yo te banco por ser Ingeniero ![]()
eso de que sea ovacionado y juegue bien, es comun o fue de pura casualidad en ese partido?
el ogro se fue ovacionado en 1 partido y no es mas que un gordo fofo
manuel_carp:
andycarp:
no podes darnos mas datos? asi sabemos bien como juega y todo eso…
gracias.el dato mas importante de este jugador, es q en un clasico entre olimpia y cerro porteño… olimpia jugaba con 8 nombres… y el pibe se llevo el equipo al hombro… se llevaba… fue un partido memorable de rojitas (como le conocen x aca)… fue cambiado a 15 minutos del final… ya estaba exhausto… fue ovacionado por todos los hinchas del olimpi
eso de que sea ovacionado y juegue bien, es comun o fue de pura casualidad en ese partido?
el ogro se fue ovacionado en 1 partido y no es mas que un gordo fof
Es comun… es muy querido por los hinchas del olimpia…!!!
Un gol suyo en el campeonato paraguayo
YouTube - OLIMPIA (5) Vs. Sp. Luqueño (1) TORNEO CLAUSURA 2009
manuel_carp:
andycarp:
no podes darnos mas datos? asi sabemos bien como juega y todo eso…
gracias.el dato mas importante de este jugador, es q en un clasico entre olimpia y cerro porteño… olimpia jugaba con 8 nombres… y el pibe se llevo el equipo al hombro… se llevaba… fue un partido memorable de rojitas (como le conocen x aca)… fue cambiado a 15 minutos del final… ya estaba exhausto… fue ovacionado por todos los hinchas del olimpi
[b]el ogro se fue ovacionado en 1 partido y no es mas que un gordo fofo[/b
Yo conozco muchos gordos fofos que se fueron de algún lado ovacionados pero hacían cosas útiles. Al que hay que ovacionar de pié es al hdp que vió la veta con las caretas y hoy debe andar en un BMW, creo que es amigo de MAXI si no me equivoco.:lol:
Marianz:
manuel_carp:
el dato mas importante de este jugador, es q en un clasico entre olimpia y cerro porteño… olimpia jugaba con 8 nombres… y el pibe se llevo el equipo al hombro… se llevaba… fue un partido memorable de rojitas (como le conocen x aca)… fue cambiado a 15 minutos del final… ya estaba exhausto… fue ovacionado por todos los hinchas del olimpi
Yo conozco muchos gordos fofos que se fueron de algún lado ovacionados pero hacían cosas útiles. Al que hay que ovacionar de pié es al hdp que vió la veta con las caretas y hoy debe andar en un BMW, creo que es amigo de MAXI si no me equivoco.:lol
justamente x eso puse el ejemplo, se fue ovacionado iba a ser el Crack del torneo y fue lo mas desastroso de todo
bueno me desvie del tema, vine porque estaban hablando mal de los paraguayos y termine explicandoles porque olimpia es mas grande (me costo un poco mas que a los cerrista) como sea baneenme o hagan lo que quieren por que ya me tienen podrido y si los veo alguna vez los cago a patadas añareko peguare ereho ejapiro tuna mba’e
OLIMPIA -Papá
Boca- hijo
river- niet
:lol::lol::lol:
Goles de rojas…!!
YouTube - OLIMPIA (4) Vs. 3 de FEBRERO (1) TORNEO CLAUSURA 2009
YouTube - www.elDecano.net - Olimpia vs. Rubio Ñu - Gol 2
[quote=“osvaldomet, post:404, topic:78901”]
manuel_carp:
el dato mas importante de este jugador, es q en un clasico entre olimpia y cerro porteño… olimpia jugaba con 8 nombres… y el pibe se llevo el equipo al hombro… se llevaba… fue un partido memorable de rojitas (como le conocen x aca)… fue cambiado a 15 minutos del final… ya estaba exhausto… fue ovacionado por todos los hinchas del olimpi
Yo conozco muchos gordos fofos que se fueron de algún lado ovacionados pero hacían cosas útiles. Al que hay que ovacionar de pié es al hdp que vió la veta con las caretas y hoy debe andar en un BMW, creo que es amigo de MAXI si no me equivoco.:lol
[/QUOTE]no…yo fabrique las remeras de gerlo…sabes la cantidad de boludos que compraron .Uno hasta salio por futbol de primera.:lol:
Ahora estoy haciendo 50000 remeras para RR :" Gracias RR ,idolo por siempre…"y otras con “jacson gracias por venir a Neverland”.Habia hecho unas que decian “yo vi a paniagua y mereles pintar el monumental…” casi me fundo…no eran aceptadas por el pueblo de river.
