El tapado: Rodrigo Rojas es el primer refuerzo de River

yo te banco por ser Ingeniero :cool:

eso de que sea ovacionado y juegue bien, es comun o fue de pura casualidad en ese partido?

el ogro se fue ovacionado en 1 partido y no es mas que un gordo fofo

Es comun… es muy querido por los hinchas del olimpia…!!!

Un gol suyo en el campeonato paraguayo

YouTube - OLIMPIA (5) Vs. Sp. Luqueño (1) TORNEO CLAUSURA 2009

Yo conozco muchos gordos fofos que se fueron de algún lado ovacionados pero hacían cosas útiles. Al que hay que ovacionar de pié es al hdp que vió la veta con las caretas y hoy debe andar en un BMW, creo que es amigo de MAXI si no me equivoco.:lol:

justamente x eso puse el ejemplo, se fue ovacionado iba a ser el Crack del torneo y fue lo mas desastroso de todo

:lol::lol::lol:

Goles de rojas…!!

YouTube - OLIMPIA (4) Vs. 3 de FEBRERO (1) TORNEO CLAUSURA 2009

YouTube - www.elDecano.net - Olimpia vs. Rubio Ñu - Gol 2

YouTube - Olimpia vs Sol de América - Gol de rodrigo Rojas

YouTube - goolazo de rodrigo rojas vs sol clausura '09

[quote=“osvaldomet, post:404, topic:78901”]

Yo conozco muchos gordos fofos que se fueron de algún lado ovacionados pero hacían cosas útiles. Al que hay que ovacionar de pié es al hdp que vió la veta con las caretas y hoy debe andar en un BMW, creo que es amigo de MAXI si no me equivoco.:lol
[/QUOTE]no…yo fabrique las remeras de gerlo…sabes la cantidad de boludos que compraron .Uno hasta salio por futbol de primera.:lol:
Ahora estoy haciendo 50000 remeras para RR :" Gracias RR ,idolo por siempre…"y otras con “jacson gracias por venir a Neverland”.Habia hecho unas que decian “yo vi a paniagua y mereles pintar el monumental…” casi me fundo…no eran aceptadas por el pueblo de river.

bueno, voy a bancar a Rojas

Después de ver esa bolsa en la cancha creo que fuimos bastante injustos con el caballo Abreu.:lol::twisted:

:D:D:D

[quote=“maxi452, post:408, topic:78901”]

:lol::lol::lol:, me acuerdo del que salió en fútbol de primera, una cara de sacatangas terrible.

[quote=“enano78, post:406, topic:78901”]

:lol::lol::lol
[/QUOTE]parece que de la celentura mientras escribia le agarro un pico de presion…espero que no sea grave y no le deje secuelas.

veo que incursionaste en el arte textil.
te tiro una “yo vi a abelairas terminar embarrado contra racing” si estuviste en la cancha ese dia, te tenes que haber emocionado.
otra “yo vi a paniagua” no creo que muchos lo hayan visto si ni la toco cuando jugo.
y por ultimo, esta es para unos pocos “yo le conozco la cara a cohene”

maxi hacete una que diga: jackson resucita…a river…:lol:

[quote=“maxi452, post:413, topic:78901”]

Le acabo de preguntar a la hermana y dice que está bien por suerte.:lol:

[quote=“maxi452, post:413, topic:78901”]

jejej son insultos en guarani

[quote=“andycarp, post:417, topic:78901”]

que fonetica que tiene el Guarani :lol:

[quote=“andycarp, post:414, topic:78901”]

8|, rápido!!!, te la cambio por una con la cara de Santoro después que el Beto le pasa por el costado en “el gol que no pudo hacer Pelé”.:lol:

[quote=“andycarp, post:417, topic:78901”]

siii… son palabras impronunciables al español :smiley: