jajajaj yo una vez fui a paraguay cdo estaba en cataratas… sinceramente me parecio LAMENTABLE. pase por la frontera con brasil y la policia paraguaya adivina que nos pidio, los documentos? no, pasaporte? menos… nos pidio 10 pesos. y encima nos empezaron a habar en guarani jajaja y bue… ciudad del este la parte donde se vende todo es horrible
El tema es que justamente, en el foro se está diciendo que Passarella es la reencarnación de Angelito, más o menos. Que venga un socio y me diga “y sí, voté a Passarella porque prefería a Passarella antes que a D’Onofrio” vaya y pase. Pero que algunos foristas ahora me lo quieran vender como una carmelita descalza mucho no me va, ¿vio?
Por eso digo: cuando se vota a presidente, uno tiene que pensar en alguien que transpire River por todos los poros de su piel, dado que el cargo es gratuito y que alguien que venga a hacer algo gratis por el club, tiene que ser alguien que tenga el mismo sentimiento por River que nosotros. Me gustaría saber cómo algunos vislumbran ese “sentimiento por River” en Passarella… por favor, no les alcanzan las notas de diarios, los videos, y ahora ver estos chanchullos.
¿Cómo era ese refrán del “peor ciego”, Oscar? Porque me parece que acá hay mucho por el estilo. :mrgreen:
Dicen, lo lei de algunos, que fracasara en River, porque, “el futbol paraguayo” es inferior…podra ser… PERO OLIMPIA NO ES un club paraguayo tipico, y RO-RO, es de la cantera de Olimpia…un club mas acostumbrado a los exitos, q a los fracasos…!! Al menos tiene mas titulos Internacionales q River, tiene mas Libertadores de America que River, Supercopas, Interamericanas, mas finales jugada, y mas participaciones tambien, y juegos entre OLIMPIA-RIVER, la historia no miente, OLIMPIA,lleva la delantera…!!!
uh otro, de donde salen muchachos?
el club ganador de olimpia hace 10 años no sale campeon de paraguaay… no se de que se agrandan… tienen 30 titulos, nosotros 33. ustedes juegan en una liga de 12 equipos. de los cuales 8 son un desastre.
que increible, necesitamos un 9 con goles y un central que por lo menos pare a alguien y traen un volante ofencivo, pero bueno es lo que hay …solo nos queda rezar para que resulte y que ayude a mejorar la situacion de River, ojo no es malo el pibe pero River es River y no es para cualquiera, no alcanza con jugar bien.Quiero suponer tambien que no le cuesta nada al club, mas que una vidriera para que el pibe pueda ser vendido a mejor precio, nada mas.