Que me quedé tranquilo??? TRANQUILO??? Es joda no?
Por qué te parece que ahora Astrada no puede limpiar el plantel y rajarlos a la mierda a tipos como Cabral o Paniagua??? Por qué te parece??? Porque se les debe plata y si se los raja a la mierda, van a Agremiados, demandan al club o hacen cualquier cosa y nos cagan. Entonces tenemos soretes sin calidad que no juegan que se les debe un monton de guita y tarde o temprano vamos a tener que pagarla como sea, y asi como viene la mano, vamos a terminar pagando con el Monumental o las instalaciones en Ezeiza. Eso de que no le vamos a garpar el sueldo es simplemente alargar la agonía porque tarde o temprano de alguna forma terminanos pagando, por jugadores que no juegan, que son malos y que no son nuestro patrimonio. Cuando que jugadores como estos deberían pagar por estar en River. O sino cual es la razón por la que estamos endeudados cada día más y más??? POR FAVOR!!!
pero no creo que el fin justifique los medios… acá se descapitalizó el club trayendo jugadores mediante operaciones que menoscababan el patrimonio de River como son las inferiores… eso parecía entenderlo Pasarella en sus discursos anteriores a las elecciones prometiendo ideas nuevas, laburo, otra forma de ver las cosas… y a la primera de cambio hace lo mismo que Aguilar? la verdad que no me parece… no se, a lo mejor estoy equivocado, pero si yo me dormí el 5 de diciembre del 2009 y me desperté hoy, no estoy anoticiado que hubo elecciones en el club, abro el diario y veo estas noticias, lo primero que digo es “Aguilar gordo chancho y la puta que te parió”… no se si a alguien mas le parece lo mismo…
Traé un central ágil y veloz (o dos), laburá la línea de 3 y así solucionás el problema de los laterales… El tema es que no hay convencimiento en Astrada en aplicarlo, ni tiempo para realizarlo ni calidad en el plantel para llevarlo a cabo…
claro, pero es una situacion limite deportivamente hablando. o sea, si river estuviera bien en el promedio y passarella viene y dice “muchachos no compramos a nadie, ponemos a los pibes para sanear al club economicamente, capaz alguno la rompa lo vendemos por mucha plata y pagamos deudas” ahi esta perfecto.
pero esto no es una malaria deportiva, esto es algo preocupante deportivamente hablando. y este semestre todavia no estamos jodidos con la promocion
yo entiendo que el hincha tiene que tener esperanzas en un nuevo ciclo dirigencial, pero tambien creo que no se puede dejar de lado una minima cuota de racionalidad… de esta forma nos vinimos a pique… y así vamos a salir? me parece, mínimamente, contradictorio
Todos los demás hacen apuestas y les sale bien, ¿por qué no nos puede tocar alguna vez a nosotros? Según dicen este pibe es revelación en el fútbol paraguayo, tal como era Alexis en su momento. ¿Acaso no buscábamos sangre joven en el equipo que se mate en la cancha? así parece ser este tal Rojas según lo pintan. No quiero más Abelairas en el equipo que se piensan que son exquisitos y son una garcha. Cambiar a un Barrado ó un Galmarini también es reforzar el equipo.
Esperemos que sea como decis, osvaldo… el tema es que ya no estamos para experimentar ni con el 8 de la Quinta de All Boys ni con un pibe paraguayo que recien sale del cascarón, por asi decirlo… uno siempre tiene la ilusion de encontrar un Alexis Sanchez de nuevo… pero no sirve, porque estamos en una situacion limite en la que necesitamos jugadores de peso, que sepan lo que es usar la camiseta de River… estamos a pasitos de la promocion y no podemos experimentar más, viejo. Tiene que venir alguien que sepamos QUIÉN ES … es mucho pedir ??
Castillo dijo recién que lo primero es desvincularse de Estudiantes, cosa que está gestionando en estos momentos Pires. Después de eso se reunirá con los dirigentes de River. Pero NO está asegurado que venga, podría ir a otros equipos.
una pregunta: si esta operacion la hubiese hecho el gordo Aguilar, tal y cual la hizo Pasarella… que hubiesen opinado los que ahora opinan que está bien?
sisi ya se que es una forma de decir. pero justamente…
enzo perez jugo la final del mundo contra barcelona, es pieza clave en el equipo campeon de america, por que lo van a largar a river? ya se que es un ejemplo, pero bueno. asi podemos hacer con cualquier buen jugador del futbol argentino.
fijate que nadie hace contrataciones que vos digas “mira loco, que buen jugador que trajeron”
es que si era aguilar le decia que devuelva lo que se robo y traiga a d’alessandro
pero mira que figueroa en boca jugo muy poco, en river jugo muy poco. se lesiona siempre.
insua es un gran jugador, pero desde que volvio en boca no esta jugando a nada, por algo habra vuelto…
y bieler bue… en liga la rompio, pero no te olvides que aca solo lo conocian los que jugaban al football manager… y los hinchas de rafaela.
por ahi figueroa y bieler terminan con 15 goles e insua con 8 puntos de promedio por partido pero bueno, hoy ningun jugador te asegura rendimiento.
Una respuesta: me parece que estas grande como para saber en que situacion está el club. NADIE nos saca de esto tan rapido, y hay que esperar a ver como salen las cosas, cuando lo que menos tenemos es tiempo. O sea, nada de lo que se haga viene bien.
Este tipo de preguntas que haces no sirven para nada. Ahora tenemos que tirar todos para adelante. Ya se que somos River y que los viejos (:P) del foro son los que vieron al mejor River y son los que le tienen menos paciencia a Passarella. Pero hay que tirar todos para el mismo lado, no criticar por criticar. Ojala pudieramos traer a Lugano, Mascherano, Lucho Gonzales y Cavenaghi, pero no, no se puede. Si prioriza lo futbolistico, le critican lo economico, si prioriza lo economico, le critican lo futbolistico. Asi no llegamos a ningun lado.