El tapado: Rodrigo Rojas es el primer refuerzo de River

jajajaja me causa muchisima gracia como algunos se quejan porq nos vamos a quedar sin cupos, en serio piensan que vamos a traer 4 jugadores?? jaja

para mi la prioridad es un central y un 9 pero igual convengamos que de 8 no esta cubierto el puesto, galmarini y barrado son un asco… yo lo tomo como dijeron por ahi como una apuesta no como refuerzo…

pero yo para hacer una apuesta me la jugaria mas por affranchino y pereyra pero bueno si dios nos ayuda capaz rinde(si es q viene) y nos sale un bien q a esta altura no me parece pero habra q ver…

Te parece perfecto que a River venga cualquier ignoto que ni siquiera conocemos???

y, pero que te pueden pedir a cambio? el 20% de… a ver pera que busco uno que puedan querer… el keko villalba? no creo que aceptaran, buonanotte? menos. seguro es algun burro onda bou. ademas a los empresarios les sirve, este pibe le hace un gol a boca de pedo en la linea y ya es conocido en todo el mundo.
esta operacion te sale mal si el flaco juega mal y no lo podes vender, te clavaste con un chabon malo y no sacas nada de plata por el
pero si el pibe rinde bien, hace un par de goles, o lo que sea que haga bien porque no se ni de que juega:lol: y no te salio nada, HOY POR HOY sin plata, me parece bien…

a lo mejor para él están trayendo al nuevo Francescoli, no se… y lo digo sin ánimo de ser irónico, a lo mejor lo trajeron por su gran calidad y no porque fue lo unico que se agarró al vuelo.

No se si es bueno, pero las prioridades son un central y un 9

quien queres que venga?
acordate que se fue el enano…

NO NOS CUESTA NADA???

Estamos peleando la promoción!!!

Tenemos deudas hasta en el culo!!!

Como que no nos cuesta nada??? Quien le va a pagar el sueldo??? Y si no juega como Paniagua es un cupo perdido!. Pero por favor, que no venga nadie si van a venir estos “refuerzos”. Si es por mí que vuelva Omar Merlo a “reforzar”:roll::mrgreen: la defensa antes que un promesa desconocida que no es nuestra.

LA PUTA MADRE! ESTOY NERVIOSO!!! No puedo más

Andy ojalá venga y la rompa pero es el momento de poner todos los cañones en el central y en el 9, no en un 8 tapado… Jugamos 19 partidos en el semestre, la llegada de este tipo le resta posibilidades a los Mauro Díaz, Pereyra, Affranchino y demás que tan bien estan haciendo las cosas hace un buen tiempo…

muchachos DIAZ Y LAMELA NO SON 8 SON ENGANCHES!!

El que tapa a esos 2 es el golpista

y si la rompe???.. Nunca se sabe.

River no esta para traer a nadie!!! y acuerdense que volantes tenemos a abelairas, barrado, galmarini… (mauro diaz, lamela, son mas mediapunta)

Espero que esta dirigencia sepa quien es este Rojas.

Estamos muy acostumbrados al Aguilarismo, nos hizo muy mal estos años…

Hay algunos que piensan que puede venir D´alessandro, olvidense de jugadores top.

La cuestion aca es pensar si es bueno traer estos tapados, o directamente no traer a nadie y apostar a las inferiores.

es demasiado complejo esto: yo entiendo que se necesitan refuerzos, que no se tienen que incinerar a los pibes de las inferiores, pero por otra parte tambien veo que esta no es la manera de hacer las cosas porque de esta manera nos fundimos durante el ciclo Aguilar… River en estos momentos está entre la espada y la pared… para donde mierda rajar? ni idea… por ahí algun candidato prometió ideas nuevas, revitalizadoras, nueva forma de hacer las cosas, pero no me parece que sea precisamente lo que se está haciendo ahora.

el sueldo? se lo va a pagar los empresarios o en su defecto nadie. quedate tranquilo que river si hay algo que no va a hacer es pagar el sueldo.

Muchachos yo voy a jugar en River, nadie me vió jugar pero mi viejo dice que soy el mejor del barrio :mrgreen:. La puta madre! Todas malas!

Quiero que venga alguien que al menos conozca.

pero el 9 que vamos a traer si llega alguno va a ser roberto gomez atletico huila o alguno asi… no va a venir un cavenaghi. ni siquiera un pelado silva.
y sinceramente siempre banco a los pibes de inferiores al punto de no putear a abelairas salvo excepciones en la cancha. pero la verdad, affranchino mauro diaz pereyra y todos esos que pongan huevos si quieren jugar en river.
quizas no mauro diaz porque tiene muchisima calidad, pero hermano, que patee al arco, por lo menos una vez en su vida.

Entonces deduzco que a tu criterio Cabral y Sánchez hacen mejor su labor en el puesto que Villagra… Un buen central líder y con voz de mando puede acomodar una defensa y disminuir las falencias y el porcentaje de error… Un buen 3 solo va a aportar mejor marca o proyección por la banda, cosas que realmente hoy están en un tercer o cuarto plano en cuanto a urgencias defensivas en River…

lo unico que se es que es la unica manera de que vengan refuerzos. o sino pidiendo prestamos, pero a la larga te seguis endeudando.

Concuerdo. Vamos a ver… lamentablemente todos estamos preocupados por los refuerzos falopa de la anterior dirigencia. Quizas es un Cohene, un Paniagua, un Flores, o quizas es un Boghossian, o un tacuara Cardozo, o un Arce (bueno, aca ya me estoy yendo un poco al joraca).

Ahora, nosotros estamos en rojo en los dos aspectos, el económico y el deportivo. Como pensaban ustedes que Passarella iba a traer refuerzos de categoria, estando tan mal económicamente? Nosotros queremos que en 6 meses Passarella: 1. Arme un equipo competitivo 2. Salga campeon 3. Nos salve de la promocion 4. Haga la auditoria 5. Nos saque del problema financiero 6. Eche a la barrabrava y a los demas ñoquis…

Vamos a ver como es este paragua. Crucemos los dedos para que triunfe…

como por ejemplo quien?