bueno, voy a bancar a Rojas
osvaldomet:
Marianz:
justamente x eso puse el ejemplo, se fue ovacionado iba a ser el Crack del torneo y fue lo mas desastroso de tod
Después de ver esa bolsa en la cancha creo que fuimos bastante injustos con el caballo Abreu.:lol::twisted:
manuel_carp:
tengo la banderita de paraguay xq soy mitad paraguayo y mitad argentino… pero 100 % river plat
yo te banco por ser Ingeniero :cool
:D:D:D
[quote=“maxi452, post:408, topic:78901”]
Marianz:
[/QUOTE]no…yo fabrique las remeras de gerlo…sabes la cantidad de boludos que compraron .Uno hasta salio por futbol de primera.:lol:
Ahora estoy haciendo 50000 remeras para RR :" Gracias RR ,idolo por siempre…"y otras con “jacson gracias por venir a Neverland”.Habia hecho unas que decian “yo vi a paniagua y mereles pintar el monumental…” casi me fundo…no eran aceptadas por el pueblo de river
:lol::lol::lol:, me acuerdo del que salió en fútbol de primera, una cara de sacatangas terrible.
[quote=“enano78, post:406, topic:78901”]
bueno me desvie del tema, vine porque estaban hablando mal de los paraguayos y termine explicandoles porque olimpia es mas grande (me costo un poco mas que a los cerrista) como sea baneenme o hagan lo que quieren por que ya me tienen podrido y si los veo alguna vez los cago a patadas añareko peguare ereho ejapiro tuna mba’e
OLIMPIA -Papá
Boca- hijo
river- niet
:lol::lol::lol
[/QUOTE]parece que de la celentura mientras escribia le agarro un pico de presion…espero que no sea grave y no le deje secuelas.
Marianz:
Ahora estoy haciendo 50000 remeras para RR :" Gracias RR ,idolo por siempre…"y otras con “jacson gracias por venir a Neverland”.Habia hecho unas que decian “yo vi a paniagua y mereles pintar el monumental…” casi me fundo…no eran aceptadas por el pueblo de river
veo que incursionaste en el arte textil.
te tiro una “yo vi a abelairas terminar embarrado contra racing” si estuviste en la cancha ese dia, te tenes que haber emocionado.
otra “yo vi a paniagua” no creo que muchos lo hayan visto si ni la toco cuando jugo.
y por ultimo, esta es para unos pocos “yo le conozco la cara a cohene”
Marianz:
maxi hacete una que diga: jackson resucita…a river…:lol:
[quote=“maxi452, post:413, topic:78901”]
pablix25:
OLIMPIA -Papá
Boca- hijo
river- niet:lol::lol::lol
[/QUOTE]parece que de la celentura mientras escribia le agarro un pico de presion…espero que no sea grave y no le deje secuelas
Le acabo de preguntar a la hermana y dice que está bien por suerte.:lol:
[quote=“maxi452, post:413, topic:78901”]
pablix25:
OLIMPIA -Papá
Boca- hijo
river- niet:lol::lol::lol
[/QUOTE]parece que de la celentura mientras escribia le agarro un pico de presion…espero que no sea grave y no le deje secuelas
jejej son insultos en guarani
[quote=“andycarp, post:417, topic:78901”]
enano78::lol::lol::lol
[/QUOTE]parece que de la celentura mientras escribia le agarro un pico de presion…espero que no sea grave y no le deje secuelasjejej son insultos en guaran
que fonetica que tiene el Guarani :lol:
[quote=“andycarp, post:414, topic:78901”]
osvaldomet:
Ahora estoy haciendo 50000 remeras para RR :" Gracias RR ,idolo por siempre…"y otras con “jacson gracias por venir a Neverland”.Habia hecho unas que decian “yo vi a paniagua y mereles pintar el monumental…” casi me fundo…no eran aceptadas por el pueblo de riverveo que incursionaste en el arte textil.
te tiro una “yo vi a abelairas terminar embarrado contra racing” si estuviste en la cancha ese dia, te tenes que haber emocionado.
otra “yo vi a paniagua” no creo que muchos lo hayan visto si ni la toco cuando jugo.
y por ultimo, esta es para unos pocos "yo le conozco la cara a cohene
8|, rápido!!!, te la cambio por una con la cara de Santoro después que el Beto le pasa por el costado en “el gol que no pudo hacer Pelé”.:lol:
[quote=“andycarp, post:417, topic:78901”]
enano78::lol::lol::lol
[/QUOTE]parece que de la celentura mientras escribia le agarro un pico de presion…espero que no sea grave y no le deje secuelasjejej son insultos en guaran
siii… son palabras impronunciables al español ![]()