El tapado: Rodrigo Rojas es el primer refuerzo de River

concuerdo con vos pero mira si es de esos desconocidos tipo boghossian, o tacuara cardozo???

Ya esta confirmado? Que bazofia…

Lo que rescato es que Astrada lo va a tener durante toda la pretemporada, y no lo van a mandar a la cancha al día siguiente de haber llegado al club como pasó con Paniagua. Seguramente lo pondrán en alguno de los partidos de verano y así poder conocerlo…

Que bizarro.

otro Cohene Mereles y/o Paniagua?

No hay que tomar a este chico como un refuerzo, es una apuesta a futuro… Lo peor es que ocupa cupo de extranjero y a su vez el de contratación… Cerramos un 8 y a punto de cerrar un 3, cuando se den cuenta que las urgencias eran otros puestos se nos van a acabar los cupos…

quien es este?? por dios!!!

Es mejor que Mauro Diaz? que Lamela??

Bueh…

Pero, no será que nos sale una como Ñuls? como lo hicieron Tacuara, Salcedo (en su momento), Boghossian…? Eh? Que lo triagan… a este sí, que lo traigan pero adquiriendo el pase o una parte del mismo. Hay que lanzarse che! Ademas hay que ser realistas, no hay guita para traer a alguien de renombre… voto por el tapado! Me conformo con poco lamentablemente… quiero que llegue alguien y se sume esta semana para engranar ya! Por eso aunque no tengo ni idea quien es este pibe, apoyo que venga… jeje nada raro que quede en nada igual…

No estamos para apuestas en momentos como este, prefiero poner a los pibes del club y no a un desconocido que nos trae un grupo inversor y que pretende ganar como jugador consagrado. Además no es un puesto en que necesitemos refuerzos. Y las últimas experiencias de este tipo: Salcedo, Flores, Paniagua y Cohene fueron un MAMARRACHO!!!

Esperemos que sea mentira!!!

Yo creo que esto no esta nada definido. Es una movida mediatica para que River no tenga otra opción que traerlo. Primero se pone a hablar el presidente de este equipo chico, rezando como arrodillandose para que lo lleve River. Después sale Castillo a confirmar (por una buena suma de dinero que le da el grupo inversor) y esto resulta ser una presión mediatica importante para que finalmente Passarella y cia caigan en la trampa, es lo que me parece que esta pasando. OJALÁ QUE NO SE HAGA!

x ahi Gastrada ni lo pone…y perdemos un cupo…

Hay que ver… Recordemos que tenemos la posibilidad de tener un cupo extra por el Enano. Yo sigo convencido que finalmente Ayala va a ser jugador de River, y un nueve a a llegar. Si le sumamos a J.M. Diaz y a este muñeco, algo se habrá mejorado.

Diaz ya tendria que haber llegado…se ta estirando mucho el chicle…

Algunos datos: 21 años, 74 kilos, 1.80… Pocos goles… Esta en olimpia desde el 2006, fue citado por Martino en mayo del año pasado por única vez a la selección… Estuvo a punto de fichar con el Corithians en 2009… Una locura desde todo punto de vista…

son medio al pedo todos los comentarios… ninguno de nosotros lo vio jugar… asi que me parece perfecto que venga.
dicen otro cohene/paniagua solo por que es paraguayo… si fuera chileno que dirian? otro alexis sanchez?
capaz la rompe, o capaz termina siendo un amargo como los que tenemos… pero si no nos cuesta nada…

vos crees que no cuesta nada… nada es gratis en este mundo, jajaja…

Hablando en serio, nunca costaron nada la infinidad de contrataciones al pedo del ciclo Aguilar y al final terminamos fundidos… entonces, mas allá que no haya una erogacion inmediata de guita, se paga de alguna manera un costo por estas operaciones

Primero y principal, NO ES EL PUESTO A REFORZAR!!! Demosle una chance a Diaz o a cualquier pibe.

Segundo, lo trae un grupo inversor que quien sabe que porcentaje infimo nos deja y encima pretende que el jugador gane un sueldo europeo. Si vamos a meternos en negociados que no favorecen al club, por lo menos que sea por jugadores de comprabada calidad y que puedan ponerse la camiseta de River. No en “promesas” en puestos donde no estamos tan necesitados. No hay guita para nada, a ver si entendemos que traer a este desconocido no es ningun negocio, si nos van a cojer con la pija muerta por un desconocido en un puesto que no es urgente, cuando solo podemos traer 4 refuerzos, prefiero darle chances a Lamela, que se yo.

LA PUTA MADRE RIVER!!! TODAS MALAS! TODAS MALAS!

Me parece al pedo hablar SIN HABERLO VISTO JUGAR NUNCA.

No es un crack ni un muerto si nunca lo vieron jugar. Esperemos a verlo, quiero suponer que si lo estan trayendo algo debe tener… Passarella y Astrada se supone que algo de futbol y del paladar de River entienden…

¿Se acuerdan?

El vicepresidente de River no quiere refuerzos “berretas”
El vicepresidente de River, Diego Turnes, sostuvo que “se va a reforzar el plantel con jugadores de jerarquía y no berretas”.

Telam: Deportes - El vicepresidente de River no quiere refuerzos “berretas”

Diaz no juega de 8. Si me parece un puesto a reforzar teniendo a Diego Armando BORRADO de 8…

para mi un 3 es mas urgente q un central …