No entiendo tu punto martin, vos quien querias q gane? Lo de si era bostero de chiquito o si podria haber sido dt de boca, no me parece una gran contra, nadie duda q aguilar e israel deben haber sido fanas de river y mira como engordaron la billetera, ahora q pasarella hable o blanquee la situacion economica de river no me parece malo, vos decis q se ataja, yo lo interpeto como una denuncia, si se callara saltarian a decir q encubre a la comission directiva anterior. Despues con los refuerzos, esta claro q river perdio credibilidad en todo sentido, dinero no hay, los buenos jugadores estan por encima de los 5 o 6 millones de dolares, q mas se puede traer, si no es algun jugador q se haya destacado en el exterior en ligas de menor calidad, sabiendo q la unica forma de traerlo y sin dinero efectivo es solo recurriendo a fuentes externas ? yo no estoy de acuerdo, pero se necesita reforzar de algun modo el plantel, viendo la necesidad no me parece catastrofico, ahora si despues se hace moneda corriente, bueno lo matemos, pero recorda el tipo lleva un mes en el cargo, no le pidamos en ese lapso q resucite a un muerto, esto llevara tiempo mucho tiempo, solo hay q aspirar a sumar la mayor cantidad de puntos posible, y confiar en las canteras y q de a poco vayan dando los frutos
Yo ultimamente a los temas de refuerzos no le doy mucha pelota, porque es siempre lo mismo, 278 nombres, que viene hoy, que firma mañana, que despues parece que no viene, que capaz viene otro…un par que vienen y capaz ni juegan…
En fin, prefiero no hacerme ilusiones al pedo, aunque con los nombres que mas sonaron y llegue a escuchar… mucha ilusion no tuve…:mrgreen:
Y mirá, el jugador esta en BS AS, su representante tambien, mañana hay una reunión clave, si se nos escapa un tipo que ya dejó la concentración de su equipo y que hoy debía hacerse la revisión médica relmente tocamos fondo… Por como viene la mano se hace pero con River nunca sabés…
Es que para el muchacho pasar de Olimpia a River es como pasar al Real Madrid casi, van a hacer todo lo posible para contratarlo. No es como el caso Salas que también lo quería Boca y habia demostrado en una Libertadores frente a todo el continente lo que valía, este caso es más parecido al de Cohene Mereles, le conviene toda la vida al muchachito que a River, si lo ofrecieron a todos los equipos y nosotros fuimos los boludos que lo aceptamos, en realidad porque el representante de Passarella compró el 80% del pase del jugador.
Igualmente hoy Castillo confirmó en La Red que tanto el jugador como el representante bajaron un poco las pretensiones y que el acuerdo es casi un hecho… A las 18 tenía horario para la revisión y a la noche ya iba a cenar con el plantel…
despues de todo imagino que el negro lo va a poner titular, porque si traemos a uno para que este en el banco, anda a cagar(obviamente que tambien se tiene q ganar la titularidad)
Y eso es lo que digo, es obvio que va a bajar las pretensiones, otro que Cohene Mereles. Este tendría que pagar para jugar en River.
Saludos
Vos donde estuviste todo este tiempo??? Te adelanto como termina la novela, ya la vi mil veces. Barrado termina siendo el 8 titular, este muchacho no juega y para junio como vió un solo peso, no podemos deshacernos de él para evitar una demanda, es así. Paniagua versión nº 378.
jajajajaa… por lo que lei, este Rojas estaba entrenando con Olimpia en Argentina… esto quiere decir que puede jugar uno que otro partido de verano y que se adapte rápido…
Comparto, es OBVIO que no arrancara como titular, quiza juega algunos partidos entrando en el 2do tiempo, y si no rinde al 3er partido chau, nunca mas juega, pero bueno el objetivo no era que juegue tampoco, el negocio ya esta hechom y no es futbolistico sino economico. Claro que no para River.