante por cada una de las categorías inferiores de la entidad. Debutó en el equipo principal[3] el 11 de noviembre de 2006 frente al 2 de Mayo, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en un partido correspondiente a la 19ª fecha del torneo Clausura. Ingresó a los 71 minutos de juego en el equipo dirigido en ese momento por José Saturnino Cardozo. Marcó su primer gol[4] en la Primera División el 16 de marzo de 2008 ante el 3 de Febrero, por la 5ª jornada del torneo Apertura, tanto que fue decisivo para la victoria final de 2-1.
Entre las temporadas de 2008 y, especialmente, de 2009 se consolidó en el equipo titular de Olimpia, en el que sobresale por sus muy buenas actuaciones, como la que realizó frente a Libertad, en un partido jugado por la 13ª fecha del torneo Apertura, el 10 de mayo de 2009, en el que su desempeño fue calificado como clave para alcanzar un difícil como memorable triunfo de 2 a 1, en el minuto final del encuentro.[5]

Selección nacional

Fue citado por primera vez para integrar la Selección de Paraguay el 28 de mayo de 2009, por el entrenador Gerardo Martino

Descripciones como esas las lei de varios refuerzos que resultaron siendo un fracaso. Asi que, a no fiarse de lo que lee uno por una pagina web.

A ver…Diaz o Lamela no juegan de Volante por la derecha. No se de que se quejan entonces.

Es que a mi tampoco me parece que esté bien, pero lamentablemente no podemos aspirar a mas :confused:. Yo no se que va a pasar con River, quizas desaparecemos o salimos magicamente de esto y le ganamos la final del mundo al Chelsea. No tenemos plata para comprar refuerzos, no tenemos plata para salir de la crisis economica, se accidenta nuestro mejor jugador. No se, falta que nos gane Chacarita con un gol con la mano en el minuto 93.

Sin dudas que con estas cosas no salimos adelante, y que nosotros los hinchas de River somos los que mas sabemos de esto, pero que hacemos? no traemos a nadie? jugamos con la reserva? Por eso digo, ojala que este muchacho sea diferente. Quizas es un jugadorazo que no conocemos. Yo lo unico que tengo fe es que es una nueva presidencia, y que este pibe es bueno, ciegamente confio. Ahora, si el primer partido que juega, es de madera, o no sabe parar una pelota, ahi si que me voy a preocupar y empezare a vivir los partidos como un racinguista de pura cepa.