Según Insider, que es la fuente de informacion mas confiable que tenemos, Astrada al ver que no le podian traer ninguno de los refuerzos que habia pedido en un principio, acerco despues de sus vacaciones una lista con jugadores extranjeros que le habian recomendado, lo que no seria extraño teniendo en cuenta que este chico jugo en su seleccion asi que debe estar bien visto. River no puede comprar jugadores, no le queda otra que el prestamo, yo esperaria para ver si tenemos opcion de comprar, eso sería muy distinto. Si tenemos una opcion de compra accesible por aunque sea una parte del pase, prefiero el prestamo del amigo de Passarella que el prestamo del señor Zahavi, tampoco podemos elegir mucho, salvo que encuentren un jugador por 80 mil pesos…:roll:
coincido totalmente con lo dicho en tus 2 comentarios Martín.
además, pq a 3 días de asumir se la pasa llorando por la situación, cuando todos ya lo sabíamos de antemano. y cual es la estrategia que decían tener desde el minuto 1? pasaron creo q 15 días y traen a Flores? cuando era fundamental abrochar un 9 con gol y un zaguero como la gente? en q se diferencia de Aguilar como tanto hablaban?
q me demuestre lo contrario, q me sorprenda, pero a DAP no le creo nada nada. espero equivocarme…
Fede, al margen de todas las cosas, yo no veo diferencia entre el señor Cosentino y el señor Zahavi. Ambos pretenden usar a River como vidriera, ambos pretenden ganar la parte del león y ambos terminan jugando en contra de los intereses de River.
Acá hay algo claro: volantes externos en el club HAY. Que gusten o no gusten es otra cosa, yo siempre preferiría apuntalar los puestos de la columna vertebral, y River lo que necesita traer es dos centrales (mínimo) y un 9. Y después, si querés, un lateral izquierdo: ninguno de los que juegan por ahí son confiables.
Llegado el caso, a mí tampoco me convence mucho Barrado, ni Abelairas, ni Galmarini. Sí me gusta el pibe Pereyra, me parece que tiene argumentos como para consolidarse. Pero no es un puesto que sea tan crucial hoy por hoy, los otros son fundamentales. Y sigue sin verse nada.
Por el lado de Astrada, y sin desmerecer a INSIDER (tengo exactamente el mismo concepto de Matías), Fede… hay indicios de sobra que te dan la pauta de que el tipo no sabe qué puta hacer.
El otro día leía los diarios y me cagaba de risa solo (claro, y después de reirme puteaba :evil:).
Astrada declaró a varios prescindibles antes de irse de vacaciones. Entre ellos, Nicolás Navarro.
Hace una lista de refuerzos. No figuraba ningún arquero en la lista.
Vuelve de sus vacaciones y se encuentra conque no le trajeron refuerzos.
Revisa la lista de prescindibles e indulta a Galmarini, Ríos y Navarro.
A este punto de los hechos, exploté de una carcajada.
A ver, él pidió refuerzos, PERO NINGÚN ARQUERO. Cuando indulta, indulta a UN ARQUERO. ¿Qué cambió entre que se fue de vacaciones y que volvió? Que yo sepa nada, ninguno de los arqueros que había se lesionó.
Entonces, ¿por qué restituir a Navarro al plantel, si estaba entre los prescindibles y no pidió otro arquero, o sea, se arreglaba con los que había? Puede ser por tres motivos:
a) se arrepintió de haberlo declarado prescindible. Con lo cual, si esa lista no la arma con cuidado, ya nos da la pauta de lo inútil que es.
b) se lo encajó de prepo de nuevo la dirigencia. Con lo cual ya nos da la pauta de lo inútil que es.
c) piensa hacer la gran Pellegrini y aprovechar su altura para usarlo de 9 si no le vienen refuerzos. :mrgreen:
para un toke, me estas lavando el cerebro, es totalmente correcto lo que pensas, igual aunque no sea fundamental un volante x izquierda/derecha, esta bueno traer uno, al menos tenemos mas poder ofensivo. Si jugo en la seleccion (perdon, fue citado xq lo que lei decia que no jugo) debe jugar bien, yo espero que salga todo bien y la rompa el campeonato que viene, sino sucede eso, no deberiamos sorprendernos, si siempre se mandan este tipo de compras, que sea para robar plata o no, dejemoslo de lado. Pero nos hemos acostumbrado a que traigan jugadores al pedo (como sucedio con astrada en su mandato anterior)
Por el tema de Navarro (y otros jugadores) citó lo que publicó Insider en el tema de la lista de la pretemporada:
Efectivamente, esa es la lista que brindó Ricardo Dasso. Por lo que me comentaron, las permanencias de Galmarini y de Ríos en el plantel profesional responden a una maniobra para evitar que concurran a Agremiados a reclamar deudas y, de esa manera, no sólo cobrar, sino quedarse con el pase en su poder, como fue el caso de Gerlo hace un par de meses. Al respecto, Passarella recibió un indicio la semana pasada y puso al tanto a Astrada. Creen que si no estiran la cuerda, al menos pueden postergar los pagos.
El caso de Navarro es diferente, pero también está vinculado a que el club le debe 5 meses. La situación de Archubi se estudió hasta último momento, estatuto de Agremiados en mano. Por una cuestión reglamentaria, aún cuando el jugador no se entrene con el plantel principal, debe hacerlo con una cierta cantidad de profesionales, un médico, un preparador físico, etc. Así, algunos juveniles con contrato bajaron a Reserva para cumplir con los requisitos, pero serán tenidos en cuenta por Astrada. Algunos pensaron en darle la libertad de acción a Archubi, pero esa decisión no puede tomarse hasta el 10 de enero, cuando vence su suspensión. Además, el 50% de los derechos económicos pertenecen a un empresario que lo vinculó a un equipo de Israel y no quieren exponerse a algún tipo de demanda.
Aún restan resolver algunos detalles para la rescisión del vínculo con Paniagua. Existen deudas tanto con el jugador como con Guaraní. Juega a favor que su ex equipo lo quiere sí o sí.
Aunque ante los medios vayan a decir lo contrario, yo confío en la gente que me contó que la última charla entre Astrada y Passarella no fue en los mejores términos. El discurso del DT, palabras más, palabras menos, fue así: “Yo puse la cabeza por River y no quiero pagar los platos rotos otra vez. Yo sé que si arrancamos mal, a las 4 fechas me tengo que ir y voy a quedar como responsable y se me va a complicar volver. El equipo necesitaba refuerzos sí o sí, y sin Buonanotte mucho más. El campeonato empieza en menos de un mes y dura tres meses. No podemos esperar a que los que vengan se pongan en forma durante el torneo y tirarle toda la responsabilidad a los pibes”.
Passarella le prometió que antes del viernes próximo va a tener uno o dos refuerzos. Astrada agregó un par de nombres a la lista, la mayoría extranjeros recomendados por allegados, entre ellos Berizzo.
Hasta el momento, no hay ofertas formales por jugadores de River. Existen sondeos por Ahumada (Fiorentina), Cabral (México, Lanús y Estudiantes) y Villagra y Orban (Napoli).
Salvo que se haya tratado de un error, en ninguna de las listas se mencionó a Gil.
Y… pero así vamos a seguir extrañando a River, como dice tu firma. :lol:
En realidad, si fuese por mí también espero que salga todo bien. Lo que pasa es que todos los indicios apuntan a que va a salir todo mal, como siempre.
Pablo… listo, no había llegado a aclarar eso. Entonces, lo de Astrada con Navarro se encolumna bajo la opción B que di. Y que muestra, una vez más, lo inútil que es.
YYYY… pero qué puede hacer? O qué debería hacer? El es un empleado del club y al club no le queda otra que no largarlo porque le debe plata. En realidad lo peor que puede hacer es encapricharse e insistir con largarlo, porque perjudicaría al club.
Está muy atado de pies y manos River en todo sentido. Y Astrada no puede escapar a eso. Estas cosas suceden diriga Astrada, Bielsa, Ramón o Ferguson: No es potestad del técnico de turno decidir sobre las finanzas del club.
impecable como siempre.
solo me permito agregar que te falto la opcion d) le vio condiciones y decidio comprar el pase de navarro junto a hernancito, como ya sucediera con constanzo en su anterior ciclo. lo cual reafirma, aun mas, lo inutil que es:lol:
La diferencia que podría llegar a esperar de pasarella con aguilar no es por el lado de la honestidad sino por el lado de la gestión: tomar decisiones futbolísticas más acertadas. Veremos…
no creo q le pese la gloriosa camiseta del club atletico river plate… ya q el pibe… pasa de un grande a otro… no es el caso de paniagua y cohene mereles… q pasaron de equipos chicos a river
Igual en este año, las cosas “van a salir bien” y ya para el 2011 vamos a volver a lo mismo. Igual no le echo la culpa a pasarela, en realidad si, pero volviendo al debate anterior, todos hacen lo mismo no safamos nunca, que vamos a hacer? Traer al presidente de Lanus o Colon?
Me decepciona ver como esta River ahora (que novedad y no debo ser al unico) pero hay que bancarsela y rezar, no queda otra.
El otro dia se abrio una cuenta el representante de Jarkson martinez,hoy parece que arriba se abrio una cuenta Cosentino con una banderita de paraway…:mrgreen::mrgreen:
el dato mas importante de este jugador, es q en un clasico entre olimpia y cerro porteño… olimpia jugaba con 8 nombres… y el pibe se llevo el equipo al hombro… se llevaba… fue un partido memorable de rojitas (como le conocen x aca)… fue cambiado a 15 minutos del final… ya estaba exhausto… fue ovacionado por todos los hinchas del olimpia
martin, el delincuente que tenemos de presindente cobro 800.000 dolares x año en 2006/2007 e igual se dedico a hacer negociados en el club con los pases y favorecer a sus empresarios complices…el problema no es si es pago, el probelma es que el tipo es un bostero delincuente y …
Nosotros tenemos a Abelairas y Rosales que habitualmente se ponen el equipo al hombro, el equipo de mate digo.:lol:. Ojalá nos haga olvidar al enano en lo futbolístico que era lo único que teníamos desequilibrante.